Half-Life 2: Opposing Source

Iniciado por Phobos Anomaly, Octubre 06, 2007, 02:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola, pues la verdad quede impactado con esto.

Chekeando el icon pack que me baje, del excelente repertorio del mundo de valve hecho por Vaksa, me encontre con esto:

Pues bueno, ya es obvio que me familiarizó con el Opposing force, así que busque en Internet y me encontré con que Opposing Source es un mod para half-life 2, es como half-life Source pero mas al estilo de Black Mesa Source, el cual no es independiente de el half-life 2 sino que es un mod, y esta hecho por fans.

Aquí hay alguna que otra información, en ingles.

Aqui o en HLspain Aquí.

Espero que salga con oportunidad para no steam ya que me encantaría probarlo. Por el momento, el mod esta en desarrollo.

Saludos y opinen.

PD: Ojala hubiesen hecho Opposing Force: Source y Blue Shift: Source...   ...me encantaría jugar a estas 2 expansiones en el motor Half-Life 2, no se por que no sacaron esas expansiones para el Half-Life: Source.

Demmon Break Master

Por la sencilla razon de que Half Life es de valve y Opposing Forces y Blue Shift eran de Gearbox, ahora, el Counter Strike, no me queda claro de quien es, se que originalmente era un mod de Half Life con poca cosa pero que a estos de valve lo comercializaron como suyo, pero no me queda claro quien lo creo.

tmaniak

Gearbox a valve es lo que Team Sonic con sega.

Gearbox -> sub equipo de desarrollo de valve
Team sonic -> sub equipo de desarrollo de sega.

[url=http://www.a