¿Cual ha sido el peor port que has probado?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Septiembre 17, 2007, 10:58:42 PM

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FLeXuS_GReeN

Wii no es mas que una GameCube con esteroides, o sea utiliza el mismo procesador fabricado por IBM y la misma GPU diseñada por ATI solo que con una mayor frecuencia de trabajo lo que le da una capacidad de procesamiento de un 50% superior a la GameCube.

Que tiene de bueno entonces, la calidad de los titulos que posee nintendo como por ejemplo el nuevo "Zelda: Twilight Princess" o el fabuloso Metroid o los super smash bros brawl, ademas tambien posee una emulacion perfecta de todos los titulos del gamecube, y tan solo tendremos que gastar en el pad y listo.

Por ultimo estan saliendo buenos titulos ultimamente y desde que tengo mi Wii, nunca me diverti tanto con una consola, como hasta ahora con ella.

Ahora si lo que quieren es algo potente en todo sentido pues no es su consola, para eso tienen las otras...  ah me olvidaba, Res4 con wimote es de lujo, de lujo!!..

saludos

yushket

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Wii no es mas que una GameCube con esteroides, o sea utiliza el mismo procesador fabricado por IBM y la misma GPU diseñada por ATI solo que con una mayor frecuencia de trabajo lo que le da una capacidad de procesamiento de un 50% superior a la GameCube.

Que tiene de bueno entonces, la calidad de los titulos que posee nintendo como por ejemplo el nuevo "Zelda: Twilight Princess" o el fabuloso Metroid o los super smash bros brawl, ademas tambien posee una emulacion perfecta de todos los titulos del gamecube, y tan solo tendremos que gastar en el pad y listo.

Por ultimo estan saliendo buenos titulos ultimamente y desde que tengo mi Wii, nunca me diverti tanto con una consola, como hasta ahora con ella.

Ahora si lo que quieren es algo potente en todo sentido pues no es su consola, para eso tienen las otras...  ah me olvidaba, Res4 con wimote es de lujo, de lujo!!..

saludos

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=68776&page=1. Usa traductor si no sabes ingles

EDIT: Zelda Twilight Princess es un port de GAMECUBE. busquen.

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Archveil 9000 forever

Si ese port es muy bueno , no encuentro diferencias con el re 2 de psx
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Archveil 9000 forever"Si ese port es muy bueno , no encuentro diferencias con el re 2 de psx

El render grafico de por si es algo feo, aunque sea el juego mas POWA de la consola, no se compara al original.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Archveil 9000 forever

Cita de: "Hikari no Kishi"
Cita de: "Archveil 9000 forever"Si ese port es muy bueno , no encuentro diferencias con el re 2 de psx

El render grafico de por si es algo feo, aunque sea el juego mas POWA de la consola, no se compara al original.

Ese seria el mario 64 , volviendo al tema otro port horrendo seria el just cause para ps2 , si a estas alturas es mas que obvio que la consola no se puede juegos como esos ,entonces , ¿para que siguien haciendo ports de juegos modernos pa ps2? , si es mas que obvio que a esta consola ya no se le puede hacer rendir mas
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

yushket

Cita de: "Archveil 9000 forever"
Cita de: "Hikari no Kishi"
Cita de: "Archveil 9000 forever"Si ese port es muy bueno , no encuentro diferencias con el re 2 de psx

El render grafico de por si es algo feo, aunque sea el juego mas POWA de la consola, no se compara al original.

Ese seria el mario 64 , volviendo al tema otro port horrendo seria el just cause para ps2 , si a estas alturas es mas que obvio que la consola no se puede juegos como esos ,entonces , ¿para que siguien haciendo ports de juegos modernos pa ps2? , si es mas que obvio que a esta consola ya no se le puede hacer rendir mas

Facil. Como todos tienen PS2, le siguen sacando juegos, aunque ya nadie los quiera. Porque, en realidad, a estas alturas los que compran juegos de PS2 se los compran piratas (Salvo ciertas excepciones)

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tmaniak

Cita de: "yushket"Por dios, que equivocados estan aquí! Para que sepan, las únicas dos cosas que son superiores en PS2 son el formato de DVD, que comparado con el miniDVD... y la resolucion, que en gamecube es de 640 x 480 y en ps2 pudiera alcanzar 1280 x 1024.

