los foreros casuales

Iniciado por (dark_killer), Septiembre 30, 2007, 04:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: "El Oraculo"Tambien puede ser que se confunden.

Por ejemplo:Usuario Amiguete de rango Doomero
                 Usuario Gran Lama Tibetano de rango El destripador
                 Usuario Moderador De rango  :banana: AK-001 :banana:
                 Usuario Administrador De rango  ::pebrera:: Eye Del Cul ::pebrera::

Y llega un dia que dice ¿Porque hay gente de mismo nombre y muchos rangos?

Otra puede ser que lo banean antes de que pudiera escribir un mensaje,por haberse confundido de IP.

NOTA:Yo le pongo bananas a AK-001 y pebreras a Eye Del Cul porque deben ser respetados.

y esta es mala
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Fray

soy casual y me gusta este foro por que trata de los juegos de vieja guardia que mas me gustan.....

esp_ruben

Hola foreros que tal?, este sera mi primer mensaje, me voy a presentar, soy un avatar de esta pagina, junto con los grandes creadores anarko85 y eyedecul, no he escrito antes, por que os suelo leer bastante, y me da gusto saber que mi primo eyedecul es un crack en juegos abandonware y en concreto doomero.  Se que para muchos diran que por que no he escrito, pero por desgracia no tengo mucho tiempo para forear por ahi, ni para jugar hoy por hoy, cuando visito la pagina es cuando visito a mi primo que siempre anda metido en ella, y me enseña comentarios, y novedades. Me da mucho gusto que les guste la pagina y que sean fieles a arcades3d, sigan asi, por que por ustedes se mantiene la pagina. Cuidense y animo!!
Ruben

leo durandal

Cita de: "esp_ruben"Hola foreros que tal?, este sera mi primer mensaje, me voy a presentar, soy un avatar de esta pagina, junto con los grandes creadores anarko85 y eyedecul, no he escrito antes, por que os suelo leer bastante, y me da gusto saber que mi primo eyedecul es un crack en juegos abandonware y en concreto doomero.  Se que para muchos diran que por que no he escrito, pero por desgracia no tengo mucho tiempo para forear por ahi, ni para jugar hoy por hoy, cuando visito la pagina es cuando visito a mi primo que siempre anda metido en ella, y me enseña comentarios, y novedades. Me da mucho gusto que les guste la pagina y que sean fieles a arcades3d, sigan asi, por que por ustedes se mantiene la pagina. Cuidense y animo!!
:?: interesante

yo no estoy posteando ultimamente pero si lo leo, y mucho, tampoco me lo puedo pasar todo el dia aqui por otros intereses u obligaciones (clases entre otros), ademas, LA VIDA NO ES UN FORO -disculpe si se lee gritado-

pd: larga vida a eye del cul, AK-001 y karnizero (aunque ahora no parece estar presente)

saludos  :wink:

esp_ruben

La verdad es que me gustaria tener mas tiempo para conversar y cambiar opiniones sobre juegos, o de cualquier tema, efectivamente pienso que la vida no es un foro, pero tambien entiendo las preguntas de los aqui presentes foreros, de quien soy yo, de como soy uno de los primeros en registrarse y nunca habia escrito hasta ahora, en fin, ojala y pronto pueda sacar mas tiempo para contestar todas su dudas, y preguntas, y como no formar parte del equipo de foreros de arcades3d. Un saludo a todos y cuidense.
Ruben

Eye del Cul

Vaya, esto si que es una sorpresa... No sabía que estuvieras al tanto del foro. Bueno, saludos, y mucho cuidadín con la moto ;).

Gracias por los ánimos.

PD: Ahora sólo falta que reaparezca Anarko :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

S.W.A.T.

Eye, este es el Ruben del cual trata tu wad RubenDoom??

Por cierto, es bastante raro ver que se registro en el 2004 y que sea "Recien Llegado" jajaja  :lol: Tal vez los rangos deberian ser por el tiempo que esta uno en el foro y no por el numero de mensajes, bueno, digo no, mejor olvidenlo ok jeje

Cita de: "El Oraculo"Tambien puede ser que se confunden.

Por ejemplo:Usuario Amiguete de rango Doomero
                 Usuario Gran Lama Tibetano de rango El destripador
                 Usuario Moderador De rango  :banana: AK-001 :banana:
                 Usuario Administrador De rango  ::pebrera:: Eye Del Cul ::pebrera::

Y llega un dia que dice ¿Porque hay gente de mismo nombre y muchos rangos?

Otra puede ser que lo banean antes de que pudiera escribir un mensaje,por haberse confundido de IP.

NOTA:Yo le pongo bananas a AK-001 y pebreras a Eye Del Cul porque deben ser respetados.

:shock:  :shock:  :shock:  :mrgreen: Oye caballero, sin ofender, eres raro ehhh jejeje  :lol:

SUERTE...!!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

esp_ruben

Hola foreros, como estamos?, ven como les dije, si entro de vez en cuando a leerles un rato y enterarme de todo un poco sobre todo de juegos como doom, mapas, y esas cosas, yo la verdad es que poco tiempo tengo para entrar y dedicarlo a foros, pero bueno, me caen bien, y desde que mi primo empezo con esto, pues lo he apoyado aunque fuera moralmente, jajaja, ya que es un crack de las web, y de los juegos abandonware en especial unreal, y compañia, bueno un saludo a todos, que esten bien.
Ruben