¿Cual ha sido el peor port que has probado?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Septiembre 17, 2007, 10:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Bueno , indudablemente cuando un juego se lleva de una consola a otra esta conversion no siempre sale bien , ya sea que el juego se portea a una plataforma de menor capacidad (ej: Los mortal kombat de megadrive) o simplemente por flojera (ej: el re4 para pc) , yo personalmente el peor port que he visto ha sido el mafia para ps2 (los tiempos de carga son eternos) y el driver 3 para pc (los controles son horrendos si los comparamos con las versiones de ps2 y xbox , para colmo el puto juego de los cojones tiene en esta version mas bugs que en las versiones de consolas) , ahora compartan ustedes sus experiencias

pd: olvide mencionar esa peuqeña "obra maestra" que fuel el wolfenstein 3d para snes
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Defiance

Devil May Cry 3 de Pc....una cagada, aparte que nunca pude hacer funcoinar bien el control que tengo.

mmm que mas...bueno, no es un ports, pero la otra vez me mostraron el juego de Ps2 Shadow of Colloss, el Tomb raider Aniversary y Legend, y todos iban muy mal en la consola.

Saludos.

--Soulkiller--

La conversión de RE4 para Wii. No lo he probado, pero me parece una desfachatez que pongan el mismo juego con los mismos extras de la versión PS2, la misma potencia gráfica de la GameCube y lo único innovador que traiga es el control de la Wii, y ya está. Y ale, a sacar más pasta, que si algo sale rentable hay que explotarlo. Lo disimulan bajándolo de precio para que la gente se lo piense a la hora de comprarlo, y los hay que se lo compran dos veces. Y suma y sigue.

TheClansman

pues el prince of persia the two thrones tiene en la ps2 unos colores bien telas se ve bien horrendo, en cambio en la pc los colores son bien vistosos mucho mejor que en el ps2, y tambien rainbow six lockdown, la version de ps2 apesta con ganas, en cambio en pc es un juego totalmente diferente.

Archveil 9000 forever

Otro port bien horrendo a mi juicio es el duke nukem 3d para sega genesis  :agg:
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raccoon

Los Resident Evil para pc, TODOS!!! sin ecepcion son malos. :evil:

The Magic Knight .H.N.K.

El Onimusha 3 de PC, el Rockman X7 de PC, casi todos los juegos de SNK para PSX, y una montonera mas.

Cita de: "Archveil 9000 forever"Otro port bien horrendo a mi juicio es el duke nukem 3d para sega genesis  :agg:

Que mas esperabas, es un port no oficial, y a la consola no se le puede dar de mas.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Podría ser el Hexen 64. Horrible, te dolía la cabeza con menos de media hora de juego, lo único que hicieron fue difuminar las gráficas para que no se vieras los pixeles y les quedó bastante mal. El juego además da la impresión de ser lento. No pude pasárme ni dos niveles, tomando en cuenta que ya me lo había acabado en la PC y tenía grandes expectativas...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Knucklehead the One

otro feo port es el Doom para Snes, daba asco...
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

kain

Cita de: "--Soulkiller--"La conversión de RE4 para Wii. No lo he probado, pero me parece una desfachatez que pongan el mismo juego con los mismos extras de la versión PS2, la misma potencia gráfica de la GameCube y lo único innovador que traiga es el control de la Wii, y ya está. Y ale, a sacar más pasta, que si algo sale rentable hay que explotarlo. Lo disimulan bajándolo de precio para que la gente se lo piense a la hora de comprarlo, y los hay que se lo compran dos veces. Y suma y sigue.

En realidad la gamecube es la consola con menos prestaciones de la priemra oleada de los 128 bits, no puedes decir que las misma potencia grafica pues siempre es inferior, claro que pasarlo a Wii identicamente a la de PS2, pero tambien piensa que los programadores todavia no entienden como funciona la Wii los primeros jeugos de las consolas siempre son mas malos que los ultimos.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Defiance

Cita de: "czar_platt"Podría ser el Hexen 64. Horrible, te dolía la cabeza con menos de media hora de juego, lo único que hicieron fue difuminar las gráficas para que no se vieras los pixeles y les quedó bastante mal. El juego además da la impresión de ser lento. No pude pasárme ni dos niveles, tomando en cuenta que ya me lo había acabado en la PC y tenía grandes expectativas...
Vaya, es raro. La verdad es que no lo he jugado directamente en la consola,pero lo tengo emulado en el Pc (con el emulador de N64), y la verdad se veia bastante bien, no pude encontrar una diferencia notória con la versión original.

