Eldraku, moderador

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 19, 2007, 11:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso. Hemos decidido nombrar un tercer moderador, Eldraku, para aliviar un poco la tarea de AK y Karnizero -y mía, ya de paso-. Eldraku ha sido siempre un usuario colaborativo y sensato, así que no creo que nadie tenga nada que objetar...

Saludos a todos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

¡gracias eye!  :) Sólo deciros a todos que ni siquiera notareis mi presencia como mod, sólo me limitaré a eliminar spam y esas cosas  :wink: y aprovecho el post para saludar a los compis AK y Karnizero y decirles que me tienen para cualquier cosa.

Defiance

Ahh que bien, aprobecho el post para felicitarlo (aunque hará un trabajo gratuito  :lol: ), y estoy seguro que su criterio será bien correspondido.

Suerte.

Saludos.

Solid-Sna

Felicidades por tu nombramiento, ahora podras hacer como el Juez Dredd y gritar: YO SOY LA LEY

Coñas aparte, lo haras muy bien ;)
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

JC

Todos te apoyamos en tu tarea. Lo harás de lo mejor y aquí estamos para lo que sea.

Saludos! :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Pero que dices hombre! lo haras bien!

Pues espero notar yo tu presencia al menos, no hables como si la gente dijera "este no!" tu has tu trabajo si te gusta y a quien no le guste se puede ir bien a la •"$:%&@. No te conozco mucho pero según tus post Eye tiene razón respecto a tus referencias.

Felicidades eldraku. :D

PD: Ahora hay 2 moderadores para borrar mis mensajes. XD

:-P

Archveil 9000 forever

suerte draku , y recuerda ,  no me banees  o-)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

mas Moderadores??! ! !

estoy frito.

Ronald

ps felicidades ELdraku, tendras que pasar mas a menudo y sacar a los lammers que puedan inundar el foro...  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Knucklehead the One

Pues eldraku, suerte. Yo tampoco me lei todo tus posts pero si Eye lo dice...

Una pequeña conmemoracion.

Eldraku --->  ::llama:: <--- von_nico
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Phobos Anomaly

Si te place eldraku, aqui he hecho un remake de tu avatar, como el que hise a AK.

Original:

Remake:

Cita de: "Solid-Sna"Felicidades por tu nombramiento, ahora podras hacer como el Juez Dredd y gritar: YO SOY LA LEY

Coñas aparte, lo haras muy bien ;)

(no se rian)

MasterSatan

haciendole la pata para que no te borren los post???! ! !

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"haciendole la pata para que no te borren los post???! ! !

Jajajaja!!! Claro que si!!!

Es broma...XD, era solo para demostrar buena onda, nada de chupa mediadas. A AK le hice lo mismo y mis mensajes siguen siendo borrados como debe ser, solo que quiero empezar con el pie derecho.

Aparte, ambos sabemos que con una imagen de 150 x 150 no se puede comprar a un moderador.

Ivano Lich

Pues muchas felizidades  :D  :D

(Pues nada original)

Saludos  :P
Hereje

TheClansman

Felicidades eldraku!!!!!!!! mucha suerte en tu nueva labor de moderador, el foro ha ganado un nuevo moderador!!!!!!!!, que tiemblen los trolls!!!!!!!!!!!!