En serio, no te gusta el reggaeton?

Iniciado por Overmann, Septiembre 28, 2007, 04:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

A mí sólo me agrada un solo tema de Daddy Yankee por que esta con Snoop Dogg (Gangsta Zone).
Pd: No me puteen!!

Heavy Gunner ²

Interesante...
Donde esta mi mensaje anterior?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

agumaster

el regeton para mi es una musica que se hace famosa por sus letras de sexo y drogas :tudtudtud: .....la musica es cualquiera....pero ustedes.......conocen la cumbia?????es pesimaaaaaaaaaaaa algunos nisiquiera usan instrumentos sino un rayador de queso con un rastrilloooooo :calvo: !!!!!!!!!!!!!!!!que mierdaa :¡mmm!: !!!!y dicen que el reggaeton es una mescla de cumbia y hip hop si quieren rimas copadas con musica rock escuchen el cuarteto de nos ::banana:: !!!!!!

Crazy Chicken

el reggaeton hace que las minas se transformen en camboyanas, bueno en chile pasa eso, nose si pasa en otros paises
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Roack16

Le doy 7  :?

A mi me gusta todo tipo de musica, pero el reggaeton lo escucharia mas comunmente si no fuera por un amigo que le gusta demsiado el reggaeton.
Si no fuera por el Yo escucharia todo tipo de musica ( incluyendo el reggaeton).

Asmodeus

Cita de: "agumaster"el regeton para mi es una musica que se hace famosa por sus letras de sexo y drogas :tudtudtud: .....la musica es cualquiera....pero ustedes.......conocen la cumbia?????es pesimaaaaaaaaaaaa algunos nisiquiera usan instrumentos sino un rayador de queso con un rastrilloooooo :calvo: !!!!!!!!!!!!!!!!que mierdaa :¡mmm!: !!!!y dicen que el reggaeton es una mescla de cumbia y hip hop si quieren rimas copadas con musica rock escuchen el cuarteto de nos ::banana:: !!!!!!

100% de acuerdo. los cumbieros deben morir TODOS, SIN EXEPCIÓN. aunque sean buenas personas, con que escuchen cumbia la cagan. :roll:

Lord Dolor

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "agumaster"el regeton para mi es una musica que se hace famosa por sus letras de sexo y drogas :tudtudtud: .....la musica es cualquiera....pero ustedes.......conocen la cumbia?????es pesimaaaaaaaaaaaa algunos nisiquiera usan instrumentos sino un rayador de queso con un rastrilloooooo :calvo: !!!!!!!!!!!!!!!!que mierdaa :¡mmm!: !!!!y dicen que el reggaeton es una mescla de cumbia y hip hop si quieren rimas copadas con musica rock escuchen el cuarteto de nos ::banana:: !!!!!!

100% de acuerdo. los cumbieros deben morir TODOS, SIN EXEPCIÓN. aunque sean buenas personas, con que escuchen cumbia la cagan. :roll:[/quot

me desagrada el regueton (si asi se escribe esa cosa)y me permito opinar porque soy musico  profecional ya ase 5 años que termine el concervatorio de musica, teoricamente el REGUETOON  el HIP HOP  y el RAP no son conciderados musica   y la CUMBIA  SI ¿ entonces  como puedes decir que es una mezcla?.
ademas la cumbia y  tiene un  origen y  ese el que define su sonido no porque alguien raspe algo  y diga ques cumbia  va a serlo la  musica latina es la mejor del mundo
acustumbrense a escuchar musica instrumental de cualquier genero asi van aprendiendo que es gusto musical
escuchen el regueton sin letra y escucharan  solo un bump pum pum

pd: aprendan a pensar por si mismos y no se dejen influenciar
porque lo que diga en gogle: regueton (mezcla de cumbia con hip hop) lo van a creer

PD2: unblack metalero asta la  muerte ::bananamelena::  ::bananamelena::  ::bananamelena::
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Raalex

Cita de: "En otro foro se"Las primeras canciones que salierón a todo dar  B-)
Muchas veces contienen mensajes subliminales, como eschuchas haces, actuas, me he dado cuenta que los escuchan esa música son Mortales, pobres y mal educados, pero no en todos los casos es así...
La música es como la religión, política, diferencia de opinión, castas, etc.

Hay de todo
Saludos.... 8)

Sickopath

Mas que al reggeaton odio a mis malditos vecinos , que ponen esa puta musica a todo volumen , como si por obligacion a todos les tuviera que gustar  :evil: , y a los flaytes que ponen esa wea a todo volumen con sus celulares robados en las micros o en la sala de clases.

PD: Sin animos de ofenderte lord of the pain , pero el unblack metal tiene tanta logica como el rap nazi.

Raalex

Cita de: "Sickopath"los flaytes que ponen esa wea a todo volumen con sus celulares robados en las micros o en la sala de clases.
:lol:  también los he escuchado cuando pasan velozmente con sus motos, pasan muy cerca de uno, para que oiga su música y viendo como pasan en medio del transito vehicular. :lol:  :lol:

Dark System

Odio el reggaeton, hace a las pendejas mas putas, a los chabones mas pelotudos, te hacen testigo de jehova o jevus o algun santo hijo de puta, les deforma el cerebro, no esta mal pensar en sexo, pero cuando sobre pasa los limites es totalmente un acto fuera de lugar, lo odio con el alma...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Ivano Lich

Y vamos de nuez con la resurrecion de post Regeteviejos XDD

Total no conosco ningun forero que le guste ese Nauseabundo y asqueroso y estrundesedor y plagioso y mierdoso Ruido

He visto alguna Putas con todo el sentido de la palabra que hasta defienden esa basofia que acabe de describir

Saludos  

Y que viva la musica Clasica  :D  :D  :D
Hereje

Ivano Lich

Perdon por el Doble post pero este si que me emputo

,,i,,     ,,i,,

Min 4
::pum...jeje::  :ouch:  :ugg:  ::jodete::

Esta para largarse de este mundo  :evil:
Hereje

Dark System

jajajaja pero hay que tomar en cuenta que es un foro, si los conocieras y te dijeran "no yo nunca voy a escuchar eso" y te enteras por terceros que anduvo bailando o escuchando  jajaja habla muy mal de el que lo hace...

por eso yo uso el "por ahora no", y si algun dia lo hago no va a ser por interes ni por amor al arte, por que ni siquiera llega a ser arte.
Ni mucho menos venderme como muchos lo hicieron...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Asmodeus

¿No se dan cuenta? El perreo, tal como lo muestra Ivano en el video, es una forma de sexo moderno que protege de la enfermedades venereas y embarazos no deseados.