regalo un foro

Iniciado por (dark_killer), Septiembre 30, 2007, 11:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

hola es que como hice un foro para adolecentes
busco un modereador de las edades marcadas
si quiere ser uno debe poner por que ,su edad , yen la escuela que va
"Shoot First, Think Never"

Heavy Gunner ²

yo tego 14 años....
¿Escuela? ten en cuenta que no todos somos mexicanos, asi que no te saldran con algo como yo:
Esc. sec tec numero 11

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

(dark_killer)

te falto el motivo yo voy en la 85 rep de francia :lol:

Heavy Gunner ²

motivo?
Desaburrirme un poco...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

(dark_killer)

pizza_delivery

Yo 11... pero estoy abajo de la meta...
-_-

(dark_killer)

genial porfa registrate no quiero hacer spam pero tengo que promocionarme
:lol:

Hababax

Cita de: "[sylardark_killer"]no quiero hacer spam pero tengo que promocionarme
:lol:

que contradictorio no lo crees?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Liliana

yo te ayudaría pero tengo 20 años,(ya estoy anciana ¿no?) además tengo experiencia ya que soy mod. y admin. en otros foros.

ah, lamentablemente por ahora no estoy estudiando, si no trabajando, aunque me gustaría mucho terminar mis estudios,

solo tengo asta el 2do semestre en el CCH Oriente.

chino moreno

Cita de: "Roll" tengo 20 años,(ya estoy anciana ¿no?)

:?  Yo tengo 23, entonces ya debo de ser un abuelo :lol: jejeje, pero no creo que estés anciana, aunque no estaría por demás saber como te vez  :wink:  :)
Spoiler

[close]

Ronald

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

S.W.A.T.

Si alguien acepta ser moderador en ese foro, tendria harto trabajo, porque ese foro es un Tributo al Spam.

dark_killer, sin ofender, pero tu foro deberia llamarse "Practicas de Spam", o "Sala de Entrenamiento de Trolls", o mejor aun... "Pon a prueba tu Habilidad Spam"... debes hacer algo al respecto, porque estan cambiando nicks de usuarios de aca, haciendolos trolls, y modificando sus nicks de forma muy pendeja. Ejm : MasterSatan --- MasterPatan, Phobos Anomaly --- Phobos Anormaly, Chemical Man --- Mechanical Man... q es eso?? Ademas que raro que no se borren los mensajes, estando tu en linea... ahi hay gato encerrado, no crees?... no quiero levantar falsos testimonios, tal vez tu estes creando esas cuentas y haciendo una especie de "parodia" de Arcades3d... bueno, en fin, tal vez me equivoque, y si es asi por favor hazmelo saber. Aunque lo dudo, porque ese supuesto Spammer sabe los nicks de miembros de este foro... Como es esto posible?

SUERTE...!!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

Sí, es gracioso porque ayer se registró un usuario con mi nick tal cual :lol: ... y dice cada cosa... :shock: . En fin, sí, parece una especie de parodia. Suerte :) .

PD: SWAT, no es para tanto, nuestros nicks no tienen copyright :ojete: .

Cybercoto

Cita de: "S.W.A.T."Ademas que raro que no se borren los mensajes, estando tu en linea... ahi hay gato encerrado, no crees?... no quiero levantar falsos testimonios, tal vez tu estes creando esas cuentas y haciendo una especie de "parodia" de Arcades3d... bueno, en fin, tal vez me equivoque, y si es asi por favor hazmelo saber. Aunque lo dudo, porque ese supuesto Spammer sabe los nicks de miembros de este foro... Como es esto posible?

SUERTE...!!!

Me encanta como lo acusas y de repente pones: SUERTE...!!!
Si te fijas en miembros, hay dos darkkillers, supongo que el primero sera el verdadero y el segundo sera el que has visto conectado. Yo personalmente si hiciera un foro y se llenara de tanta mierda, pasaria ya xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

Sencillamente se trata de un troll muy tonto y aburrido tratando de boicotear ese foro y de molestarnos a nosotros. Dark Killer ya se encargará de solucionarlo.

Mientras tanto, please, sigamos con el tema de este hilo: la búsqueda de moderadores para esos foros  :wink: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=254&start=0