Eldraku, moderador

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2007, 11:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Si, que tiemble esos trolls!!! JAJAJAJAJA, ojala que Eldraku siga el buen ejemplo del moderadores como AK-001 y Karnizero, no, estoy seguro que lo hara... :) Recuerda Eldraku, esta es una gran responsabilidad, no lo olvides... 8)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Heavy Gunner ²

Felicidades Eldraku!!
PD: que la fuerza te acompañe!
XO

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Solid-Sna

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Solid-Sna"Felicidades por tu nombramiento, ahora podras hacer como el Juez Dredd y gritar: YO SOY LA LEY

Coñas aparte, lo haras muy bien ;)






(no se rian)

Hostia puta, la placa ahi con el logo de doom... que psicodelico joder, por unos instantes iba a preguntar si habia vuelto a consumir ácido sin darme cuenta.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Eye del Cul"Pues eso. Hemos decidido nombrar un tercer moderador, Eldraku, para aliviar un poco la tarea de AK y Karnizero -y mía, ya de paso-. Eldraku ha sido siempre un usuario colaborativo y sensato, así que no creo que nadie tenga nada que objetar...

Saludos a todos.

BIEN !!!!!. Esperaba este momento... que alegre estoy

PD:Solo me he pasado por aquí para felicitar a ElDRAKU :satan: [/b]

eldraku

¡muchas gracias a todos por vuestras respuestas!  :D y muchas gracias a Phobos por el avatar, la verdad es que se ve mucho más claro el logo del Doom con tu avatar, ¡gracias!, ya me lo he cambiado.

No me podría considerar un "Judge Draku" por ser mod, sino sólo un humilde servidor  :wink: no sólo los mods, sino todos podemos colaborar con los foros, por ello recordad enviar un MP a cualquiera de los mods cuando os encontreis con un problema en los foros  :)

¡saludos!

The Magic Knight .H.N.K.

Que te vaya bien con este cargo  :wink:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

Enhorabuena, y que te vaya bien siendo moderador xD.

Diabolicmen

Ves!?!!? yo decia que tu serias un gran moderador tio!!!
felicidades!!! :D

.


Tokego

:nomefio:  Hmmmm... habra que ver que tal se porta  :nomefio:  :twisted:

Karnizero

Yo también te felicito, Eldraku.

Ya nos veremos (me veréis) más por aquí el mes que viene, casi con una segurodad del 100 %, así que hasta pronto :D

StoneIMP-Power

Felicidades eldraku, suerte con tu trabajo.

Saludos!

Joker

Felicidades Eldraku, todos podemos fasilitar la tarea de los moderadores contra los troll solo hagan de cuenta que no abrio el tema y listo, cuando un moderador lo vea se va a la basura.
Tambien como dije antes yo pienso que si estan hablando mucho de troll, los troll que esten mirando el foro al ver que los mensionan mucho apareceran muy segidos porque se dan cuenta que aca puedo lograr su proposito crear conflictos, peleas, etc...osea se dan cuenta que algunos reaccionan y empisan con los insultos..bueno eso pienso yo, tambien nose porque pero me daria la impresion que algunos troll que dan vuelta es alguien del foro :roll:, pero bueno...Suerte con tu trabajo Eldraku :D


"You can think I'm wrong, but tha

ThePuglySilver

Felicidades Tio, BUena Suerte y buena caza ;)


el_gonzo

felicidades!!!!!!!!
asi es mejor, ya sera esto un sitio mejor(espero)
el mejor juego del mundo knights and merchants