Torneo de mapas ZDooM 2007-2008

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2007, 02:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Deimos, pásate por el foro de proyectos de ZDooM y luego me cuentas a ver si sois de los mejores, sobre todo tú :wink: Hay cada cosa que hacen! Mira te pongo el link:

Foro de Proyectos de ZDooM

Ah, y vaya una forma de sacar flames de donde no los hay, cordialidad ante todo

Esperando los mapas, los del año pasado fueron bastante buenos, e inútil de mí se me paso puntuar
Soy el mayor de los frikis!

S.W.A.T.

Cita de: "Deimos Anomaly"Lo dices como si creieras que eres de los mejores y los de aqui solo supieramos hacer mapas sencillitos...
Solo para ponerte al corriente, pero "en este foro" estamos de los mejores en ZDoom.

Bien dicho  :lol:

Suerte a todo en el torneo...!!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Knucklehead the One

RicarDoom, anotame! Pon como Knucklehead. Hay mucho, pero mucho tiempo, asi qu hoy empezare a hacer el diseño en papel.

PD: Tiene que haber 5 efectos Zdoom??? Ponerle color a un sector es algo del Zdoom??
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

RicarDooM

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Damn U"Apuntame =] veremos que nivel hay en este foro :] :]

Lo dices como si creieras que eres de los mejores y los de aqui solo supieramos hacer mapas sencillitos...
Solo para ponerte al corriente, pero "en este foro" estamos de los mejores en ZDoom.

Bueno Deimos, no es para tanto.

Cita de: "Sami"Deimos, pásate por el foro de proyectos de ZDooM y luego me cuentas a ver si sois de los mejores, sobre todo tú :wink: Hay cada cosa que hacen! Mira te pongo el link:

Foro de Proyectos de ZDooM

Ah, y vaya una forma de sacar flames de donde no los hay, cordialidad ante todo

Esperando los mapas, los del año pasado fueron bastante buenos, e inútil de mí se me paso puntuar

Uno de mis planes para futuros torneos sera invitar a gente de los foros de ZDoom. Espero se pueda, seria emocionante.

Cita de: "Knucklehead the One"RicarDoom, anotame! Pon como Knucklehead. Hay mucho, pero mucho tiempo, asi qu hoy empezare a hacer el diseño en papel.

PD: Tiene que haber 5 efectos Zdoom??? Ponerle color a un sector es algo del Zdoom??

Anotado entonces. Y sí, sectores de colores es un efecto de Zdoom, ya sólo te faltan 4 más.

Por si te interesa estos son unos muy comunes: slopes (rampas), puentes, agua profunda, espejos, camaras y muchos más.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"Deimos, pásate por el foro de proyectos de ZDooM y luego me cuentas a ver si sois de los mejores, sobre todo tú :wink: Hay cada cosa que hacen! Mira te pongo el link:

Foro de Proyectos de ZDooM

Ah, y vaya una forma de sacar flames de donde no los hay, cordialidad ante todo

Esperando los mapas, los del año pasado fueron bastante buenos, e inútil de mí se me paso puntuar

En el foro de ZDoom ulrimamente se dedican a GZDoom, sino, miren el mapa de Tormentor667 "The city of the Dammed: Apocalypse" o el proyecto de Eriance "Demon Eclipse"Que su autor lo esta reeditando para GZDoom, el Knee-Deep in ZDoom no es mas que un monton de salas petados de ACS hasta el culo sin sentido alguno, luego esta el projecto de Tanatos "Aeons of Death" que fue reeditado para GZDoom. Aran mapàs de mas de 1000 o 10000 sectores, pero vamos a mi al rato me dan ganas de jugar otra cosa. Dicho en pocas palabras, seran muy buenos haciendo mapas, pero que enganchen  :roll:

Y en el foro de ZDoom no me extraña nada que aya mapas de nivel de ese tipo, porque ayi mismo se encuentra toda la información más completa de ZDoom, mas que en la ZDoom Wiki por el simple echo de que los autores de ZDoom se encuentran ayí.

Deimos Anomaly

Cita de: "Sami"Deimos, pásate por el foro de proyectos de ZDooM y luego me cuentas a ver si sois de los mejores, sobre todo tú :wink: Hay cada cosa que hacen! Mira te pongo el link:

Foro de Proyectos de ZDooM

Ah, y vaya una forma de sacar flames de donde no los hay, cordialidad ante todo

Esperando los mapas, los del año pasado fueron bastante buenos, e inútil de mí se me paso puntuar

Mira, otro que va del palo  :D

1- Para empezar, he probado mapas del foro de ZDoom y la mayoria de ellos se quedan en un monton de salas petadas con mil sectores y mil efectos mas de ZDoom, pero a la hora de la verdad siempre es mas de lo mismo. Por algo sera que no me gusto KDIZD...

2 - Ahora nos estas dejando "a los de aqui" como he dicho antes, como si solo supieramos hacer mapas sencillitos... ¿Sobretodo yo?
Mira tio, mientras de ti no he visto una mierda que valga la pena, yo ya he creado mis mapas en ZDoom que tu no has tenido ni oportunidad de probar (espero), no tienes ni idea de que nivel tengo asi que no me vengas a decir ahora "sobretodo tu" ok?
¿Cordialidad ante todo? Ja, el que fue a hablar...
Filosofista del Doom.

Knucklehead the One

Cita de: "RicarDooM"
Cita de: "Knucklehead the One"RicarDoom, anotame! Pon como Knucklehead. Hay mucho, pero mucho tiempo, asi qu hoy empezare a hacer el diseño en papel.

