Mata a Betruger en Doom 3!!!!!!!!

Iniciado por TheClansman, Septiembre 19, 2007, 08:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

husmeando con noclip al comienzo del juego me encontre con Betruger, asi que pueden darse el gusto de matarlo cuando comienza el juego.



PD: revisen la pc que esta operando Betruger.

Ronald

asi piensas que ya no vaya al infierno a unirse con los demonios???  :lol:  :lol: ,


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

TheClansman

pero al menos puedes darte el gusto de darle unos disparos, ya que despues no hay oportunidad :ratatata:

Solid-Sna

En serio que hiciste eso???!!! IMPRESIONANTE!!!
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"husmeando con noclip al comienzo del juego me encontre con Betruger, asi que pueden darse el gusto de matarlo cuando comienza el juego.



PD: revisen la pc que esta operando Betruger.


Jajaja, pero de todas formas Betruger seguirá cumpliendo con su rol en el juego, así que solo es un gusto. Yo también he puesto noclip hace bastante para matar a swann y a campbell... jojo!



Cita de: "Solid-Sna"En serio que hiciste eso???!!! IMPRESIONANTE!!!

Cita de: "fernando"INTERESANTE


Por que siento cierto sarcasmo?


:?

salvador

Cita de: "TheClansman"pero al menos puedes darte el gusto de darle unos disparos, ya que despues no hay oportunidad :ratatata:

como que no si pones en la consola spawn_char no se que se crea
doom 3 el mejor doom

>YaGoH<

En el penultimo lavoratorio delta, el anterior al que te teletransportas al infierno, al principio del nivel pones el codigo noclip y atraviesas los cristales y puedes seguir a betruguer mientras camina con sus escoltas 8) .
>>Doomer 4EveR<<

gonzi

MUY bueno lo de aniquilar al bastardo
BUT¡¡¡tengo una pregunta ¿matar a brutger cambia en algo la historia?
lo mejor es id

TheClansman

Cita de: "gonzi"MUY bueno lo de aniquilar al bastardo
BUT¡¡¡tengo una pregunta ¿matar a brutger cambia en algo la historia?

para nada