Top peores canciones en español

Iniciado por Archveil 9000 forever, Septiembre 18, 2007, 09:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Porquerias todos los temas del TOP, no valen nada, son la mancha de aceite de la historia de la musica (pero hace falta el AXE  :sufriras: )

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

Cita de: "Hikari no Kishi"Porquerias todos los temas del TOP, no valen nada, son la mancha de aceite de la historia de la musica (pero hace falta el AXE  :sufriras: )

Joder que puta mierda esa, me tenia realmente Cabreado  :evil: también me  recabreaba el Puto Negro de mierda ese del Pica Flor.
no se si te acuerdas de ese desgraciao.

Menos mal que esa mierda ya Murio y nadie los recuerda.
Pero luego de esos mierdosos salieron con la puta mierda del reggeton.

que tortura para los oídos.

Todos los reggetoneros son basura, mugre........... son peor que la Mierda! ! !

que se mueran de SIDA todos.

PD: Si alguno de los reggetoneros del foro se a sentido ofendido por lo que e dicho pues que se Suicide por que no pienso pedir disculpas.

Archveil 9000 forever

¿Quien era picaflor? , por cierto master , yo personalmente ya perdi la esperanza , yo creia que el regeaton era una moda tonta que iba a durar a lo sumo un año , pero va ganando mas adeptos , ademas que de por si lleva su tiempo , parece que esa mierda ya se instauro como una "nueva forma de musica"

PD: Peor que el reggeaton es la cancion asereje , el reggeaton al menos tiene una letra (aunque esta sea una mierda) , pero el asereje no tiene sentido alguno
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Cita de: "Archveil 9000 forever"Peor que el reggeaton es la cancion asereje , el reggeaton al menos tiene una letra (aunque esta sea una mierda) , pero el asereje no tiene sentido alguno

No, nada puede ser peor que el reggeton.
por lo menos la mierda de asereje tiene mas valor musical por decirlo de alguna forma.
Ojo :lol: que no digo que sea buena, sigo pensando que es Mierda solo que es superior al reggeton por lo menos.

el reggeton es la mas dura tortura para el cerebro que se aya creado hasta ahora.
una puta Mierda.

escuchar una cancion de Reggeton es igual a echarse una botella de gasolina por la nariz como si fuera coca.
e hay el sentido de la cancion de daddy yaki o como mierda se escriba.

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Archveil 9000 forever"Peor que el reggeaton es la cancion asereje , el reggeaton al menos tiene una letra (aunque esta sea una mierda) , pero el asereje no tiene sentido alguno

No, nada puede ser peor que el reggeton.
por lo menos la mierda de asereje tiene mas valor musical por decirlo de alguna forma.
Ojo :lol: que no digo que sea buena, sigo pensando que es Mierda solo que es superior al reggeton por lo menos.

el reggeton es la mas dura tortura para el cerebro que se aya creado hasta ahora.
una puta Mierda.

escuchar una cancion de Reggeton es igual a echarse una botella de gasolina por la nariz como si fuera coca.
e hay el sentido de la cancion de daddy yaki o como mierda se escriba.
Con razon el nombre de la cancioncita

PD: Gracias al sitio de tu firma tengo nuevo avatar

MasterSatan

Cita de: "Archveil 9000 forever"PD: Gracias al sitio de tu firma tengo nuevo avatar

Tu avatar no se ve, es que la pagina de mi firma no deja ver sus imagenes desde fuera de esta.

asi que tienes que bajar la imagen y volver a subirla.

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Archveil 9000 forever"PD: Gracias al sitio de tu firma tengo nuevo avatar

Tu avatar no se ve, es que la pagina de mi firma no deja ver sus imagenes desde fuera de esta.

asi que tienes que bajar la imagen y volver a subirla.

mierda , si se veia en mi pc hace rato , bueno , gracias por el consejo

PD: Problema solucionado

The Magic Knight .H.N.K.

Que gore, que gore XD.

No se olviden de:

MasterSatan

Heavy Gunner ²

...ahhaa me dieron escalofrios de solo ver esa portada... Faltaron algunas como la de un pendejo que se llama niga o algo asi (¿?) y tambien esa mierda de mago de oz...
PD: por que esta la macarena? si es un puto temazo  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Deimos Anomaly

La calidad brilla por su ausencia en el 90% de la música que se hace en español (a excepcion de algunos grupos de rock, u otros temas muy concretos).

El hecho que mandasen a "Las Ketchup" a Eurovision y su propia existencia como grupo hace dudar de la inteligencia de los directivos de las discograficas.
Eso sin mencionar el reguetton (y el reguetton flamenquito, lo mas extremadamente insultante que se haya podido crear), y grupos como Camela; "músicos" y cantantes como los triunfitos...
Filosofista del Doom.

(dark_killer)

master satan escribio
Todos los reggetoneros son basura, mugre........... son peor que la Mierda! ! !

ha ha  :D muy gracioso yo opino lo mismo los regetonros son una mamada yo prefiero el rock 8)
"Shoot First, Think Never"

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "MasterSatan"PD: Si alguno de los reggetoneros del foro se a sentido ofendido por lo que e dicho pues que se Suicide por que no pienso pedir disculpas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al tipo que viene acontinuacion, hay que hacerle pebre la cara a patadas:

Si usted tiene cojones para ver a este tipo, clickea aqui

Diabolicmen

Cita de: "Archveil 9000 forever"
Cita de: "Dante"la macarena no pinta nada ahi

espero que ese comentario sea broma , se deduce facilmente la razon  :D

me encanta esa cancion

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"el reggeton es la mas dura tortura para el cerebro que se aya creado hasta ahora.
una puta Mierda.

La Cumbia villera loco! esa es la puta mierda mas pelotuda y sin contenido musical que existe sobre el planeta!

Es mierda, es un tío que fue al baño y levanto su propia mierda del inodoro, la puso en un megáfono, enterró la púa en la mierda y cuando empezó a girar el plato salio la Cumbia.

Digno de Mi3erdyng@.

Mierda como los odio!  :x