Pero, para dejarlo claro:

Procesador:

GC:486 MHz  PS2:294 MHz

Memoria:

GC: 40 MB de RAM no unificada PS2: 32 MB

Graficos:

GC: "Flipper" 162 MHz PS2: 147 MHz.

Y Ademas la Gamecube si hace bloom (Zelda Twilight princess) Normal Maps, Bump Mapping (Rogue squadron II y III) y mas.

Caballeros... informense.

EDIT: Fotitos: :twisted:

No son las mejores, pero...







Si, es cierto, la cube en general tenía auténticas joyitas gráficamente hablando, pero me parece injusto e imparcial y mira que soy xboxer hasta la muerte, que no pongas capturas de juegos de PS2 donde se estruja toda la consola.

El metal Gear 3 no se veía nada mal, por ejemplo.

Pero dejando de lado quien la tiene mas larga, el comparar 2 arquitecturas totalmente diferentes denota falta de conocimiento.

Por esa regla de 3.

Pentium 4 @ 2666 Mhz = Athlon 64 @ 2666 = Core 2 Duo @ 2666Mhz ?????

Te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza ?

De todas las consoals de esa generación, quizás la que peores ports ha tenido con diferencia ha sido la PS2, por una sencilla razón, es la consola que mas gente tenía, la que movía las masas y por esa regla de 3 las compañías no iban a dejar escapar una franja de mercado tan gigantesca.

Si hablamos de ports buenos, pues en la Xbox tenéis a patadas. Y encima son todos obras de ingeniería, tener en cuenta que no están programando para un hardware concreto y diseñado para una consola, estamos hablando de que la xbox está ideada apartir de piezas de hardware de PC X86, un vulgar Celeron a 733Mhz, con 64Mb de ram y una Geforce 3Ti y movía Doom 3 a la prefección con buena calidad, Half life 2, Pariah, Batlefield 2, etc....

[url=http://www.a

yushket

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "yushket"Por dios, que equivocados estan aquí! Para que sepan, las únicas dos cosas que son superiores en PS2 son el formato de DVD, que comparado con el miniDVD... y la resolucion, que en gamecube es de 640 x 480 y en ps2 pudiera alcanzar 1280 x 1024.

Pero, para dejarlo claro:

Procesador:

GC:486 MHz  PS2:294 MHz

Memoria:

GC: 40 MB de RAM no unificada PS2: 32 MB

Graficos:

GC: "Flipper" 162 MHz PS2: 147 MHz.

Y Ademas la Gamecube si hace bloom (Zelda Twilight princess) Normal Maps, Bump Mapping (Rogue squadron II y III) y mas.

Caballeros... informense.

EDIT: Fotitos: :twisted:

No son las mejores, pero...







Si, es cierto, la cube en general tenía auténticas joyitas gráficamente hablando, pero me parece injusto e imparcial y mira que soy xboxer hasta la muerte, que no pongas capturas de juegos de PS2 donde se estruja toda la consola.

El metal Gear 3 no se veía nada mal, por ejemplo.

Pero dejando de lado quien la tiene mas larga, el comparar 2 arquitecturas totalmente diferentes denota falta de conocimiento.

Por esa regla de 3.

Pentium 4 @ 2666 Mhz = Athlon 64 @ 2666 = Core 2 Duo @ 2666Mhz ?????

Te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza ?

De todas las consoals de esa generación, quizás la que peores ports ha tenido con diferencia ha sido la PS2, por una sencilla razón, es la consola que mas gente tenía, la que movía las masas y por esa regla de 3 las compañías no iban a dejar escapar una franja de mercado tan gigantesca.