PD: Tiene que haber 5 efectos Zdoom??? Ponerle color a un sector es algo del Zdoom??

Anotado entonces. Y sí, sectores de colores es un efecto de Zdoom, ya sólo te faltan 4 más.

Por si te interesa estos son unos muy comunes: slopes (rampas), puentes, agua profunda, espejos, camaras y muchos más.

Ok gracias por tu respuesta, tenia mucha duda...

Nos vemos y que gane el mejor :D

PD: Deimos Anomaly sera un contrincante duro... :S
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Cybercoto

se enfadara la gente si hacemos criticas constructivas a la hora de valorar los mapas? lo digo por molestarme en probarlos o no.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Anónimo

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Damn U"Apuntame =] veremos que nivel hay en este foro :] :]

Lo dices como si creieras que eres de los mejores y los de aqui solo supieramos hacer mapas sencillitos...
Solo para ponerte al corriente, pero "en este foro" estamos de los mejores en ZDoom.

Antes de nada, voy a decir que llevo aquí mas de un año, y soy un mapeador, pero no soy ninguna especie de dios haciendo mapas de este juego, más bien iniciado....Yo lo veo como si fuera un comentario normal, ¿Y si él tiene más nivel que tú?. He probado tus mapas y no voy a decir que son malos, pero al parecer ésto de hacer mapas se te ha subido a la cabeza, ¿Verdad?, tanto que te pusiste de muy mala ostia cuando tú y otras personas enviasteis el proyecto ese Deathmatch a Zdaemon y visteis el resultado.
Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Sami"Deimos, pásate por el foro de proyectos de ZDooM y luego me cuentas a ver si sois de los mejores, sobre todo tú :wink: Hay cada cosa que hacen! Mira te pongo el link:

Foro de Proyectos de ZDooM

Ah, y vaya una forma de sacar flames de donde no los hay, cordialidad ante todo

Esperando los mapas, los del año pasado fueron bastante buenos, e inútil de mí se me paso puntuar

Mira, otro que va del palo  :D

1- Para empezar, he probado mapas del foro de ZDoom y la mayoria de ellos se quedan en un monton de salas petadas con mil sectores y mil efectos mas de ZDoom, pero a la hora de la verdad siempre es mas de lo mismo. Por algo sera que no me gusto KDIZD...

2 - Ahora nos estas dejando "a los de aqui" como he dicho antes, como si solo supieramos hacer mapas sencillitos... ¿Sobretodo yo?
Mira tio, mientras de ti no he visto una mierda que valga la pena, yo ya he creado mis mapas en ZDoom que tu no has tenido ni oportunidad de probar (espero), no tienes ni idea de que nivel tengo asi que no me vengas a decir ahora "sobretodo tu" ok?
¿Cordialidad ante todo? Ja, el que fue a hablar...

Sin comentarios... Y a mi parecer, los mapas de Sami son entretenidos y valen la pena jugarlos, aunque en diferentes ocasiones me vi obligado a usar IDDQD...Soy de esos que les gusta los mapas con mucha carnicería :p.

En fin, parece que haces mapas como si tu vida dependiera de Doom...
VIVA METALLICA!

Knucklehead the One

No es por pelear, pero como dice el amigo, Deimos, los mapas se te subio a la cabeza... Mirese lo que paso en el post de pizza_delivery... Dice Deimos que el creo solo el arma, pero me interese en algo cuando vi la misma arma pero en un mod de armas que es de hace meses...

Adios Tio
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Liliana

Cita de: "S.W.A.T."P.D.: El wad que estoy haciendo esta quedando increible, esas texturas le dan un aire increible  :P

¿ósea que mejor ni me ago ilusiones de ganar? (o de recibir por lo menos un voto).

las únicas texturas nuevas que le he añadido, son de hexen y heretic, y dudo mucho que me ponga a buscar texturas por ahí, la verdad quiero mantener el aspecto clásico de Doom..........................................................¿ya perdí el torneo?

Phobos Anomaly

Cita de: "Liliana"
Cita de: "S.W.A.T."P.D.: El wad que estoy haciendo esta quedando increible, esas texturas le dan un aire increible  :P

¿ósea que mejor ni me ago ilusiones de ganar? (o de recibir por lo menos un voto).

las únicas texturas nuevas que le he añadido, son de hexen y heretic, y dudo mucho que me ponga a buscar texturas por ahí, la verdad quiero mantener el aspecto clásico de Doom..........................................................¿ya perdí el torneo?



No.


Vos participa nomás, quien sabe, de ganar las tienen todos iguales.

:P

Damn U

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Damn U"Apuntame =] veremos que nivel hay en este foro :] :]

Lo dices como si creieras que eres de los mejores y los de aqui solo supieramos hacer mapas sencillitos...
Solo para ponerte al corriente, pero "en este foro" estamos de los mejores en ZDoom.

What ever, bueno dices que estas entre los mejores de zdoom, me e tomado el tiempo de jugar algunos de tus mapas, me ha llamado la atencion que hay paredes sin texturas y aveces puedes estar media hora dando vueltas por ahi sin encontrar nada interesantre mas que un par de mountros que se mueren con un tiro de ssg.

Dejame decirte algo, tus mapas podras desir que estan llenos de  detalles y etc, pero la verdad es que son mas  monotonos que los autogenerados,  me he divertido mas  con mapas autogenerados que con los tuyos...

MasterSatan

SUICIDAOS TODOS, YO LES VOY A GANAR! ! ! !

10.000 Patadas en la cara para cada uno, preparaos! ! !

Liliana

Cita de: "MasterSatan"10.000 Patadas en la cara para cada uno, preparaos! ! !


para mi tambien? :(