En serio, no te gusta el reggaeton?

Iniciado por Overmann, Septiembre 28, 2007, 04:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "S.W.A.T."Por que tanto odio al reggaeton ahhh?? :? No es que sea un reggaetonero, pero alguien me explica...

tu si eres reggetonero asi que no vengas a hacerte el loco ahora.

Cita de: "S.W.A.T."SUERTE...!!!

No, eso no te va a salvar.

S.W.A.T.

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "S.W.A.T."Por que tanto odio al reggaeton ahhh?? :? No es que sea un reggaetonero, pero alguien me explica...

tu si eres reggetonero asi que no vengas a hacerte el loco ahora.

Cita de: "S.W.A.T."SUERTE...!!!

No, eso no te va a salvar.

No se de donde este tipo saca que soy reggaetonero, tal vez me vio en la calle, que raro... yo pense que eras chileno...  :?

Acaso yo quiero que eso me salve, jajaja agarra tus comentarios "ofensivos" y SINK IT por ahi... ya sabes.

Jajajaja, I don't need to argue with a person who is a "blah-blah-blah".

Ustedes hablaron de impotencia, creo que fue Defiance, imaginense la impotencia que siento yo al ver estos miserables comentarios de este sujeto, y no poder decir lo que se merece solo por no romper las reglas. :evil:

Oe MasterSatan, tu tienes algo en contra mia ehh, por que me tienes esa bronca, que acaso te jodo o que??... :? Si quieres decirme todo lo que tienes contra mi mandame un MP, por que yo quiero acabar con esto ahora.

Por cierto, los motivos que dio Defiance si que tienen sentido, y tiene toda la razon, no como otros que necesitan joder para hacerse entender  :roll:

SUERTE...!!! (otra vez...y???)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

MasterSatan

Cita de: "S.W.A.T."No se de donde este tipo saca que soy reggaetonero, tal vez me vio en la calle, que raro... yo pense que eras chileno...  :?

oh, perdon creo que habia otro tipo que se hacia llamar S.W.A.T. por hay.

Cita de: "S.W.A.T."Me gusta bailar reggaeton

S.W.A.T.

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "S.W.A.T."No se de donde este tipo saca que soy reggaetonero, tal vez me vio en la calle, que raro... yo pense que eras chileno...  :?

oh, perdon creo que habia otro tipo que se hacia llamar S.W.A.T. por hay.

Cita de: "S.W.A.T."Me gusta bailar reggaeton

Ahh o sea que habia otro S.W.A.T. por ahi?? asi??... a otro perro con ese hueso.

Vaya, a mi me gusta bailar salsa, reggaeton, hip-hop, musica folklorica, de todo, o sea, que soy? reggaetonero, salsero, hiphopper, blah blah jaja, al menos no me acomplejo diciendo que bailar es para maricas jajajajaja  :lol:  :lol:

kain

Pues algo diferente es escuchar reggaeton en tu casa todo el dia y bailarlo todos los viernes...pero en los carretes se toca mas la cumbia y la electronica claro que el reggaeton igual suena un monton pero es cosa de comprar que es escuchar como si fuera tu musica preferida o bailarlo por que la mina no baila otra cosa xD

Si tu le preguntas a un reggaetonero que opina del metal te va  a decir que es una mierda, si le preguntas a un metalero que opina del reggaeton te va a decir que es una mierda, es subjetivo, para mi puede ser mierda pero para otro no.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

MasterSatan

es para Ultra Maricones que tienen que perrear una puta delante de todos para aparentar ya que son unos ultra hiper mega homosexuales que no salen  del armario y como los pillen los matan a patadas y los mean cuando esten en el suelo.

asi son todos los que bailan reggeton  :) Salu2! ! !

S.W.A.T.

Cita de: "MasterSatan"es para Ultra Maricones que tienen que perrear una puta delante de todos para aparentar ya que son unos ultra hiper mega homosexuales que no salen  del armario y como los pillen los matan a patadas.

Mmmmmm, hablas de aparentar... acaso decir a todos que se maten y hacerse "popular" o el mas "machito" no es una forma de Figurettismo??, o sea no vengas aca con que los que bailan llaman la atencion ok? Oigan, que hizo MasterSatan para poder ponerse a ofender a otros y nadie le diga nada?? ahh dejenme adivinar... es su "forma de ser"??  :?  :wink:

Caleblood

hasta ahora me he llorado de la risa con los comentarios, esto parece un verdadero circo romano, en lo particular aborreco el reggaeton, me duelen los oidos (y no es broma), pero bueno, es cosa de gustos no mas. :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

MasterSatan

Cita de: "S.W.A.T."Mmmmmm, hablas de aparentar... acaso decir a todos que se maten y hacerse "popular" o el mas "machito" no es una forma de Figurettismo??

No, No lo es.  8)

S.W.A.T.

Cita de: "caleblood"hasta ahora me he llorado de la risa con los comentarios, esto parece un verdadero circo romano, en lo particular aborreco el reggaeton, me duelen los oidos (y no es broma), pero bueno, es cosa de gustos no mas. :wink:

Exactamente, en este mundo hay gente reggaetonera, jebi, punk, dark, de todo... que podemos hacer al respecto (ahora MasterStan dira seguro... MATARLOS!!) JAJA, puede ser... pero es que todos tenemos diversos modos de pensar. Yo no soy reggaetonero, y lo repito, simplemente no tengo ningun inconveniente en oirlo, o en bailarlo, ese es el punto. Ahorita mismo en algun foro de reggaetoneros pueden estar cagandose de risa del metal, y que podemos hacer?? nada... las personas somos distintas, MasterSatan, no todos pensamos igual que tu... :wink:

Heavy Gunner ²

Cita de: "MasterSatan"es para Ultra Maricones que tienen que perrear una puta delante de todos para aparentar ya que son unos ultra hiper mega homosexuales que no salen  del armario y como los pillen los matan a patadas y los mean cuando esten en el suelo.

Postal 2.
Bueno lo otro que venia a decir es KILL EM ALL!!
y la otra, el MSN que esta en esa pagina al parecer no es de ningun clon de puto yanki, parece ser que es de un otaku o algo asi. El tio de la pagina tambien odia el Manga y Anime, el reggeton y otras cosa.... Asi que yo no me haria muchas ilusiones con el MSN de ahi...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

no existo

lo peor de todo es q mis primos escuchan esa mierda, solo un amigo y yo estamos del lado del metal, nos sentimos como en lineas enemigas pero yo se q algun dia ese tipo de musik desaparecera y el metal sera el lider.
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

TheClansman

Cita de: "[SkypredHK"]lo peor de todo es q mis primos escuchan esa mierda, solo un amigo y yo estamos del lado del metal, nos sentimos como en lineas enemigas pero yo se q algun dia ese tipo de musik desaparecera y el metal sera el lider.

no creo que desaparesca, ya se enquistó en la mente de esos desgraciados

no existo

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "[SkypredHK"]lo peor de todo es q mis primos escuchan esa mierda, solo un amigo y yo estamos del lado del metal, nos sentimos como en lineas enemigas pero yo se q algun dia ese tipo de musik desaparecera y el metal sera el lider.

si pero algun dia ellos despertaran (si es q no son tan brutos).
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

TheClansman

Cita de: "[SkypredHK"]
Cita de: "TheClansman"

si pero algun dia ellos despertaran (si es q no son tan brutos).

son como zombies infectados con el T-Virus,  ya no tienen cura XD