Supongo que la experiencia en la consola misma será diferente.

Saludos.

JC

Cita de: "Defiance"
Cita de: "czar_platt"Podría ser el Hexen 64. Horrible, te dolía la cabeza con menos de media hora de juego, lo único que hicieron fue difuminar las gráficas para que no se vieras los pixeles y les quedó bastante mal. El juego además da la impresión de ser lento. No pude pasárme ni dos niveles, tomando en cuenta que ya me lo había acabado en la PC y tenía grandes expectativas...
Vaya, es raro. La verdad es que no lo he jugado directamente en la consola,pero lo tengo emulado en el Pc (con el emulador de N64), y la verdad se veia bastante bien, no pude encontrar una diferencia notória con la versión original.

Supongo que la experiencia en la consola misma será diferente.

Saludos.

Y lo peor del caso es que ese juego lo alquilé para mostrárselo a unos primos... rentamos ese, Resident Evil 2 y Mortal Kombat... a nadie le gustó el Hexen por lo mismo...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

--Soulkiller--

Cita de: "Klarkash"
Cita de: "--Soulkiller--"La conversión de RE4 para Wii. No lo he probado, pero me parece una desfachatez que pongan el mismo juego con los mismos extras de la versión PS2, la misma potencia gráfica de la GameCube y lo único innovador que traiga es el control de la Wii, y ya está. Y ale, a sacar más pasta, que si algo sale rentable hay que explotarlo. Lo disimulan bajándolo de precio para que la gente se lo piense a la hora de comprarlo, y los hay que se lo compran dos veces. Y suma y sigue.

En realidad la gamecube es la consola con menos prestaciones de la priemra oleada de los 128 bits, no puedes decir que las misma potencia grafica pues siempre es inferior, claro que pasarlo a Wii identicamente a la de PS2, pero tambien piensa que los programadores todavia no entienden como funciona la Wii los primeros jeugos de las consolas siempre son mas malos que los ultimos.

Saludos.

Jarl?? Gamecube la consola con menos prestaciones de la generación de 128 bits?? No es por nada, pero la consola con peor prestaciones de esa generación es la PS2. Fue la primera en salir (teniendo en cuenta que Sega dejaría de ser competencia y dejarían de vender Dreamcasts más tarde, que ésta fue la primera de todas), y a la carrera, con problemas a la hora de leer los DVDs. Gamecube salió la última, con una mayor resolución y renderización que PS2, sólo hay que ver sus RE que exprimen toda la potencia y comparar el RE4 de Gamecube con el de PS2.

Los programadores deberían de saber programar de sobra con una consola como la Wii, que en cierto aspecto es potencialmente parecida a su predecesora, y más teniendo un juego ya hecho como base. Sé lo que digo, estos tíos solamente han cogido el mismo juego y le han adaptado el control de la Wii para seguir explotándolo. Si me dijeran que es una versión para PS3, que aún están aprendiendo a programar para ésta por el Blueray, pero es que el formato de disco de la Wii es el mini-DVD, al igual que la Gamecube, así que es facilísimo programar para ésta. Pero no, para tenérselo fácil lanzan el mismo juego y le rebajan el precio a la mitad para disimular y colársela a los demás. Una vergüenza.

Defiance

Me consta que los juegos de Ps2, tienen mayor resolución en las texturas de los juegos, además de soportar Bloom entre otras cosas, claro que los juegos van mal, incluso los juegos de la misma empresa. Hasta ahora no he visto un juego que vaya mal en una Game Cube, se me hace que saben programarla mejor.

En todo caso, no creo que tenga mucho que ver con el Wii.

Saludos.

yushket

Por dios, que equivocados estan aquí! Para que sepan, las únicas dos cosas que son superiores en PS2 son el formato de DVD, que comparado con el miniDVD... y la resolucion, que en gamecube es de 640 x 480 y en ps2 pudiera alcanzar 1280 x 1024.

Pero, para dejarlo claro:

Procesador:

GC:486 MHz  PS2:294 MHz

Memoria:

GC: 40 MB de RAM no unificada PS2: 32 MB

Graficos:

GC: "Flipper" 162 MHz PS2: 147 MHz.

Y Ademas la Gamecube si hace bloom (Zelda Twilight princess) Normal Maps, Bump Mapping (Rogue squadron II y III) y mas.

Caballeros... informense.

EDIT: Fotitos: :twisted:

No son las mejores, pero...

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed