Que tan rapido tipean??

Iniciado por Skywalker, Septiembre 30, 2007, 09:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Ultimamente me ha estado llamando la atencion el hecho de que alguna personas puedan escribir sin mirar el teclado e incluso hablando con otra persona, y a toda velocidad!!! :shock: ......Si alguno puede hacer esto le pediria un par de tips al respecto, o quizas algun software que pudiese descargar....De paso mencionen que tan rapido escribe uds

Saludos!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

Cita de: "Skywalker"Ultimamente me ha estado llamando la atencion el hecho de que alguna personas puedan escribir sin mirar el teclado e incluso hablando con otra persona, y a toda velocidad!!! :shock: ......Si alguno puede hacer esto le pediria un par de tips al respecto, o quizas algun software que pudiese descargar....De paso mencionen que tan rapido escribe uds

Saludos!

nose yo, es pura practica, me han dicho que le llaman mecanografia o algo asi, yo lo hago muy rapido y sin mirar el teclado pues, y mis amigos siempre me miran asombrados ¬¬ como si un show fuera.

software? no se necesita nada de eso, yo lo hago por necesidad nada mas y no por hacerlo bien o rapido, ahora mismo lo hago para poder responder, nada mas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

VyCMaN

No se si haya tips para escribir rapido, es cuestion de tiempo de uso. Tampoco conozco algun software, solo este jueguito que te hace escribir demasiado rapido. Probalo a ver si te sirve

http://www.crazymonkeygames.com/QWERTY-Warriors-2.html
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

--Soulkiller--

Exacto, es mecanografía. Dan clases de ello para que te acostumbres a escribir frente a un ordenador o a una máquina de escribir (¿seguirán usándose?) sin tener que mirar al teclado. Es bastante útil para escribir sin perder de vista lo que estás escribiendo en el monitor, sobre todo cuando estás escribiendo mientras miras el teclado y al levantar la vista ves que tienes una falta de ortografía que te obliga a volver hacia atrás, cosa que odio porque soy de ésos que borran todo lo que ha escrito hasta la falta de ortografía para luego volver a escribirlo xD. Es cuestión de ir cogiendo soltura en ello. Y sí, la gente te mira como si no fueras humano al hacer éso ¬¬.

Un saludo.

TheClansman

pues es cuestion de practica y sobretodo de conocer bien tu teclado  :D , yo puedo escribir sin mirar en mi teclado, pero en uno ajeno  :shock:  a veces puedo otras veces no puedo, es pura practica , no hay ningun truco.

Flynn Davis

Pues sí, lo que ya han dicho sobre la mecanografía es cierto, quien lo hace la gente que lo ve flipa y piensa que es de otro planeta, pero exite. Todas estos administrativos deben saber mecanografía para escribir los documentos más rápidos, o las secretarias.

Yo recuerdo cuando era pequeño, con unos 10 años, o puede que más (no recuerdo) empecé junto con mis hermanas un cursillo de mecanografía, no lo acabé pero de lo que recuerdo es que te hacían al principio escribir distintas letras muchas veces para ir memorizando la posición de cada una.

Por ejemplo:

jkl jkl jkl jkl jkl asd asd asd asd

Y cosas por el estilo. Actualmente al escribir a veces miro a veces no miro, cuando no miro me suelo equivocar pero bueno tampoco soy secretario XD.

Si quieres aprender seguro que hay de esos libros (en la red no sé) para hacer mecanografía pero recuerdo que era un coñaaazo. Mejor aprende sobre la marcha. Escribe historias o cuentos, eso ayuda a superarte.

Y curiosamente hecho muchísimo de menos mi vieja máquina de escribir, tac, tac, tac, tac, tac, tring. XDDDD me encantaba su sonido, pero reconozco que con el ordenador no se gasta ni tipex ni folios XD.

Skywalker

Gracias por sus respuestas.....Acabo de encontrar un software que esta re weno. Al parecer es bastante añejo (por su apariencia, pero para mis fines me servirá, trae ejercicios, lecciones hasta trae un contador de tiempo y mide tu progreso!!!. Me gusto bastante, asi que me queda solamente practicar jejeje..
Ahh por si les interesa se llama ACCU-TYPE.

Raccoon

Eso de la mecanografía se lo enseñan a las secretarias por ejemplo, tambien recuerdo que habia un juego de futbol que enseñaba la mecanografía aunque nunca lo probé personalmente.

Flynn Davis

Ah, sí, el contador de tiempo, je, yo siempre acababa el último XD.

Yo por ahí debo de tener mis libritos de la academia.

Pues nada, que practiques y consigas tu objetivo, y no te desanimes que el mundo no se hizo en dos días ;)

Skywalker

Cita de: "VyCMaN"No se si haya tips para escribir rapido, es cuestion de tiempo de uso. Tampoco conozco algun software, solo este jueguito que te hace escribir demasiado rapido. Probalo a ver si te sirve

Oye, esta re weno ese juego!, pero creo que antes de jugarlo me entrenare en al programa que descargue para despues hacer un buen Score   :D

CitarPues nada, que practiques y consigas tu objetivo, y no te desanimes que el mundo no se hizo en dos días

Gracias Flynn me emocioné..... :penita: ....no en serio gracia por tus palabras  :wink:

Ronald

ps por ahora solo tiepo 34 palabras por minuto, con allgunos errores de por medio

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Solid-Sna

PROTIP: Practica y practica hasta que te salga asi.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Hababax

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "VyCMaN"No se si haya tips para escribir rapido, es cuestion de tiempo de uso. Tampoco conozco algun software, solo este jueguito que te hace escribir demasiado rapido. Probalo a ver si te sirve

Oye, esta re weno ese juego!, pero creo que antes de jugarlo me entrenare en al programa que descargue para despues hacer un buen Score   :D

CitarPues nada, que practiques y consigas tu objetivo, y no te desanimes que el mundo no se hizo en dos días

Gracias Flynn me emocioné..... :penita: ....no en serio gracia por tus palabras  :wink:

no te esmeres tanto en el juego que en el nivel mas dificil sigue siendo una mierda, como no tenia nada mas que hacer llegue a hacer 1021 letras con 21 miss y alli me aburri ¬¬ porque las palabras lo maximo de letras que traen son 8
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Kr.

con el jueguito ese que dieron llegué a 7064
y unos 147 miss (HH)
alalalalala :P
adioz

___________I'm a Basket Case...___________
______Soy el santo patrón de la negación_____ ___Con una cara de ángel y un gusto sui

Overmann

No solo tiene que ver con teclear tan rápido las teclas sino de posicionar tus dedos en la tecla correcta y usar los cinco.

Además de sentarte correctamente mientras lo haces.