Torneo de mapas ZDooM 2007-2008

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2007, 02:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Si esa niebla se ve muy chevere, pero ojala que mejores ese efecto amarillo en las manos, que la caga.


No te olvides de hacer mil backups  8)

Heavy Gunner ²

Se ve genial!!! ¿Homero simpson es el protagonista? xD
Pon un Zombie con Motosierra!!!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[MKvsDC]Scorpion

"disfrutare viendote sufrir"
jua jua jua
oye master este si que esta mucho mejor, el efecto de niebla mas algunos de tus macabras texturas y "adornos" le dara un aspecto infernal!!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted: me gusta este mapa  :twisted:  :twisted: :twisted:

ahora  si! procura que no se te borre!!!
saludos
"Get over here!"

RicarDooM

Mañana como a esta hora actualizare la página del torneo ya con los participantes definitivos.

Espero contar con su participación en la etapa de votación de mapas.

Saludos.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

chino moreno

Cita de: "RicarDooM"Mañana como a esta hora actualizare la página del torneo ya con los participantes definitivos.

Espero contar con su participación en la etapa de votación de mapas.

Saludos.

AAAAHHHH!!!!!!  :x

Quieres decir que tendré que esperar un día más para probar sus creaciones  :cry: .

Pero ya esperé bastante, así que un día más lo puedo soportar

:wink:

Salud!!! (b) y Saludos!!!!  :)
Spoiler

[close]

Karnizero

RicarDoom, en la lista de participantes, aparecen dos nombres diferenciados con otro color. ¿Qué quiere decir eso?

[EDITO]

Por cierto, en la sección de utilidades de tu web (Diseño Doom), en la parte de Source Ports, te faltaron poner Boom y Vavoom...

RicarDooM

Chino moreno me temo que vas a tener que esperar otro día más.

MasterSatan me informó que debido a un problema no pudo terminar a tiempo su mapa y me pidio un día más. Acepte su propuesta en primera por que muchos participantes no hay y los que estan les conviene, en segunda hay muchos que quieren ver su mapa.

Ahora sí, mañana como a esta hora sin excepción.

Cita de: "Karnizero"RicarDoom, en la lista de participantes, aparecen dos nombres diferenciados con otro color. ¿Qué quiere decir eso?

[EDITO]

Por cierto, en la sección de utilidades de tu web (Diseño Doom), en la parte de Source Ports, te faltaron poner Boom y Vavoom...

Para lo primero son los que ya entregaron su mapa, aunque ahora ya son más pero prefiero no actualizar hasta el inicio de las votaciones ya con los participantes definitivos.

Lo segundo, pues tienes razón me faltan, de hecho aún faltan más, creo que ni el DeePsea esta en los editores de mapas. Lo actualizaré lo más pronto posible.

Y no creas que me olvide de subir los mapas del anterior torneo zdoom, me estoy esperando a que termine este torneo para que jueguen los actuales y no tengan pretextos para votar.

Saludos.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

chino moreno

Ahhh!! Maldito Masterculón. Pero en fin, sí tienes razón, Ricardoom, en cuanto al interés que tenemos varios de aquí y de otros lados en ver su mapa, y eso se debe a las buenas imágenes de su wad que posteó él.

:wink:
Spoiler

[close]

Asmodeus

Yo ya le entrege el mapa a RicarDoom hoy (estaba trabajando a contrareloj).  :lol:

RicarDooM

Al final a MasterSatan no le dio tiempo o al menos ya no se comunico y lamentablemente ya no puedo prolongarlo más.

Ya estan los mapas participantes y son los siguientes:

ZT-96 por Aluqah
Terra por El Canalla
Last Man por Liliana
El Valle Oculto por Asmodeus

La descarga esta en la página principal del torneo

http://tzdoom.adrielmedia.com

Abajo de la lista de participantes encontraran el link. Es un sólo archivo para que los bajen todos de una sola vez.

Para votar revisen el punto 7 del reglamento del torneo, esta aquí: http://tzdoom.adrielmedia.com/reg.php

Despues dare mi opinión sobre los mapas, aún no he jugado todos.

No se supero la meta de más participantes para este torneo, espero al menos que se supere la de votos recibidos.

