Lista de juegos que estamos buscando

Iniciado por Anarko, Julio 22, 2004, 07:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anarko

Aquí os ponemos la lista, que hasta ahora, estamos buscando por la red. La verdad es que no es fácil encontrarlos  :cry: y es casi una faena de negros (sin menospreciar a nadie  :wink: ) y bueno, pues los que encontramos o son shareware o no estan completos. Pero bueno, aquí os pongo la lista para si por alguna casualidad, vosotros sabeis o teneis los mencionados juegos.

Nitemare 3D **
Catacombs 3D **
Catacomb Apocalypse
Catacomb Armagedon
Chasm: Rift
Terminator: Future Shock
Cyclones
Hovertank One **
Exhumed
Virtuoso
Catacomb Abyss **
Nerves of Steel
Despair...
Corridor 7 **
Deer Napped
Bad Toys 3d
Ken's Labyrinth
Castaway: The Ordeal Begins
Lethal Tender
Operation Body Count
Island Peril
Red Babe
Fortress Dr. Radiaki
Spectre VR
Terminator 2029
Terminator Rampage
Metaltech: EarthSiege

Nota: Los que tienen ** es que ya los hemos encontrado, completos y en perfectas condiciones de ser jugados...  :twisted:  Lo dicho, si sabeis algo o los teneis, poneros en contacto.
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Renegado

Karnizero

Pues que buscando buscando, he encontrado uno de los juegos que andais buscados, el "Nerves of Steel".

Aquí os va la dirección desde donde yo lo descargué:

http://www.the-underdogs.org/downloadfile.php?file=games/n/nervesteel/files/nervesteel.zip&id=3438

Para bajarlo, tenéis que escribir en la primera caja de texto, el texto que hay inscrito en el banner que está justo encima.

Que lo disfruteis, aunque creo que no es ninguna maravilla.

Un saludo...

Eye del Cul

Gracias por la información Karnizero...

CitarQue lo disfruteis, aunque creo que no es ninguna maravilla.

Pues, en palabras de los "Underdogs", "One of the worst FPS games ever made", así que figurate. Sólo con decirte que es la segunda parte del Fortress of Dr. Radiaki... Pero, ¡hey! A mí me interesan estas cosas. No tengo la menor duda de que será una gran adquisición para Arcades 3D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

he estado mirando (de nuevo) la lista de juegos que estais buscando (en la sección de proyectos), y he visto que estais tras el Witchaven, cosa que no había visto antes (soy bastante despistado), y me he acordado que yo tengo el Witchaven 2 (original, por cierto), y os escaneo tb la carátula, sólo que lo tengo en Galicia (ahora estoy "estudiando" en Madrid), así que si no os importa esperar hasta el verano, os lo puedo subir a alguna cuenta yahoo, si es que no lo conseguís antes.

voodoo3d

Pues yo he encontrado una pagina en la que hay un saco su direccion es
http://www.3dshooterlegends.6x.to/ estan clasificados por año y comentados Ojala tubiera ADSL  :(

Un saludo y enorabuena por la pagina tan excelente

Eye del Cul

Lo del Witchaven 2 sería un detallazo, Karnizero...  8)

El Witchaven (el primero) lo bajé hace tiempo de Internet, pero aún no lo he probado, así que no sé qué me encontraré. Viniendo de Capstone, supongo que una traperada.

Yo tengo el Tekwar original, pero por desgracia no pude crackearlo para colgarlo en la web, y me lo tuve que bajar de una página polaca... Ahora, las copias del Duke Nukem 3D y el Doom2 sí que son mías.

También he conseguido un arcade extrañísimo llamado Osarium, además programado en España, que será una de las próximas cosas que suba; me viene en un CD que me han dejado, y por cierto no lo he visto colgado en ninguna web de Internet...

PD: A Voodoo... Desde luego 3dshooterlegends es una web imprescindible para todo amante del género; y posiblemente la más completa. Gracias a ellos he visto juegos que ni sabía que existían...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Vi también que estabais buscando el juego ese de terminator, y aqu ios posteo una dirección en la que os podeis bajar un juego llamado Terminator: Skynet

http://abandonware.the-frenchkiss.biz/index.php?page=disclaimer&id=508