Que tarjeta de video recomiendan jugar DOOM 3

Iniciado por Hellknight, Septiembre 18, 2007, 11:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hellknight

holas,keria saber q tarjetas de video pueden dar con DooM 3,pq el integrado q tengo,le da pero con algunas fallas,si es del cualquier marca ATI O NVIDIA,si pueden decir con cual funciona mejor DooM3.Salu2 :P

Godlik3

Con una gforce6600GT en adelante te tiene que andar mas que bien a resoluciones de 1024x768 o mas y con opciones graficas al maximo.
Pero antes decinos que pc tenes, eso cuenta mucho a la hora de mover decentemente un juego, no solo la VGA es la que trabaja.
-----Be Just Or Be DeaD-----

TheClansman

yo tengo una geforce 7900 GS con 256 de video, procesador pentium D con 1Gb de ram, y aun asi cuando le pongo la opcion escanear hardware no me sale ultra calidad, sino calidad alta, alguien sabe por que?

Hababax

Cita de: "TheClansman"yo tengo una geforce 7900 GS con 256 de video, procesador pentium D con 1Gb de ram, y aun asi cuando le pongo la opcion escanear hardware no me sale ultra calidad, sino calidad alta, alguien sabe por que?

bueno eso es porque.......................mejor preguntale a Tmaniak XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Godlik3

Cita de: "TheClansman"yo tengo una geforce 7900 GS con 256 de video, procesador pentium D con 1Gb de ram, y aun asi cuando le pongo la opcion escanear hardware no me sale ultra calidad, sino calidad alta, alguien sabe por que?


Creo que eso se deve a que solamente tenes 1gb de Ram, calidad ULTRA es = a texturas sin compresion, realmente no se nota casi nada la diferencia, si  se nota en los cortes que vas a tener. Por ejemplo, el Quake 4 en calidad Ultra con 1gb de Ram se hace un poco injugable.
-----Be Just Or Be DeaD-----

Phobos Anomaly

Cita de: "Godlik3"
Cita de: "TheClansman"yo tengo una geforce 7900 GS con 256 de video, procesador pentium D con 1Gb de ram, y aun asi cuando le pongo la opcion escanear hardware no me sale ultra calidad, sino calidad alta, alguien sabe por que?


Creo que eso se deve a que solamente tenes 1gb de Ram, calidad ULTRA es = a texturas sin compresion, realmente no se nota casi nada la diferencia, si  se nota en los cortes que vas a tener. Por ejemplo, el Quake 4 en calidad Ultra con 1gb de Ram se hace un poco injugable.



Cierto, la verdad no entiendo por que utilizan así, en ultra calidad usan las TGA sin comprimir mientras que en las demás calidades usan los DDS... ...extraño, pero debe tener su motivo.

Reaper of the Lake

yo me lo termine hace poco con una integrada geforce 6100 :mrgreen:

tenia que tenerlo a detalle minimo y andaba aceptable pero igual esto me chupaba un huevo porque yo no busco jugar todo al maximo y asi se veia super bien pero lo malo es que cuando habia humo y muchos efectos tironeaba bastante y me arruinaba toda la jugabilidad

:¡mmm!:  :o[:  ::aargh::

JC

Cita de: "Reaper of the Lake"yo me lo termine hace poco con una integrada geforce 6100 :mrgreen:

tenia que tenerlo a detalle minimo y andaba aceptable pero igual esto me chupaba un huevo porque yo no busco jugar todo al maximo y asi se veia super bien pero lo malo es que cuando habia humo y muchos efectos tironeaba bastante y me arruinaba toda la jugabilidad

:¡mmm!:  :o[:  ::aargh::

Es que esa gráfica odia todo lo que sea humo y sombras... por lo demás, va bien en muchos juegos, con detalle medio o bajo.

Leí en alguna página de internet de un sujeto que hizo maravillas con su Geforce Go 6150 (en laptop). Este tío estuvo probando varios juegos algo pesados con distintas configuraciones de resolución, efectos y detalle en las texturas, y además obtuvo buenos resultados.

Pudo hacer funcionar el Doom3 a 800x600 con detalle bajo y sin sombras; o el mismo a 640x480 con sombras... y otras configuraciones.

También consiguió jugar el Unreal Tournament 2004, F.E.A.R con buenos resultados.

Sobre todo me impresionó que corriera F.E.A.R con todo en detalle medio 640 x 480 sin shadows y volumetric ligths, con 66% de su experiencia entre 25 y 40 FPS.

http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3591

Claro que tampoco se trata de eso; simplemente intentalo en caso de que tengas esa gráfica forzosamente, pero si vas a comprar una, esta deja de ser opción.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hellknight

a gracias x recordar Godlik3,bueno tengo un Dual Core Inside q us datos son:
2140 @ 1,6 ghz
1,49 de ram
PCI EXPRESS para video card x lo q entiendo soporta cualquier video card

Godlik3

Cita de: "Hellknight"a gracias x recordar Godlik3,bueno tengo un Dual Core Inside q us datos son:
2140 @ 1,6 ghz
1,49 de ram
PCI EXPRESS para video card x lo q entiendo soporta cualquier video card

Por lo que entendi... tenes un dual core, con 1,5gb de ram y con slot PCIe.
Bueno con esa maquina es suficiente para correr el DOOM3. El tema ahora es la VGA, te recomendaria una 7900GS o mas barata una 7600gt, estas son de la familia 7 de Gforce (Nvidia).
En ATI una X1950Pro o si vas a  algo mas barato, una x1650XT o algo como lo mio HD2600pro ( tene en cuenta que aunque sea mas "nueva" anda mucho mejor la X1650XT )
De las familias nuevas no te sabria recomendar ninguna porque no las probe, pero por lo que lei una que rinde muuuy bien es la 8600GTS.

Si no te da para ninguna de esas que menciono, acordate que con una 6600gt lo podes jugar tranquilo al Doom3 y no creo que este muy cara.
-----Be Just Or Be DeaD-----

Hellknight

gracias x tu respuesta godlike,bueno por lo q dijiste:
De las familias nuevas no te sabria recomendar ninguna porque no las probe, pero por lo que lei una que rinde muuuy bien es la 8600GTS creo q es esta http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3192396&CatId=1826
bueno espero q sea este q esta $125 y x lo q veo no esta muy cara,salu2