Torneo de Doom 2

Iniciado por Charon, Septiembre 22, 2007, 09:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Hola Doomeros del alma!!!

Torneo de Doom2
============
Se utilizara el PWad Original del Doom2 y se jugaran 10 partidas a deatmatch (sin equipos) y 10 partidas a deatmatch (con equipos).
Los que ya saben, tienen que entrar al server NaturalKiller, los que no por favor vean el tutorial que hay en el foro para Zdaemon: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1476 -Descargarse el Zdaemon de la pagina original, el instalador, el ZIP no-.

Dentro de unos dias se espicificaran los mapas a jugar.

El que este interesado en entrar deje su mensaje aca, o puede mandarme un Mensaje Personal...

PD: Si alguien tiene alguna sugerencia para el torneo, explicarla en el foro.

Saludos camaradas!

Sami

Cita de: "NaturalKiller"PD: Si alguien tiene alguna sugerencia para el torneo, explicarla en el foro.

Pues para empezar, podrías preguntar quien puede y quien no para quedar un dia en el que puedan todos...
Soy el mayor de los frikis!

Charon

Tiene que ser un Viernes o Sabado porque son mis unicos dias libres ( a la noche) porque no tengo pc y tengo que ir al ciber a la noche porque sale mas barato... me quedo 8 horas y listo...

Concordemos para un dia y una hora (si es posible desde las 10Hs de argentina y como mencione el Viernes o sabado, mejor)

Igual yo necesito aprender a utilizar mejor el Zdaemon...
Saben algun programa u opcion para que el juego no se laguee tanto??

Sami

El Lag depende de tu conexión a internet y según a qué server te metas
Soy el mayor de los frikis!

Charon

Entonces hay un problema: La conexion del ciber donde voy a ir es MUY baja...

Con decir que el Zdaemon ZIP me lo bajo en 1 hora y media...

Igual despues arreglamos mejor la hora y fecha, quizas este en otro ciber...

Aluqah

Cita de: "NaturalKiller"Tiene que ser un Viernes o Sabado porque son mis unicos dias libres ( a la noche) porque no tengo pc y tengo que ir al ciber a la noche porque sale mas barato... me quedo 8 horas y listo...
Concordemos para un dia y una hora (si es posible desde las 10Hs de argentina y como mencione el Viernes o sabado, mejor)
A mi me viene mejor el sábado... pero no aseguro nada (el viernes imposible).