¿Mensaje subliminal en Super Mario Galaxy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 18, 2007, 07:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furious The Monkey Boy

No sé, es cierto que ese juego se mira muy gay, en especial mario volando junto a estrellitas, digno de ver en cualquier señorita, difícilmente creíble en un hombre desarrollado con un mostacho
Me jodes, te jodo!

Cybercoto

Cita de: "Furious The Monkey Boy"No sé, es cierto que ese juego se mira muy gay, en especial mario volando junto a estrellitas, digno de ver en cualquier señorita, difícilmente creíble en un hombre desarrollado con un mostacho

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

el_gonzo

me entere cuando salio el juego, pero no son mas que tonterias.
la gente dice y hace tonterias cuando se aburren
el mejor juego del mundo knights and merchants

Furious The Monkey Boy

Cita de: "Fabio"
Cita de: "Furious The Monkey Boy"No sé, es cierto que ese juego se mira muy gay, en especial mario volando junto a estrellitas, digno de ver en cualquier señorita, difícilmente creíble en un hombre desarrollado con un mostacho


U know
Me jodes, te jodo!

Fray

no jueguen el galaxy, sino todos se volveran maricas! advertidos...

lord_of_hell

pueden poner una imagen donde aparescan las estrellas alineadas no lo veo porfa
::bfg:: porque sabe?

Fray

Cita de: "lord_of_hell"pueden poner una imagen donde aparescan las estrellas alineadas no lo veo porfa

son las letras donde estan las estrellas, solo eso

eldraku

Cita de: "lord_of_hell"pueden poner una imagen donde aparescan las estrellas alineadas no lo veo porfa

TheClansman

Cita de: "eldraku"
Cita de: "lord_of_hell"pueden poner una imagen donde aparescan las estrellas alineadas no lo veo porfa

esas eran? yo ni las habia notado

foxhunter

aquí hay un culpable y es.... el ocio, que clase de persona aburrida se pondría ha ver unos detalles tan  mínimos o casualidades.

y sobre lo de las estrellas, Furious The Monkey Boy, es un juego E, ¿que querías?, un Mario con dos pitos en la voca, una pistola en la mano, un condón en la otra mutilando estrellas? es un juego apto tanto para grandes como para pequeños. Y no creo que un juego de Mario con una portada como la que dije atraiga mucho a los padres

Ronald

ps mas parece que gcon esto van a subir sus ventas, eso es que quisieron desde el principio que todo el mundo hable del juego, quien sabe si ellos mismos lo hghicieron a proposito y depues lo mensionado esa curiosidad  :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

'Slayer

nose si dice U R MR GAY
por que yo me fije como donde estavan las estrellitas y dise

MAR * O
G * A * Y
o tambien  dice U R MR  GAY
pero me quedo con MARO  GAY :P

los * son donde estarian las otras palabras que no tienen estrellitas.

pero para mi es pura COINSIDENCIA.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.