PROYECTO CS tc for skulltag

Iniciado por doomero, Septiembre 21, 2007, 09:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=2MhtRHaV8KM
http://www.youtube.com/watch?v=EVPY5llwW68

se puede ver la tematica del wad, pero no es dm, eso ya lo dije en la primera pagina, solo lo hicimos asi para testearlo.

Skywalker

Como diria Pedro Carcuro: "Me pongo de pie" xD.... felicitaciones se ve excelente, y eso que no es la version final  :wink: ...sigan asi :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[MKvsDC]Scorpion

:shock: Doomero la hicieron de nuevo
no pense que el proyecto estaba tan avanzado
bueno segun ustedes aun les falta terminarlo ya lo veo hecho
no veo la hora de provarlo en una coop o ffa :twisted:
sigan asi! todo mi apoyo!
felicitaciones Doomero y tu equipo!!!
aunque creo que deberias mostrar mas de tus proyectos :roll:
saludos
"Get over here!"

doomero

no es para coop o ffa o ctf
es para un modo especial, no sabemos si sera tlms o team games....

foxhunter

wow doomero, los mapas 3 y 4 están muy buenos... espero que ya pongas un beta o demo o lo que sea que quiero jugar ya!!!!

alvarex_lp

Hola, bueno, parece bueno el wad... no quiero ser aguafiesta, pero este es un foro del doom y no de Counter... pasa q en ese wad lo unico del doom q vi fueron algunas texturas, lo de mas no es doom, no su escencia, sino la de counter. :(
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

foxhunter

mmm sabes algo.... que querías?? un wad de CS con armas del doom y mapas del doom?? quizá no sea la esencia del doom, pero esto revolucionara el modo de jugar doom en internet.

1er paso: wad de counter

2do paso: ha alguien no creativo se le va a ocurrir hacer algo parecido, pero todo de doom.

 Ademas siempre han habido wads de con base a otros juegos/series, incluyen nuevas texturas, nuevos skins, armas, etc. Y nadie se queja. Yo creo(es solo mi opinión) que un detalle importante para un buen wad, es la innovación

doomero


Phobos Anomaly

Ya me duelen los ojos de ver tantos videos tío...

doomero

http://es.youtube.com/watch?v=LAx_PfRAMp8


http://es.youtube.com/watch?v=k9d-WHaetBU



aunque este beta representa el 96% , el 4% restante es muy amplio ya que este mod es para team last man standing aunque no como quisiera ya que ese mod tiene bloqueado cualquier item en el suelo y es por eso que estoy convenciendo a los de skulltag en modificar ese modo o por ultimo que hicieran otro pero con las armas en el suelo!!!!

el beta sera publicado en skulltag en pocas horas mas!!!!

Jangel

Un consejo, haz más grande el mapa de la awp, comparado con el original es muy pequeño  :P.

doomero

el mapa es mas o menos grande en comparacion con el de cs el problema que si aumento mucho el mapa, va a causar lagg, tuve que reducir muchos mapas de tamaño por la misma razon, otro factor es la cantidad de actores en los mapas!!!

ademas no es para mas de 8 jugadores, por la misma razon del lagg!! todos saben que skulltag es famoso por el lag de 2 seg o a veces de 1 minuto!!!el lagazo que nadie se salva!! =( ojala implementen algo para controlar el lagg!!!

ademas por el video si te fijas bien, si comparas el tamaño de esos playerclass con el marines veras que el marine es un picmeo, esos player class son enorme, porque es como si el mapa fuera pequeño!!!le aumente el tamaño debido a las texturas de cs que son enormes tambien, para compensar el tamaño.

seikken

No tengo intención de desprestigiar el trabajo, y de hecho admiro el esfuerzo que se está poniendo sobre él, pero pienso que si el individuo desea jugar a CS, lo hará en el propio CS y no en un mod claramente inferior al original.
No quieras manchar nuestra preciosa lengua con tus repugnantes vocablos sudacas (así como centroamericanos): ¡suicídate!

Delusion

No está mal la idea, es buena.

No me gustan los modo de Counter Strike porque el Counter Strike no es uno de mis juegos mfavoritos. No está nada mal el esfuerzo que le ponéis. Seguid así.

Una anotación, haced las armas un poco más grande, parecen verse pequeñas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doomero

bueno, entonces si quieres juega counter strike el verdadero , este es un beta que se peude jugar en dm, team dm, duelos,etc, aunque la verdadera intencion del wad ( o pk3) es jugarlo en team last man standing, aunque todavia le falta ese mod que eliminen lo del bloqueo de las armas!!!