Que tan rapido tipean??

Iniciado por Skywalker, Septiembre 30, 2007, 09:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "AfroNemesis"No solo tiene que ver con teclear tan rápido las teclas sino de posicionar tus dedos en la tecla correcta y usar los cinco.

Además de sentarte correctamente mientras lo haces.

Correcto, si ves las teclas F y J veras que estan marcadas con unas rallitas que sobresalen.
pues es en esas teclas donde tienes que tener los dedos.............
no se como se llaman estos dedos de mierda pero son los que se utilizan para insultar.

creo.

hay ya tienes una posicion buena para escribir ahora acostumbrate hijo de puta! ! !

Cho

Jajaja...miorsa yod escri+dbo re rapfido prfero sxupler mal

jeje
broma...escriboo...considerablementee rapido :P....sin mirar el teclado obvio...miraa ponele que yoo usoo la computadoraa desde que era chikitiiita jaja....
y ahora a los 12 años ya tengoo bastante practica...
es muy divertidoo porque todoos me dicenn...¿como haces para escribir rapido?
jeje:)
Un toke de pink and black

TheClansman

Cita de: "Cho"Jajaja...miorsa yod escri+dbo re rapfido prfero sxupler mal

jeje
broma...escriboo...considerablementee rapido :P....sin mirar el teclado obvio...miraa ponele que yoo usoo la computadoraa desde que era chikitiiita jaja....

amiga no es por querer dejarte mal , pero el chiste es escribir rapido pero bien, osea palabras completas y con sentido, por favor trata de mejorar en eso.

Bienvenida!!!!!!!!!!!!11

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"

jeje

amiga no es por querer dejarte mal , pero el chiste es escribir rapido pero bien, osea palabras completas y con sentido, por favor trata de mejorar en eso.

Bienvenida!!!!!!!!!!!!11

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, jajaaaaaaaaaa!!!

Dios que delirio. XD

Es tan directo y en sima lo leí rápido. XP

Cho

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "TheClansman"

jeje

Bienvenida!!!!!!!!!!!!11

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, jajaaaaaaaaaa!!!

Dios que delirio. XD

Es tan directo y en sima lo leí rápido. XP

JAJAJA.... LO HICE A PROPOSITO ¬¬ ......
:P

Skywalker

jejeje mi hermana es igual....escribe a una velocidad increible pero mejor no trates de descifrar lo que escribio!!  :D
Pero no te preocupes CHO, te creo que escribiste asi a proposito

P.D.: BB13nv3n1daaa!!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Cho

Cita de: "Skywalker"jejeje mi hermana es igual....escribe a una velocidad increible pero mejor no trates de descifrar lo que escribio!!  :D
Pero no te preocupes CHO, te creo que escribiste asi a proposito

P.D.: BB13nv3n1daaa!!

JAAA GRACIAAS :P ....Yo me acostumbre por chat, si escriboo mal es porque escribire abreviadoo a veces.

Necropolis

yo desde peque escribo en el pc,escribo a velocidad luz solo cuando noto alguna falta de ortografia o me detengo miro el teclado :lol:
lo que si mi teclado es diferentea otros,me da una rabia a escribir en uno diferente :evil: