Ayuda: Codecs Windows Vista

Iniciado por JC, Octubre 05, 2007, 05:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

En Yahoo! Preguntas he planteado el siguiente problema:

¿Alguien podría decirme de donde descargar los codecs para el Windows Media Player 11? Tengo otros reproductores com AlShow que presumen de tener todos los codecs incluídos y sí, ahí si que puedo ver todos los videos que quiera, pero yo quiero usar el Media Player, pues ahí tengo todo más organizado.

Ya hubo una vez que me descargue un tal Vista Codec Pack que me causó tremendos problemas, entre ellos la reproducción de video a la velocidad de una tortuga paralítica y por eso quisiera que me ayudaran a elegir los correctos. Los videos que no se ven ni de chiste son los que tienen la extensión .avi

Y alguien me respondió:

Cuidate de andar instalando codecs para windows vista, porque te puede aparecer el error APPCRASH y estaras en serios problemas, no hay una solucion para este tipo de error hasta el momento, pero lo que si es seguro que lo producen los codecs

:?

¿Alguno de ustedes podría ayudarme? Mejor si me dice cuales serían los codecs correctos y donde descargarlos. Gracias.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chillinfart

Me sorprende que el WMP11 sea alérgico a esos codecs(hasta el 10 acepta packs de codecs). En todo caso deberás de buscar las aplicaciones por separado(Divx, Xvid, Quicktime) y hacer algo de limpieza en el registro. Otra posibilidad son los drivers de video que tienes para el vista (ya me pasó con otros wind+ws y el klite codec pack). No está demás buscar una actualización.
Nine O' clock, charge your glock.

Reaper of the Lake

proba instalando el FFDSHOW

eso te va a decodificar TOOODO sin problemas y sin tener que instalar 10.000 codecs de video y creo que el wmp 11 lo admite para decodificar

JC

Pues me baje el K-lite codec pack que trae ese FFDSHOW y por fin pude ver la película que quería, Blades Of Glory, de unos patinadores de hielo (algo imbéciles pero muy buenos patinando)... bastante cómica :P

Gracias por sus respuestas.

Reaper of the Lake

Cita de: "czar_platt"Pues me baje el K-lite codec pack que trae ese FFDSHOW y por fin pude ver la película que quería, Blades Of Glory, de unos patinadores de hielo (algo imbéciles pero muy buenos patinando)... bastante cómica :P

Gracias por sus respuestas.

y como haces para meter subtitulo en el wmp 11?

FLeXuS_GReeN

si usas el K-Lite code pack,  cuando ejecutas una pelicula te deja meter el subtitulo por medio del codec, fijate... (aparece el icono al lado del reloj)

JC

Tengo la película y los subtítulos en archivos separados dentro de una carpeta, ejecuto simplemente la movie y en automático me carga los subtítulos, usando Windows Media Player.

ZardoZ

K-lite Codec Pack + Media Player Classic. Puede con todo

Windows Media Player es lo peor de lo peor .... Hay que ser tonto para usarlo
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

JC

Cita de: "ZardoZ"K-lite Codec Pack + Media Player Classic. Puede con todo

Windows Media Player es lo peor de lo peor .... Hay que ser tonto para usarlo

¿Podrías explicarme mejor por qué, antes de llamar tonto a alguien?
Es el reproductor que más me gusta... y tengo todo acomodado ahí, utilizo sus librerías, no me da errores... y tengo desactivada la opción de que se conecte a internet. También es el que me carga más rápido pues aunque he bajado otros reproductores siempre termino borrándolos porque se me hace innecesario tenerlos teniendo ya el WMP11.

Saludos

ZardoZ

Que un programa que apenas llega 1 Mb pueda REPRODUCIR TODO SIN PROBLEMAS, deja el Guindows Media Player a la altura del betun.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i