ME PRESTAN ALLUDA

Iniciado por gonzi, Septiembre 18, 2007, 01:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzi

HOLA  a todos quiziera saber si alguien sabe de donde carajo me descargo el marathon quizas ustedes esten pensando que estoy medio pasaso   de la caveza pero como jamas tuve la oportunidad de tener estos jugos qu parecen ser interesantes
y si puede ser de otra pagina que no te cobren ni esas cosas de plata ni registro .
lo intente aqui pero sin resultado
saludos
lo mejor es id

Solid-Sna

Madre mía, tras leer tu post no se si lo que quieres es correra la maraton, beberte una cerveza o un juego o que te presten una Y

En fin, bromitas aparte, en esta web puedes bajarte la trilogia entera (la cual tengo entendida que se ha dado licencia de freeware), que la disfrutes.

http://webwonks.org/Marathon/trilogy.html

Ahora que te he hecho un favor hazme a mi uno (que en el fondo te va a beneficiar más a ti que a mi): cuida tu ortografía por favor, que de otro modo no vas a conseguir que te entiendan y escribiendo mal se te van a cerrar muchas puertas, tanto laborales como sociales...
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

gonzi

tank you
y por lo anterior, bueno estaba emocionado
saludos.
lo mejor es id

Flynn Davis

Cita de: "gonzi"tank you

Un tanque para ti XDDDDDDD

Yo también quiero uno :lol:

Perdón, perdón, no he podidoo resistirme. :roll:

Espero que no se lo tomen a mal.

A to esto, ¿De qué va el Marathon ese?

Sami

Cita de: "Flynn Davis"A to esto, ¿De qué va el Marathon ese?

Era un shooter futurista, y no se bien exactamente el motor que tiene, ¿el build? Yo tengo el Marathon 2 Durandal original y en español, intenté jugarlo muchas veces, pero perdí la costumbre de jugarlo sin mouselook. La verdad esque estaba bastante bien, tenia sistema de computadoras, donde te daban informacion, estaciones de salud y armadura, función de recarga de armas, fuego secundario, npcs amigables, etc. Y creo que la resolución de serie era de 640x480, aunque no lo recuerdo
Soy el mayor de los frikis!

gonzi

a proposito sami tu saves como ponerle la mira lo e intentado todo y aun aci no lo descubri te lo agradeceria
saludos  8)
lo mejor es id

Sami

Hay puertos, pero no se si tenia para ponerle mirilla, de todos modos ese viejo es de los antiguos que tienen un autoaiming agobiante
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Cita de: "Flynn Davis"A to esto, ¿De qué va el Marathon ese?

http://www.arcades3d.net/descargas/marathon/marathon.var

Y sí, el juego se distribuye ahora de forma gratuita, al menos las dos primeras entregas -de la tercera, Marathon Infinity, ya no estoy seguro-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

La Tercera entrega tambien eye mira :

http://webwonks.org/Marathon/files/trilogy/marathon_infinity.sit

Tambien cabria mencionar que es para mac, pero no le den mucha importancia "en sus guindus todo corre".

Saludos
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain