Doom: La pelicula animada

Iniciado por Charon, Septiembre 18, 2007, 05:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Hola amigos!!!

Hoy les tengo una noticia que no esta confirmada del todo pero, si por fin me libro de la pesades del ciber y me compro la duo, voy a hacer la pelicula de Doom (animada), pero va a ser todo original, desde los dibujos hasta la musica...

Puro Doom...
Lo unico que va a cambiar va a ser que hay distintos mapas y las voces la hago yo y unos amigos mas...

No voy a contar la trama, pero va a ser algo bueno...

Ni bien la publique en internet, voy a dejar un link aca...

Bueno, saludos a todos y suerte!!

hasta la muerte!!!

Knucklehead the One

Pues suerte con tu película, espero que te compres rapido eso.

:D
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Ronald

espero que no se quede a medio terminar... porque parece mucho trabajo.. pero suerte

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Y digo yo, que no es por fastidiar, pero... si a algunos les cuesta acabar un mapa para Doom, ¿cómo pretendéis realizar una película entera?

Por que entiendo que lo que quieres hacer es algo medianamente pasable, que dure al menos sus diez minutillos, y empezando desde cero, haciendo tú mismo la música, voces, dibujos, argumento, etc, etc, etc...

Pero bueno, te deseo suerte, aunque yo no me lo creeré hasta que lo vea acabado.

Charon

No no, ahi estas en un error...
Yo no voy a crear la musica, los dibujos etc., si no es que voy a tomar unas de las midis y los dibujos y texturas del doom original y con todo eso armar una pelicula...

Para mi, que llevo tiempo en el oficio del editor, es algo sencillo, pero lleva tiempo.

Otra cosa: La pelicula no va a durar 10mins., va a durar al menos 40 Minutos.
No creo que supere la hora y media, porque si no se pondria pesado, pero si...

Tambien necesito que me pasen la historia (en castellano claro) del doom 2 y 3... nunca tuve tiempo de traducirla...

Tambien voy a agregar canciones de Heavy Metal y menus para DVD.

Saludos

Heavy Gunner ²

yo te podria ayudar con la voces y cosas asi, la historia la puedes encontrar en la pagina de Ronald o en Compendio DooM

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

(dark_killer)

si se trta de arte yo le entro
B-)
"Shoot First, Think Never"

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"No no, ahi estas en un error...
Yo no voy a crear la musica, los dibujos etc., si no es que voy a tomar unas de las midis y los dibujos y texturas del doom original y con todo eso armar una pelicula...

Para mi, que llevo tiempo en el oficio del editor, es algo sencillo, pero lleva tiempo.

Otra cosa: La pelicula no va a durar 10mins., va a durar al menos 40 Minutos.
No creo que supere la hora y media, porque si no se pondria pesado, pero si...

Tambien necesito que me pasen la historia (en castellano claro) del doom 2 y 3... nunca tuve tiempo de traducirla...

Tambien voy a agregar canciones de Heavy Metal y menus para DVD.

Saludos

A ver, a ver, dices que crearas una película animada de doom usando las pixelosas texturas y hasta sprites de doom? y musicalizada con sus midis?

Hasta una cinemática de algún mapa y ya, la verdad creo que quedaría muy curioso peor algo extraño.

Piensa bien la idea que tienes hombre, ponte tras alguien que no seas tu y lee lo que escribes. Espero no estés llevando tu fanatismo a decir que harás cosas al asar, mira que hace runa animación de tan solo 30 minutos es difícil.

Claro que usando sprites y esas cosas no seria gran problema, peor sin poder ver gestos en las caras y esas cosas dudo mucho que me guste mirarla, y esa resolución de rostro seria muy baja como para ponerle mas señor, y si le metes enzima los sprites de el Doomguy que aparece en el HUD quedaría muy cutre esa diferencia de resolución.

Bueno no se, no puedo desearte suerte por que la verdad no me trago que salga lo que prometes de los recursos que usaras y como.

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"
A ver, a ver, dices que crearas una película animada de doom usando las pixelosas texturas y hasta sprites de doom? y musicalizada con sus midis?

Hasta una cinemática de algún mapa y ya, la verdad creo que quedaría muy curioso peor algo extraño.

Piensa bien la idea que tienes hombre, ponte tras alguien que no seas tu y lee lo que escribes. Espero no estés llevando tu fanatismo a decir que harás cosas al asar, mira que hace runa animación de tan solo 30 minutos es difícil.

Claro que usando sprites y esas cosas no seria gran problema, peor sin poder ver gestos en las caras y esas cosas dudo mucho que me guste mirarla, y esa resolución de rostro seria muy baja como para ponerle mas señor, y si le metes enzima los sprites de el Doomguy que aparece en el HUD quedaría muy cutre esa diferencia de resolución.

Bueno no se, no puedo desearte suerte por que la verdad no me trago que salga lo que prometes de los recursos que usaras y como.

Yo no digo esto para que me crean, si no para anunciar que lo hare...
Aparte, no es muy dificil modificar los graficos de sprites.
En lo que respecta al tiempo, si puedo resumir una pelicula de 2 horas a 3 minutos junto con una cancion...

Porque no puedo hacer a la inversa...
Por lo de las voces quiero agradecer, porque ya somos 4 los integrantes de las voces, pero vamos a necesitar mas...
Recuerden que no solo va a estar el personaje principal, si no que tambien habra otros.

Y por lo de la trama es algo un tanto complicado de explicar, y no quiero adelantar nada, pero ya esta casi hecha, faltan unos retoques y a empezar a grabar...

La pelicula se llamara: Doom Poltergaist: Infinity hell.

Solid-Sna

Primero hazlo, luego anuncialo, asi te ahorraras quedar mal en caso de que no llegue a buen puerto.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Liliana

pues yo creo que esta muy bien si lo esta haciendo por gusto, yo la vería aunque solo sean los pequeños sprites moviéndose y hablando.

[quote"Phobos Anomaly"]Claro que usando sprites y esas cosas no seria gran problema, peor sin poder ver gestos en las caras y esas cosas dudo mucho que me guste mirarla[/quote]

pues mira mi querido Phobos, aquí creo yo que depende mucho de los gustos de cada quien ¿no? ya que no se si conozcas la serie Red vs blue de halo, la única diferencia entre los personajes, es el color de los "espartans" y solo le agregaron diálogos, ya que el video esta echo con escenas del juego, y les quedaron bastante divertidos, no tengo idea de como será la animación de doom, pero sea como sea, quede como quede, yo la veré, y no por darle gusto a alguien, si no por simple fanatismo hacia doom, vi la película de doom después de oír y ver como decían que era una reverenda porquería, y tenían razón, pero, ¿saben por que la vi?, la vi solo por la secuencia en primera persona, lo único que me gusto de la "movie".

saben que deberíamos hacer?, deberíamos ponernos de acuerdo y hacer una serie de doom así como la de halo (Red vs Blue), nos metemos en un server con el ZDeamon y gravamos un video simulando platicas entre los "Sprites", claro, teniendo la historia ya echa. yo me encargaría de ponerle los diálogos con subtítulos, no seria necesario meterle voces, y claro esto seria únicamente para arcades3d. ¿como ven? solo que lo mejor seria hacer una historia con mucho sentido "comiquisiumoristico" (si, acabo de inventar la palabra, o al menos eso creo). :wink:

TheClansman

una chica fanatica de Doom,  :D  la chica perfecta  :D

ZardoZ

Si necesitas FX por CGI habla con migo.  :P
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Charon

Bueno, gracias por el apoyo...

Y claro que tendre en cuenta la ayuda...
Lo unico que necesito es alguien que me ayude a optimizar los sprites del Doom, pero al personaje se le tiene que ver la cara, porque si no, no se podria entender muy bien...
Tambien necesito que alguien modifique el sprite del personaje principal o cree uno nuevo con estas cosas:

4 soldados (incluyendo el personaje principal) - hombres
3 cientificos - hombres
1 mujer
1 superdemonio (gigante, lo mas grande posible, pero que tampoco se exeda)

En cuanto a las voces, ya encontre gente, pero todo el que quiera participar sera bienvenido...

PD: Necesito alguna voz FEMENINA para un personaje del Doom...
Si alguien se ofrece....

Bueno, saludos.

TheClansman

Cita de: "NaturalKiller"

PD: Necesito alguna voz FEMENINA para un personaje del Doom...
Si alguien se ofrece....

Bueno, saludos.

La unica que podria hacerlo es roll  :D