Suerte a los participantes.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Maxi Payne

No que mal yo que queria ver el mapa de MasterSatan, pero bue......

Ya me los estoy bajando cuando los pasae a todos doy mis opiniones,las ganas que tengo de jugar el mapa de Aluqah jeje.

Que raro yo pensaba que vos RicarDoom ibas a participar, o me equivoco?.

Y OTRA VEZ SOMOS POCOS. :cry:

Nos vemos!!!!.

----------------------------Editado----------------------------------
Mapa de Asmodeus:
El mapa esta muy bueno me sorperndio ni me imaginaaba que iba a estar tan bueno,igualmente se hace muy corto y no tiene mucha dificultad, pero se nota que hay una muy buena ambientación con una buena arquitectura,detalles, en algunas partes,me gusto mucho esa parte de la cueva y algunos efectos de formato hexen que jamas habia visto.
Ha y el midi de seweet dream es un sentimiento jejeje.

Mapa de Liliana:
Aclaro que todavia no lo termine pero ya casi me falta un poquito pero por lo que juge hasta ahora esta bastante bien, aunque al principio me parecio aburrido igualmente  hay mucha variedad en todo, texturas, musica,formas de activar swichs,situaciones  y esas cosas, pero el mapa en algunas partes segun mi esta algo descuidado pero no es nada grave, el mapa en general esta muy bien por lo menos hasta donde llevo jugado asi que nada una ves que lo termine doy una opinion mas completa .

Me sorprendio la calidad de los mapas,pocos pero muy buenos,el de Aluqah todavia no lo juge pero lo que deve ser...............

Son casi las 6 de la mañana despues sigo.

Bye.!!!

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Asmodeus

Pues yo me esoty descargando esos 15 MB.  :lol:


Por cierto, para mi mapa valen 2 aclaraciones importantes:

1 : NO intente jugarlo en coperativo (aunque tenga los starts) pues se quedaran encerrados en una parte sin poder salir.

2: Quizás sea conveniente que lean la historia, para compreder de que va la cosay por que "ese" final.



Ahora si, saludos y que gane el mejor. Yo ya empiezo a probar los mapas que la descarga termino.  :D

Aluqah

No decidí todavía la puntuación, pero esta es la primera impresión:

Stormblast...este...digo...El valle oculto :lol: : Muy buena ambientación, estéticamente muy cuidado en cuanto a los detalles, texturas, iluminación.. bueno, la primera caverna es demasiado oscura para mi gusto, pero la pude pasar al fin. La acción es constante, lindos efectos, y realmente el mapa te sumerge en el juego. Pero se me hizo demasiado corto y SPOILER: [ me quedé con las ganas de enfrentarme al último clon...]

Last man: Estéticamente descuidado y sin el menor detalle... pero no sé que tiene que le da una atmósfera particular, fantasmagórica; quzá esos escenarios enormes y vacíos, las plataformas volando... Además es bastante variado en cuanto a situaciones, si hubiese estado un poco más cuidado, algo de detalle...
En cuanto a la jugabilidad, más difícil de lo que aparenta en un comienzo (hay un buen trecho en que no hay ni un botiquín), pero no llega a ser difícil.

Terra: Muy buena la ambientación, sobre todo la parte de la ciudad, realmente exelente, hasta da miedo (!). La jugabilidad está muy bien, difícil aunque no tanto, pero en la parte del medio decae un poco, pero por no dura tanto y levanta con el final. Buen diseño, aunque se podrían pulir algunas cosas, en general tiene un acabado un tanto... ¿tosco? pero podría decirse que ayuda a la ambientación infernal. ESO SÍ: debo avisar que la mayor parte del mapa la pasé sin música, ya que la musiquita de stratovarius tira abajo de una manera bestial toda la ambientación tétrica/infernal (además de taladrarte la cabeza). Sin música mejora MUCHO.

[MKvsDC]Scorpion

Veamos, por el momento:
Descargando...
Ricardoom, te envio mis puntajes ni bien termine de probarlos...
despues posteo diciendo mis opiniones de cada mapa
saludos!
"Get over here!"

Asmodeus

Cita de: "Aluqah"Stormblast...este...digo...El valle oculto :lol:


Juas juas


Vamos, que solo me inspire en el script de principio.  :lol: