regalo un foro

Iniciado por (dark_killer), Septiembre 30, 2007, 11:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "S.W.A.T."
dark_killer, sin ofender, pero tu foro deberia llamarse "Practicas de Spam", o "Sala de Entrenamiento de Trolls", o mejor aun... "Pon a prueba tu Habilidad Spam"

Jajajajajaja qué buena!!  :D

Cita de: "S.W.A.T."Ejm : MasterSatan --- MasterPatan, Phobos Anomaly --- Phobos Anormaly, Chemical Man --- Mechanical Man... q es eso?? [/b]

Jejejejeje  :lol: ...Yo pensaba que un nuevo usuario no podía autodenominarse o tener un nick muy semejante a otro usuario ya registrado. No vaya ser que alguien se ponga Pincho Moreno  :lol: jejejee
Spoiler

[close]

el_gonzo

yo tengo 14 años, pero no tengo mucha idea, pero tengo 14 años
el mejor juego del mundo knights and merchants

Ronald

es un FORO de mieda. solamente hacen spam y hay varios usuarios que utilizan los mismos nick de aca

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

S.W.A.T.

AK-001, yo no me molesto de que se burle de los nicks, solo me da risa... En serio, me da risa leer los posts spam en ese foro. dark_killer en serio si te interesa tu foro haz algo ehh...

fernando, yo acostumbro poner al final de mis posts la palabra SUERTE, sin importar de lo que hable, ese SUERTE es para todos  :)

SUERTE...!!! (ya ves...)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

chino moreno

Jajajajajajaja :lol: Hey, [sylar] dark_killer, acabo de ver tu foro y no es por nada, pero de verdad si que te están cagando la página.

Me parece que hay algún usuario o usuarios que son de arcades3d, porque veo que se saben los nick de algunos que estamos registrados acá. O creo que tal ves sean algunos Trolls que frustradamente se estan "vengando" por como fueron tratados aquí (justificado el trato que se les dieron en su oportunidad).

Bueno, para terminar, sé que tu pagina está empezando así que te aconsejo mejor que le des de baja  :wink:  :lol:
Spoiler

[close]

Ronald

moderadores, porfavro deberian cverrar este tema porque, ya todos sabemos que respuestan van a aseguir  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Solid-Sna

Cita de: "Ronald"moderadores, porfavro deberian cverrar este tema porque, ya todos sabemos que respuestan van a aseguir  :lol:

En serio, no he entendido un carajo
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

TheClansman

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Ronald"moderadores, porfavro deberian cverrar este tema porque, ya todos sabemos que respuestan van a aseguir  :lol:

¿por qué será ?

Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"

Dijo:

Cita de: "Ronald"Moderadores, por favor deberían cerrar este tema porque, ya todos sabemos que respuestas van a seguir  :lol:

Pero de que respuestas habla no se.

Yo la verdad no veo ningún motivo para cerrar el tema, tal vez Dark_Killer pueda encontrar, a través de este tema, moderadores que el ayuden a limpiar su foro.

Cybercoto

Y si se refiere con lo de los proximos posts que van a flamear, ya lo hizo el  antes xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

haweki

Yo te puedo ayudar tengo 16 años y he moderado varios foros (entre ellos el moderador de un clan de age of empires al cual pertenecia)...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

FLeXuS_GReeN

Hola me llamo juan y tengo 13 años mi madre me regalo un aparato que tiene una fruta de logo y es chato.. se que con eso ella me conecta a la internes y navego o hago cosas como estas...

Si tu quieres yo puedo hacer de mordedor o como se llame, si me explicas que debo  morder, asi es como se dice no?

---------------  y haci se abre camino un troll en la net ---------------

MasterSatan

Cita de: "MASTER PATAN"HOLA TODO MI NOMBRE ES SATÁN PRINCIPAL PERO PUEDES LLAMARME PATÁN PRINCIPAL

Soy PSICOLOGO Y ÉSTE ES MI MENSAJE:

SUICIDENSE

Wuajajajajajaaaaa............. ni yo lo hubiese dicho tan bien XD

Caleblood

y ya vieron la seccion de los usuarios?????? esta von nico, que troll mas trollazo!!!!!! jajajajjaj, aparte esta chino_moreno_merenata y aparte un clon de Von nico, se llama Von_nico_mamevergas wuajajajajjajas
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

MasterSatan

este foro es lo Maximo! ! !