Aweapons : Hell on the Eden ( 98% Terminado)

Iniciado por Heavy Gunner ², Septiembre 20, 2007, 07:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Volver a empezar el proyecto?

Si
14 (63.6%)
no
8 (36.4%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Septiembre 30, 2007, 06:55:14 AM

Phobos Anomaly

Anda Heavy Gunner continua con el mod, me gustaría también ver esa nueva versión de AWeapons.


Suerte con el proyecto.

tmaniak

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "tmaniak"Joder.

Oye, me puedes explicar qué es exactamente lo que has hecho tú ??

Por que da la casualidad que todos esos sprites los has mangado íntegros de un mod, el hud mas de lo mismo.

Es mas, sin llegar mas lejos los sprites de la ametralladora yo mismo los usé para trastear con edge hará 3 añitos....

El que fue a hablar, el que siempre se pasa el rato tirando mierda encima de los mapas y mods que no son de su agrado cuando de ti nunca he visto una sola creacion que valga la pena...
Bueno, vi un mapa tuyo que era dm del cual discuto su calidad u originalidad...
Luego vas por ahi diciendo a los demas "no has creado nada".
Menos lobos caperucita.

Y tu no te desanimes Gatlin, si quieres te puedo ayudar a continuar el mod de AWeapons, sabes que yo tambien estoy haciendo uno de propio (del cual si que estoy creando sprites nuevos usando mis replicas de armas, para que luego no se quejen los moñas).
Te pasare el Alpha de mi mod, si te gusta podemos juntar los dos y sacar la tercera version de AWeapons.

Saludos y animos!

Cuando se tiene cierta edad uno se cansa de hacer copy&paste y se buscan cosas que te realicen y de gusto presentarlo como "tu mod", a mí hoy en día hacer copy/paste y hacer 2 cosas mas no me atrae.

[url=http://www.a

Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"Cuando se tiene cierta edad uno se cansa de hacer copy&paste y se buscan cosas que te realicen y de gusto presentarlo como "tu mod", a mí hoy en día hacer copy/paste y hacer 2 cosas mas no me atrae.



Gatlin gun no tiene ni tu edad ni tu misma forma de pensar, así que si no te atrae haznos el favor de no comentar y punto.


Tu que eres tan grande deberías darte cuenta de eso mas fácilmente que nosotros los "niños".

tmaniak

simplemente doy mi opinión.

La gente lo que pasa es que no se da cuenta, internet está petado de mods de ese tipo, copias unos de otros y llega un momento que ves uno y dices "ah, otro mod de armas", por que prácticamente ninguno innova ni trae nada nuevo.

[url=http://www.a

Demmon Break Master

Cita de: "tmaniak"simplemente doy mi opinión.

La gente lo que pasa es que no se da cuenta, internet está petado de mods de ese tipo, copias unos de otros y llega un momento que ves uno y dices "ah, otro mod de armas", por que prácticamente ninguno innova ni trae nada nuevo.

Segun lo que dices, el Aeons of Death deveria ser un mod mas de monstruos y armas por que no presenta nada nuevo, ya que esa TC era una recopilacion de miles de mods de monstruos y armas.

Pero como no presenta nada nuevo es una gilipollez de TC, asi que para que lo hicieron ¿No?

Vamos, no me jodas.

doomero

mi modo de armas de cs, por decirlo asi como " mi modo" , es un copy paste del bf-cdoom , es un modo de armas de cs  que fue hecho para edge....algunos lo conocen...pues yo al ver que no se podia jugar en zdoom o gzdoom quice adaptarlo a zdoom osea es una adaptacion de ese modo de edge a zdoom, aunque yo solo extraje solamente los sprites, los sonidos los saque del verdadero cs........ pero a diferencia del modo deedge este es mas dinamico..por ejemplo el modo de edge no tenia el movimiento por inercia, los efectos de roce de balas en la pared los saque del ww-diaz.wad al igual que la barra de energia.....el decorate proviene del modo doom 3 weapos gzdoom.....elegi ese decorate porque venia la informacion de la recarga, el resto de las cosas fue solo idea mia..osea adaptar los sprites con eld ecorate de doom3 weapons gzdoom, los sonidos especificos de cada arma...es mas...el modo tiene 26 armas...yo creo que podria hacer otra arma mas..aunque tengo que verificar si se puede hacer..hablo de la flashbang....es mas el copy paste es un paso para que a futuro tu creas tus propios sprites......yo soy medianamente novato en el decorate ,  pero me defiendo.....ahora me estoy dedicando a capturar los sprites o skins de los personajes de cs...usando el milkshape aunque tengo problemas `para eliminar el esqueleto de movimiento en 3d que me molesta al capturar cada posicion del personaje....pero bueno ya me las arreglare....trmina tu mod tranquilamente  para que lo coloque en mi server algun dia....y tomate todo el tiempo del mundo, si nadie te apura al menos yo no.....

Heavy Gunner ²

No por que a 4 gatos mal contados no les parezca el mod lo voy a dejar, el Mod sigue en progreso, muchas gracias a todos.
Aunque sigo en la duda de volverlo a empezar o seguirlo.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "tmaniak"simplemente doy mi opinión.

La gente lo que pasa es que no se da cuenta, internet está petado de mods de ese tipo, copias unos de otros y llega un momento que ves uno y dices "ah, otro mod de armas", por que prácticamente ninguno innova ni trae nada nuevo.

Segun lo que dices, el Aeons of Death deveria ser un mod mas de monstruos y armas por que no presenta nada nuevo, ya que esa TC era una recopilacion de miles de mods de monstruos y armas.

Pero como no presenta nada nuevo es una gilipollez de TC, asi que para que lo hicieron ¿No?

Vamos, no me jodas.

Veo que tu mentalidad de crío de 12 años no ve mas allá de lo que quiere ver.

Aeons of death , aparte de tener infinidad de sprites nuevos (claro que tiene copy/paste de otros ya hechos) , el trabajo realizado con decorate es impresionante, y no se limita a hacer lo típico que se podría hacer con dehacked...

[url=http://www.a

Demmon Break Master

Cita de: "tmaniak"Veo que tu mentalidad de crío de 12 años no ve mas allá de lo que quiere ver.

Aeons of death , aparte de tener infinidad de sprites nuevos (claro que tiene copy/paste de otros ya hechos) , el trabajo realizado con decorate es impresionante, y no se limita a hacer lo típico que se podría hacer con dehacked...

LOL, todo mod de monstruos y armas se limitan a una cosa, se limitan a recopilar miles de sprites y darles un uso, sin importar como esté configurado. Claro que algunos son un trabajo excelente, pero el obgetivo sigue siendo el mismo.

Asi que no se por que te molestas con esto, ya que casi todo en AEOD era sacado de miles de sitios. (Que conste que pongo el Aeons of Death como ejemplo, no como discursión)

PD: Ahora que lo reeleo, si el trabajo realizado es impresionante entonces no se dice nada, pero si no lo es entonces se debe despreciar y arruinar al que se molesto en hacerlo.

Vamos, lo pongo todo segun tu criterio al que das entender.

Primero create algun mod y luego hablas.

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "tmaniak"Veo que tu mentalidad de crío de 12 años no ve mas allá de lo que quiere ver.

Aeons of death , aparte de tener infinidad de sprites nuevos (claro que tiene copy/paste de otros ya hechos) , el trabajo realizado con decorate es impresionante, y no se limita a hacer lo típico que se podría hacer con dehacked...

LOL, todo mod de monstruos y armas se limitan a una cosa, se limitan a recopilar miles de sprites y darles un uso, sin importar como esté configurado. Claro que algunos son un trabajo excelente, pero el obgetivo sigue siendo el mismo.

Asi que no se por que te molestas con esto, ya que casi todo en AEOD era sacado de miles de sitios. (Que conste que pongo el Aeons of Death como ejemplo, no como discursión)

PD: Ahora que lo reeleo, si el trabajo realizado es impresionante entonces no se dice nada, pero si no lo es entonces se debe despreciar y arruinar al que se molesto en hacerlo.

Vamos, lo pongo todo segun tu criterio al que das entender.

Primero create algun mod y luego hablas.

Tu lo has dicho, darles uso, si se copia que se haga en condiciones y no limitarse a 2 parches de dehacked y decir "mira que chulo que me quedado".

[url=http://www.a

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Lakai CXIV

MMMMMMM...Que raro.

Me paracio haber visto como 4 mods diferentes,paracidos al tuyo con el tipito de half-life,y algunas armas tambien.

¿Te aseguraste de que esa ideo no estuviara ya hecha?

Heavy Gunner ²

pues no se....
la idea de las AWeapons es original mia, los sprites pues, los he sacado de varios lugares, ya que no es mas que una recopilacion.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...