Si hablamos de ports buenos, pues en la Xbox tenéis a patadas. Y encima son todos obras de ingeniería, tener en cuenta que no están programando para un hardware concreto y diseñado para una consola, estamos hablando de que la xbox está ideada apartir de piezas de hardware de PC X86, un vulgar Celeron a 733Mhz, con 64Mb de ram y una Geforce 3Ti y movía Doom 3 a la prefección con buena calidad, Half life 2, Pariah, Batlefield 2, etc....

Pues sí. Tienes razón, la PS2 tiene juegos que te pueden dejar con los ojos abiertos, pero en realidad mi punto era demostrar que, al contrario de lo que se piensa, la PS2 NO es mas poderosa que la gamecube. Además, la gamecube cuenta con arquitectura PowerPC, que es bastante decir.

La cosa es que la gamecube llegó con ideas un tanto atrasadas, como utilizar un medio de almacenamiento desconocido y con menos espacio para aliviar los tiempos de carga, y eso la condenó al último lugar. En cambio, la Wii parece estar mejor planeada; ¿Cómo si no alcanzó las ventas de la 360 en la mitad del tiempo? Aunque parece estar siendo condenada a ser la siguiente PS2; o sea, inferior graficamente, ports de mierda y un montón de juegos basura para rellenar el catálogo, y aún así, ser la más vendida. Pero, también hay otro lado, el de juegos como Metroid Prime 3, y Mario Galaxy, que utilizan HDR, bloom, y efectos de shaders muy superiores a todo lo visto en una consola de Nintendo.

Otra cosa, cuando se trata de ports, son hechos en PS2, y despues transladados a las otras consolas, lo que no explica por qué los juegos de EA se ven tan mal, sobretodo el FIFA, con su público de cartón.

EDIT: Las demás especificaciones de las consolas, están en la wikipedia, sin ir más lejos.

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tmaniak

Cita de: "yushket"
Pues sí. Tienes razón, la PS2 tiene juegos que te pueden dejar con los ojos abiertos, pero en realidad mi punto era demostrar que, al contrario de lo que se piensa, la PS2 NO es mas poderosa que la gamecube. Además, la gamecube cuenta con arquitectura PowerPC, que es bastante decir.

La cosa es que la gamecube llegó con ideas un tanto atrasadas, como utilizar un medio de almacenamiento desconocido y con menos espacio para aliviar los tiempos de carga, y eso la condenó al último lugar. En cambio, la Wii parece estar mejor planeada; ¿Cómo si no alcanzó las ventas de la 360 en la mitad del tiempo? Aunque parece estar siendo condenada a ser la siguiente PS2; o sea, inferior graficamente, ports de mierda y un montón de juegos basura para rellenar el catálogo, y aún así, ser la más vendida. Pero, también hay otro lado, el de juegos como Metroid Prime 3, y Mario Galaxy, que utilizan HDR, bloom, y efectos de shaders muy superiores a todo lo visto en una consola de Nintendo.

Otra cosa, cuando se trata de ports, son hechos en PS2, y despues transladados a las otras consolas, lo que no explica por qué los juegos de EA se ven tan mal, sobretodo el FIFA, con su público de cartón.

Que tenga la cube un procesador powerPC no implica que sea mejor. O por el hecho de que sobre el papel "sea mejor", mira la PS3, sobre el papel tiene un pepino de la ostia de CPU que solo le vale para hacer puntos en Folding@Home y luego usan varios cores para ofrecer el sonido y resto de cosas, por que es totalmente inutil como procesador de propósito general, solo obtiene ventaja sobre la X360 en potencia de cálculo cuando se hacen ciertos tipos de operaciones, que la mayoría de veces no hacen falta en un juego.

Mira la X360, 3 cores y 2 hilos por core y se usan para lo que te den la gana, por que el sonido por ejemplo va con sonido integrado Sound Storm, para el que no lo sepa el Sound Storm de nvidia ya lo llevaban las placas base de athlon XP con chipset Nforce 2 Ultra, y alcanzaba en calidad a una Sound blaster audigy 4 , así que imaginar...

Sobre lo de la cube que usó un medio mas pequeño para aliviar tiempos de carga, es una soplapoyed, la Cube usa DVD's de 8cm, no tiene mas, y lo de los tiempos de carga es por política de Nitendo, juego que tarde mas de la cuenta en cargar, juego que no sale, así de simple, en eso son extremadamente quisquillosos, si un juego tarda demasiado no le dan la licencia para que lo puedan comercializar.

Donde usaron un medio mas pequeño respecto a las otras consolas (PSX y Saturn) fue con la Nintendo 64 , no lo hicieron por el hecho de que sea mas pequeño, si no por que era un cartucho y su velocidad de transferencia era muchísimo mas alta que las actuales de las otras consolas , un lector de CD en esos tiempos era excesivamente lento, un cartucho sin embargo iba bastante mas rápido para pasar datos.

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yushket

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "yushket"
Pues sí. Tienes razón, la PS2 tiene juegos que te pueden dejar con los ojos abiertos, pero en realidad mi punto era demostrar que, al contrario de lo que se piensa, la PS2 NO es mas poderosa que la gamecube. Además, la gamecube cuenta con arquitectura PowerPC, que es bastante decir.

La cosa es que la gamecube llegó con ideas un tanto atrasadas, como utilizar un medio de almacenamiento desconocido y con menos espacio para aliviar los tiempos de carga, y eso la condenó al último lugar. En cambio, la Wii parece estar mejor planeada; ¿Cómo si no alcanzó las ventas de la 360 en la mitad del tiempo? Aunque parece estar siendo condenada a ser la siguiente PS2; o sea, inferior graficamente, ports de mierda y un montón de juegos basura para rellenar el catálogo, y aún así, ser la más vendida. Pero, también hay otro lado, el de juegos como Metroid Prime 3, y Mario Galaxy, que utilizan HDR, bloom, y efectos de shaders muy superiores a todo lo visto en una consola de Nintendo.

Otra cosa, cuando se trata de ports, son hechos en PS2, y despues transladados a las otras consolas, lo que no explica por qué los juegos de EA se ven tan mal, sobretodo el FIFA, con su público de cartón.

Que tenga la cube un procesador powerPC no implica que sea mejor. O por el hecho de que sobre el papel "sea mejor", mira la PS3, sobre el papel tiene un pepino de la ostia de CPU que solo le vale para hacer puntos en Folding@Home y luego usan varios cores para ofrecer el sonido y resto de cosas, por que es totalmente inutil como procesador de propósito general, solo obtiene ventaja sobre la X360 en potencia de cálculo cuando se hacen ciertos tipos de operaciones, que la mayoría de veces no hacen falta en un juego.

Mira la X360, 3 cores y 2 hilos por core y se usan para lo que te den la gana, por que el sonido por ejemplo va con sonido integrado Sound Storm, para el que no lo sepa el Sound Storm de nvidia ya lo llevaban las placas base de athlon XP con chipset Nforce 2 Ultra, y alcanzaba en calidad a una Sound blaster audigy 4 , así que imaginar...

Sobre lo de la cube que usó un medio mas pequeño para aliviar tiempos de carga, es una soplapoyed, la Cube usa DVD's de 8cm, no tiene mas, y lo de los tiempos de carga es por política de Nitendo, juego que tarde mas de la cuenta en cargar, juego que no sale, así de simple, en eso son extremadamente quisquillosos, si un juego tarda demasiado no le dan la licencia para que lo puedan comercializar.

Donde usaron un medio mas pequeño respecto a las otras consolas (PSX y Saturn) fue con la Nintendo 64 , no lo hicieron por el hecho de que sea mas pequeño, si no por que era un cartucho y su velocidad de transferencia era muchísimo mas alta que las actuales de las otras consolas , un lector de CD en esos tiempos era excesivamente lento, un cartucho sin embargo iba bastante mas rápido para pasar datos.

Debo diferir. La cube no solo rinde sobre el papel, sino que lo hace bastante bién en la práctica, yo soy usuario de cube y debo decir que juegos como rouge squadron II corren a 60 frames por segundo con efectos de shaders y millones de polígonos en pantalla (busca en internet, no recuerdo cuandtos millones).

Y lo de los discos, cube usa GOD (Gamecube Optical Disc) que no es otra cosa que miniDVD's con un formato ilegible para cualquer lector comun. Y al ser MiniDVD's, aguantan 1,44 GB y nada más.

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tmaniak

Cita de: "yushket"
Debo diferir. La cube no solo rinde sobre el papel, sino que lo hace bastante bién en la práctica, yo soy usuario de cube y debo decir que juegos como rouge squadron II corren a 60 frames por segundo con efectos de shaders y millones de polígonos en pantalla (busca en internet, no recuerdo cuandtos millones).

Y lo de los discos, cube usa GOD (Gamecube Optical Disc) que no es otra cosa que miniDVD's con un formato ilegible para cualquer lector comun. Y al ser MiniDVD's, aguantan 1,44 GB y nada más.

Sisi, como los GD-roms de dreamcast , formato "especial" y luego los grababas directamente con la grabata de cds...

Lo mismo pasa con los GOD's de cube...

Y bueno, eso de que el rogue squadron II corre a 60fps constante.... Se nota que lo jugabas en fácil....

Por cierto, una Nvidia TNT2 de hace la tira de años muestra en pantalla hasta 9 millones de triángulos por segundo , una GF4 MX440 unos 31Millones, etc.... Y te hablo de gráficas de gama baja de la ostia de años.

En PC hoy en día es raro encontrar algo con mas de 10 millones de triángulos en pantalla, mas aún por las técnicas aplicadas de normal maping.

[url=http://www.a

Eye del Cul

Cita de: "yushket"Además, la gamecube cuenta con arquitectura PowerPC, que es bastante decir.

Hombre, ya no sé lo que habrán cambiado las cosas estos últimos años, pero tiempo atrás tenía más sentido usar PowerPC en la estufa del baño que en un ordenador...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "yushket"Además, la gamecube cuenta con arquitectura PowerPC, que es bastante decir.

Hombre, ya no sé lo que habrán cambiado las cosas estos últimos años, pero tiempo atrás tenía más sentido usar PowerPC en la estufa del baño que en un ordenador...

En especial con los Power 970 y 970X (aka Power G5)... Siempre hablando, claro está de arquitectura PowerPC propietaria de Apple, IBM y motorola (el trío conocido como AIM), también existen muchos mas tipos de procesadores basados en arquitectura RISC sin ser necesariamente powerPC, IBM comercializa muchos de estos.

[url=http://www.a

yushket

tmaniak... puedo preguntarte algo???

Odias a Nintendo verdad? :?

Y lo de los GOD es cierto, yo mismo los quemo en mi casa. El punto es, que despues de quemarlos son inutilizables en un PC, y el metodo para sacar una ISO es bien aparatoso y costoso.

El Rouge Squadron me lo pasé lo más dificil, y me costó, sobretodo por eso de que tienes que hacer un millon de cosas imposibles con limite de tiempo. De hecho, me tardé mas de un año (Si, si, ya sé, soy lento en esto. Tambien me tarde más de un año para el Jurassic Park: Island Attack y el Final Fantasy IV). Y lo noté fluido y con un framerate bastante alto. El Metroid Prime también corre fluido, y es uno de los mejores juegos graficamente; y ni hablar de Resident Evil 4, que no tiene los extras de PS2 pero tampoco tiene los horribles downgrades de texturas.

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Defiance

No creo que tmaniak odie a nintendo, a pesar de que dijo que era un xboxer, sus comentarios han sido bastante objetivos.

Ahora, la verdad es que en Xbox, si he vist juegos que van a bajo frame rate, tal vez pido demaciado, pero si pones Halo jugando con 4 jugadores (pantalla dividida), el rendimiento es penoso. Para que decir la ps2.

En Gamecube no he visto eso (no es que la este defendiendo), me parede que la empresa tiene mas cuidado en la preparación de los juegos, así como eso de que no debe tardar en cargar; no me a tocado ver un juego que vaya a bajos fps.

Saludos.