Doom3 1.31 crack

Iniciado por Boomslang, Octubre 05, 2007, 02:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boomslang

Algun buen samaritano que me proporcione algun dato o algo para hacer funcionar el doom3 con esta version.....
Por Mp 0 drama para no tener probelmas...

Solid-Sna

Ni buen samaritano ni leches, aqui no damos soporte a la piratería.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jangel

Cita de: "Boomslang"Algun buen samaritano que me proporcione algun dato o algo para hacer funcionar el doom3 con esta version.....
Por Mp 0 drama para no tener probelmas...
Yo sé un truco para jugar con la versión 1.31.

Es muy sencillo.

En primer lugar coge 70 euros, luego, dirigete a la puerta de la tienda de videojuegos, entras.

Una vez adentro verás un montón de juegos sin abrir, a la derecha te encontrarás a un vendedor con un ordenador al lado, habla con él.

Dile que quieres el Doom3, en este momento el vendedor empezará a andar y cogerá el Doom3, acto seguido, dale los 70 euros y te dará el cambio y el videojuego.
Fin.

Demmon Break Master

El crack no cd de Doom 3 no es una pirateria, por la sencilla razon de que los parches oficiales del juego ya lo incluyen.

Jangel

Cita de: "Demmon Break Master"El crack no cd de Doom 3 no es una pirateria, por la sencilla razon de que los parches oficiales del juego ya lo incluyen.

Es decir, me descargo el Doom3 de Internet sin parches ni nada, lo actualizo a la última versión, le meto el crack no cd que dices que incluye el juego y puedo jugar.

¿Entendí bien?

Demmon Break Master

Descargas el Doom3 sin parches ni nada, instalas el juego, instalas la actualización y la propia actualizacion ya te mete el nocd. Osea, es cosa de la actualización, no de un crack a parte.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Descargas el Doom3 sin parches ni nada, instalas el juego, instalas la actualización y la propia actualizacion ya te mete el nocd. Osea, es cosa de la actualización, no de un crack a parte.



Pero si yo lo actualicé a la versión 1.3.1 y no me lo crackeo ni mierda... ...me pedía la clave.


Además, creo que el crack para el parche 1.3.1 no existe.

Demmon Break Master

Claro, esque hay que ir actualización por actualización, osea, la 1.1, la 1.2 o la 1.3 antes de la 1.3.1 por que la 1.3.1 solo trae lo que tiene la 1.3.1, las otras vienen lo mas gordo.

Vamos, yo por lo menos, instalo los parches y ya ni cd ni ostias fritas, pero si no los instalo me pide el CD.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Claro, esque hay que ir actualización por actualización, osea, la 1.1, la 1.2 o la 1.3 antes de la 1.3.1 por que la 1.3.1 solo trae lo que tiene la 1.3.1, las otras vienen lo mas gordo.

Vamos, yo por lo menos, instalo los parches y ya ni cd ni ostias fritas, pero si no los instalo me pide el CD.



A mi ROE me vino con la actualización 1.2, luego instale la 1.3 para jugar Classic doom 3, y hasta ahí todo bien con los cracks, pero con el 1.3.1 ya se caga todo.


Con el 1.2 tenia un crack, con el 1.3 tenía un antichekeador de claves, pero para el 1.3.1 no hay nada.

Godlik3

Es lo mismo que pasa con el Quake 4, lo unico que tenes que hacer es parchear el juego "OFFLINE", ejecutarlo una vez "OFFLINE", poner la clave si la pide y listo.

Obvio que lo del "OFFLINE" es para cuando tenes el juego "comprado" de "Torrentlandia", "Emulelandia" o similares.
-----Be Just Or Be DeaD-----

Hababax

Cita de: "Godlik3"Es lo mismo que pasa con el Quake 4, lo unico que tenes que hacer es parchear el juego "OFFLINE", ejecutarlo una vez "OFFLINE", poner la clave si la pide y listo.

Obvio que lo del "OFFLINE" es para cuando tenes el juego "comprado" de "Torrentlandia", "Emulelandia" o similares.

exactamente eso hacia yo, cuando jugaba al quake 4 apagaba el modem mientras salia la pantalla de titulo, y ya jugando lo prendia xDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Liliana

Cita de: "Godlik3"Es lo mismo que pasa con el Quake 4, lo unico que tenes que hacer es parchear el juego "OFFLINE", ejecutarlo una vez "OFFLINE", poner la clave si la pide y listo.

Obvio que lo del "OFFLINE" es para cuando tenes el juego "comprado" de "Torrentlandia", "Emulelandia" o similares.

te falto "Areslandia" "Pandolandia" o "LimeWirelandia" ¡ay yaaa!.

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Godlik3"Es lo mismo que pasa con el Quake 4, lo unico que tenes que hacer es parchear el juego "OFFLINE", ejecutarlo una vez "OFFLINE", poner la clave si la pide y listo.

Obvio que lo del "OFFLINE" es para cuando tenes el juego "comprado" de "Torrentlandia", "Emulelandia" o similares.

exactamente eso hacia yo, cuando jugaba al quake 4 apagaba el modem mientras salia la pantalla de titulo, y ya jugando lo prendia xDD


Pero con Doom3 no funciona, si yo lo intente hacer y no funciono, no es la primera vez que dicen eso.

Desconecté todo, saqué el cable, puse la clave...   ....y nada!

Todavía me la pedía.

Godlik3

Ahi pones tu clave "orginal" que te vino con el CD y listo! ( siempre estando desconectado de la inet )

EDIT : sorry, lei mal. Nose entonces xD
-----Be Just Or Be DeaD-----

Boomslang

El que lo necesite que avise-.......