Torneo de mapas ZDooM 2007-2008

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2007, 02:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"jajajaaa......... lo mejor para el Final amigo mio.


ya vas a ver.
Bueno a esperar a fin de mes para probarlo

Cita de: "Roll"
:| ...


no creo.......................poder competir contra eso.

Vamos Roll no te desanimes, seguro el tuyo tambien estara bueno.

Maxi Payne

Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"
Cita de: "RicarDooM"Quedan 15 días para el inicio de las votaciones y con sólo dos mapas enviados y varios que se retiran esto no pinta nada bien. Pero bueno, tratare de ser optimista y esperare hasta el final.
los mapas entregados son muy largos??! ! !
El mio si es bastante largo!!!
Me sorprendieron las imágenes, se ven muy buenas , te va a ir ,muy bien en el torneo che!.

RicarDoom, te voy a volver a enviar el mapa,me apure al mandarlo estaba muy verde, y hoy lo estube arreglando y agregandole casas, asi que ya te lo vuelvo a mandar.

[MKvsDC]Scorpion

WOW! se ve bueno tu mapa Mastersatan...
esas imagenes se ven brutales!
me gusto la del crucificado  :twisted:  
por cierto
Roll, vamos no te desamines! que aun no a acabado el torneo!!!
todo mi apoyo!!!
saludos
y un beso a ti Roll
"Get over here!"

Aluqah

Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"Los mapas entregados son muy largos??! ! !
En el mío estarán matando bichos cosa de una hora :)

Y ya que estamos, algunas imágenes (son un poco viejas, hay algunas diferencias):


Maxi Payne

Ufffffffffffffffffffffffff.

Recien acabo de volver a enviar el mapa.

Por fin,durante ayer y hoy a full con el mapa,creo que ya arregle todo,nada de texturas mal alineadas  y todo eso,ha corregi los priblemas esos de las textura de las puertas creo que no se me paso ninguna.




Tengo los ojos rojos de tanto probarlo...........

Murder Death Kill

Max, una pregunta quizá tonta: ¿por que no le bajas un poco la claridad al doom?

chino moreno

Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"


Con esta imagen ya quede enganchado a tu wad, además se ve bueno y creo que va ser el primer mapa tuyo que juego.

Pero también quisiera ver algunas imágenes del mapa en el que estará trabajando mi compatriota S.W.A.T.  :)  

Cita de: "el Puto Amo! ! ! !"y Si, soy MasterSatan, tambien conocido como MasterPatan! ! !

O también conocido como MasterCulón! ! ! ;)

:lol:
Spoiler

[close]

ElRodo

Ricardoom, me retiro del torneo, por muchos motivos imprevistos que me surgieron.
El mapa estaba quedando bien... pero bueno es una lastima, quizas sea para el proximo torneo, y me tome el tiempo para que sea terminado.
Hubieron muchos motivos personales los cuales no pude preveer y constituyeron un obstaculo muy grande a la hora de seguir con el mapa, sabe disculparme.

Salu2

ElRodo
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Maxi Payne

Cita de: "Murder Death Killer"Max, una pregunta quizá tonta: ¿por que no le bajas un poco la claridad al doom?
Heeeeeee me da lo mismo lo prefiero asi,lo que pasa es que a veces no veo una mierda.
Una lastima que te retires ElRodo, cada vez somos menos,ojala que al final seamos mas que el año pasado.

Lo que va a se el mapa de Aluqah, por dios como prometen esas imágenes.

MasterPatan


Doom Missed

Master, recupera si puedas los backups de la papelera de reciclaje y renómbralos como wads. Ej:

Mapa.wad.backup1.bak ... Mapa.wad (te comes el resto)

Y vas probando así, a ver si alguno de los backups de DoomBuilder te sirve.

TheClansman

Cita de: "MasterPatan"
de todos modos del mapa perdido gran parte se a quedado grabada en mi cabeza.
después comenzare a hacerlo todo de nuevo desde 0, algún día lo verán.
haz un backup de tu cabeza  :? por si las moscas  :?

Hoplita

Joder tio estas enfermo eh, hazme caso lol

Pero pon monstruos nuevos para un mapa asi los demonios de doom no pegan, necesitas algo mas terrorifico
Volvere con mi escudo, o sobre el

Demmon Break Master

Parece Turok con esa niebla densa que has puesto.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterPatan"


Esta de puta madre!!!


Asa imagen me encanto, ya lo quiero jugar, y déjale los enemigos de Doom nomás, pero si quieres mandarles zombis del Blood pues también pueden quedar de puta madre.


Saludos y suerte con el mapa!!!