Torneo de mapas ZDooM 2007-2008

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2007, 02:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RicarDooM

Cita de: "MASTERPATAN! ! ! !"...

solo e venido aquí para aclarar una cosa y solo una cosa! ! !
Hey RicarDooM  como te darás cuenta e sido Baneado de este Foro.

así que quiero saber si esto afecta mi participación en el Torneo o No.
Sigo trabajando en mi Mapa, para el torneo o me voy a la mierda??! ! ! !

...

No hay problema, como dice Liliana, el torneo lo organizo yo y en las reglas no se menciona que los participantes vengan de algún foro específico. Por lo tanto cualquiera puede entrar sin importar su procedencia o situación.

La única manera de que no participar seria no enviando tu mapa.

Cualquier duda, comentario o lo que sea ya sabes en cual foro encontrarme, por cierto creo que te habias creado una cuenta ya pero por fallos en el foro no se habia activado, esa cuenta ya esta activa, puedes entrar cuando gustes.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Doom Missed

Es muy tarde para apuntarme, RicarDoom?

No soy un profesional en crear mapas, pero...

RicarDooM

Cita de: "Doom Missed"Es muy tarde para apuntarme, RicarDoom?

No soy un profesional en crear mapas, pero...

Tienes hasta el 31 de Enero de 2008 para entregar tu mapa, despues de esa fecha ya no se reciben más, así que tú decides sí te da tiempo, por mi parte yo todavia no empiezo pero tiempo hay.

Entonces, me avisas si quieres que te anote en la lista.

Saludos.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Doom Missed

Pues al final va a ser que no puedo, estoy saturado de trabajos por Navidades y después entre los exámenes no tengo mucho tiempo...  :cry:

Es una pena, con lo bien que me estaba quedando el mapa... :(  En fin, otro año será.

Karnizero

RicarDoom, ¿desde dónde se pueden bajar mapas de anteriores ediciones?

RicarDooM

De momento en ninguna parte, quiero ponerlos pero no tengo tiempo para hacerlo. Pero si gustas te los envio a tu correo.

Y para los participantes. Todavia hay tiempo pero espero que no se confien, no quisiera que al final la mayoría se heche para atras.

Saludos.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Karnizero

Cita de: "RicarDooM"De momento en ninguna parte, quiero ponerlos pero no tengo tiempo para hacerlo. Pero si gustas te los envio a tu correo.

[...]

Da igual. Prefiero esperar para ver los mapas de este torneo.
Ya cuando subas todos los demás, los iré jugando poco a poco.

Gracias de todas formas. :D

Saludos y feliz Navidad.

Deimos Anomaly

Me retiro del torneo por varios motivos:

1 - El mapa no estara listo para la fecha prevista, y tal y como me esta quedando merece ser continuado hasta que sea necesario.

2 - Tambien estoy trabajando intensamente en UDoom3 y no tengo tiempo para tantas cosas.

Asi que como el mapa no estara terminado para la fecha final, me retiro.
Prefiero seguir con el mapa cuando quiera y terminarlo a su debido tiempo que presentarlo rapidamente y acabado de cualquier manera.

Saludos y disculpen las molestias.
Filosofista del Doom.

Demmon Break Master

Me retiro yo tambien, mi mapa requiere mucho cuidado y no me gusta dejar bugs sueltos. Por minimo que sea.

RicarDooM

Quedan 15 días para el inicio de las votaciones y con sólo dos mapas enviados y varios que se retiran esto no pinta nada bien. Pero bueno, tratare de ser optimista y esperare hasta el final.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Phobos Anomaly

Puta que lo parió, se termina yendo Deimos, uno de los mapas de torneo que mas ganas tenia de ver...


RicarDooM, no te desanimes hombre, todavía quedan 14 días, y cuentas con el mapa de MasterSatan que creo que él no dudara en mandarlo, amenos de que ya lo aya mandado y este entre esos 2 que mandaste, aun así no te desanimes.

Tus torneos son geniales, lastima la poca observación que noto en este ultimo, yo si tuviese la habilidad y la seguridad participaría, tal vez en el futuro lo haga, pero por el momento espero ver mapas nuevos con este torneo.


Saludos.

el Puto Amo! ! ! !

Cita de: "RicarDooM"Quedan 15 días para el inicio de las votaciones y con sólo dos mapas enviados y varios que se retiran esto no pinta nada bien. Pero bueno, tratare de ser optimista y esperare hasta el final.


No te desanimes, seguro que todos quieren aprovechar el tiempo para que sus mapas queden bien.
en fin, los mapas entregados son muy largos??! ! !

el mió por desgracia no lo he trabajado mucho por falta de tiempo, pero en estos días voy a trabajar duro.
aun que no creo que logre hacer un mapa muy largo.

Lo otro que podrías hacer es............ dar un poco mas de tiempo  :lol: eh?! ! !

Bueno aquí te dejo unas Capturas de Mi WAD:











Espero que te guste el ROJO! ! !


y Si, soy MasterSatan, tambien conocido como MasterPatan! ! !

Salu2! ! !

Suicidaos Todos Mariconas! ! !

TheClansman

tiene buena pinta, aunque hubieses puesto capturas con mas demonios al acecho.

Heavy Gunner ²

solo despejame una duda.. ¿¡¡¿Tiene nuevos enemigos?!?!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Liliana

Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"Bueno aquí te dejo unas Capturas de Mi WAD:











Espero que te guste el ROJO! ! !


y Si, soy MasterSatan, tambien conocido como MasterPatan! ! !

Salu2! ! !

:| ...


no creo.......................poder competir contra eso.