Ilustraciones de Luis Royo

Iniciado por eldraku, Septiembre 25, 2007, 11:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Os presento a este ilustrador de mis tierras (Aragón-España), del que estoy seguro que a muchos os gustará sus dibujos, por su temática y estética. Entrad a la galería de la web:
http://www.luisroyo.com/
como vereis tiene muchos tipos de dibujos, medievales, siniestros, futuristas, urbanos, etc. Y tambien muchas chicas atractivas 8) ¡espero que os gusten!

Por cierto, ¿conoceis el antiguo juego Game Over, de Dinamic?, él es el autor de la portada:

Asmodeus

che, estoy viendo y son muy buenas, fuera de joda  :wink:

Reaper of the Lake

Cita de: "eldraku"

los SKYLARK lo usaron de portada de un disco a eso

Username

Es bueno el Royo, tengo algunas de sus cartas, libros, posters y sketches suyo, el que tambien me gusta mucho es Boris Vallejo.
Boris Vallejo nacido en Lima (Perú), mostró desde pequeño su interés por el arte. Sin embargo, fue en otra vertiente del arte, concretamente tocando el violín, como empezó a ganarse la vida. Estudio 7 años violín hasta convertirse en un gran profesional, algo de lo que pocos artistas pueden presumir, como es dominar varias artes.
Boris Vallejo hizo un curso de dos años de medicina en el cual estudió una asignatura de la cual luego hizo un gran uso, anatomía.
Años después, Boris se matriculó en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Perú donde estuvo 5 años matriculado, en los cuales se llevo innumerables medallas por sus trabajos.
Emigra en 1964 a Estados Unidos donde pronto encontró trabajo en una agencia de publicidad.
Pasado un tiempo, encontró un trabajo en un comic. Él siempre había admirado este tipo de arte, por ello siempre le había encantado dibujar bárbaros y animales salvajes.
Con el tiempo, Boris fue siguiendo su propio camino. Decidió no involucrarse demasiado en el mundo del comic, para el cual sólo participaba como artista Freelance para portadas, así mismo el ilustraba Carátulas de películas, videojuegos, libros...

http://es.wikipedia.org/wiki/Boris_Vallejo

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.