Doom Snes

Iniciado por Joker, Octubre 04, 2007, 06:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Hola gente, miren esto alguien sabia que el Doom 1 salio para Snes?, yo me entere ayer de esto  :? ..
Aca dejo un link para que lo vean se puede descargar, esta en sus 3 versiones :D.

:arrow: http://www.juegomania.org/snes/496


"You can think I'm wrong, but tha

The Magic Knight .H.N.K.

Yo lo sabia hace muchisimo tiempo, de hecho lo he visto con caja incluida.

Ya para la SNES es un logro hacer un port de un FPS, ademas el cartucho incluye el chip Super FX2 (version mejorada del de Star Fox) para generar poligonos. Aunque como port no me gusta, es muy lento jugablemente, una lastima.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheClansman

Cita de: "Goku"Hola gente, miren esto alguien sabia que el Doom 1 salio para Snes?, yo me entere ayer de esto  :? ..
Aca dejo un link para que lo vean se puede descargar, esta en sus 3 versiones :D.

:arrow: http://www.juegomania.org/snes/496

Doom en snes es injugable, tambien hay wolf3d este al menos si se puede jugar, los he probado con emulador, me hubiese gustado jugarlos en mi supernintendo  :x  pero yo tambien hace poco me entere que exisitian para snes.

Ronald

no tiene mucha movilidad ya me aburre jugarlo


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Joker

Es verdad que abuerre por su forma de moverse, pero bueno al menos ya saben que el doom tambien ocupo un lugar en una snes :D ..


"You can think I'm wrong, but tha

doomero

tengo supernintendo
y tengo 2 juegos
el donkey kong 2 y el doom

jajaja.....ese juego tiene varias claves que ningun wn conoce.....

[MKvsDC]Scorpion

haber doomero
cuales?
pasarte 3 veces el doom en cualquier nivel de dificultad para que despues aparesca un menu donde actives all weapons, invencible, etc?

que cuando eliges la dificultad manten presionado cualquier boton y asi podras ir al episodio inferno en nivel "i am so young to die"?

ay muchos mitos y farzas respecto al doom de snes
yo se algunos bugs como secretillos para ganar mas municion...
pero aya que el juego mismo guarde trucos o secretos
lo dudo...
nos vemos
"Get over here!"

doomero

resetea 3 veces el supernintendo y veras algo.....



en nuclear plant gasta todas las municiones, algo ocurrira....




y no era 3 veces terminarselo sino 5 veces en la dificultad pesadilla....

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"resetea 3 veces el supernintendo y veras algo.....



en nuclear plant gasta todas las municiones, algo ocurrira....




y no era 3 veces terminarselo sino 5 veces en la dificultad pesadilla....

aaayaaaa ya me acorde jejeje
eran 5 veces y que ocurre despues???
tienes una screenshot? una prueva???
y lo del nuclear plant PUBBBB!!!
por MP te digo lo que ocurre despues de gastar todas tus municiones si quieres
algo inutil pero....
saludos
"Get over here!"

TheClansman

mejor diganlo para todos, no creo que alguien aca tenga un supernintendo  funcionando y que encima se piense conseguir el cartucho de Doom

doomero

si reseteas 3 veces en el supernintendo apareceran los creditos.saldra los nombres de john carmack y si reseteas de nuevo te saldra otra donde aparece el nombre de la musica nde presentacion se llma " doom is my life"


en cunato a gastar las municiones de todas las armas en nuclear plant te aparecera la plasma gun que solo se obtiene en el epiosio 2 y 3......en este caso te aparece en el episodio 1 haciendo eso.....

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"si reseteas 3 veces en el supernintendo apareceran los creditos.saldra los nombres de john carmack y si reseteas de nuevo te saldra otra donde aparece el nombre de la musica nde presentacion se llma " doom is my life"


en cunato a gastar las municiones de todas las armas en nuclear plant te aparecera la plasma gun que solo se obtiene en el epiosio 2 y 3......en este caso te aparece en el episodio 1 haciendo eso.....

esas si me la sabia
pero la de gastar las municiones en nuclear plant
pense que la respuesta hiba a ser: nada! XD
la plasma gun?
lo intente y reintente y naa
que nivel de dificulta tiene que ser?
tienes que gastar todas las armas disponibles? en que parte del mapa?
bueno se otra donde en nivel ultraviolencia en el e3m1
el mapa keep hell (o algo asi) apareces delante de un switch, lo activas y empizas a ascender (como en el doom de PC) y luego de esto corre rapidamente hacia adelante y veras el skullswitch izquierdo y presionalo, se abrira la puerta donde salen los cacos, luego al frente ay 2 cajas de 50 bullets!
pero al cojerlas corriendo luego de seguir los pasos que di, no suamaran 100 si no 150 osea en lugar de tener 150 de municion tendras 200!!!
igual me sabia otras que no me acuerdo
y luego lo de pasar 5 veces en nivel nightmare es puro cuento quien va a tener la suficiente paciencia para pasarlo!!! y si ese truco es cierto que me muestre un screenshot!!!
doomero tu tienes una prueva de eso????
solo en foros e visto ese truco: pero la mayoria dice 4 o 3 veces en cualquier nivel de dificultad
la verdad no se si creerlo o no
ademas si fueses cierto para que tendria sentido desblokear ese diske menu, si cuando reseteees el juego se va a borrar?
"Get over here!"

ZardoZ

El Maria AllStars! de la SNES permitía guardar las partidas.....
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "ZardoZ"El Maria AllStars! de la SNES permitía guardar las partidas.....
y que tiene que ver esto?
son dos juegos totalmente disitintos!!!!!!
el doom de snes no puede grabar partidas...
si apagabas la consola y si querias volver a jugar tenias que enpezar desde el inicio :?
la unica manera de grabar es mediante emulador F2 o shift+F1 como sea el caso es que no se puede grabar el juego por si mismo y ni siquiera daba chance a partidas grabadas mediante codigos!!!! el wolfenstein de snes si tenia porque doom no???
sinceramente no se en que estaban pensando los programadores...
o seria que la snes ya no daba para mas????  :roll:
"Get over here!"

Joker

Para hacer al juego mas difisil, esa puede ser una razon.


"You can think I'm wrong, but tha