Encuesta de musica

Iniciado por kragoth, Septiembre 17, 2007, 10:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual de estos grupos musicales te parece mas sobresaliente?

Moderatto
0 (0%)
Tres de Corazon
0 (0%)
Juanes
2 (6.3%)
Gustavo Ceratti y lo que fue Soda Estereo
4 (12.5%)
Dr. Krapula
2 (6.3%)
Airbag
1 (3.1%)
Aleks Syntec
0 (0%)
Miranda
1 (3.1%)
Otro
3 (9.4%)
Ninguno
19 (59.4%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Septiembre 17, 2007, 10:24:06 PM

kragoth

Cual de estos grupos de Rock y Pop te parece mas sobresaliente, en su mayoria se estan poniendo de moda, y de verdad que tocan muy bien, hay os dejo una encuesta.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Phobos Anomaly

Pues yo mucho no se de la nueva moda en la que andarán ahora, pero a mi criterio yo diría que esos grupos o cantantes son mierdas.


Excepto Soda, pero no me gusta precisamente Gustavo Ceratti

Nagblod

¿Porqué no me suena ninguno? :shock:

kragoth

Bueno, de todos modos muchachos, seria bueno que un dia de estos le echen un vistazo a la musica de estos tios a mi me parecio buena y tiene buen publico.

Opciones faltantes: Reik, Belanova, Cabas, Wamba, San Alejo, Axel.

La encuesta corresponde a los Top de los 40 principales.

Knucklehead the One

de estas opciones, veo mejor a AirBag, aunque no haya escuchado mucho de ellos.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Aluqah

Sólo "Lo que fue 50D4 573R30 (:D) ", así que no voto.

Defiance

Miranda! y la guitarra de Lolo  :lol:

Bueno, no tengopreferidos, pero me llamo la atención ese grupo, puesto que es algo original, aunque es extremadamente afeminado.

Saludos.

Archveil 9000 forever

Miranda , ¿el vocalista de ese grupo es travesti?

PD: Yo voto por ninguno
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Phobos Anomaly

Cita de: "Aluqah"Sólo "Lo que fue 50D4 573R30 (:D) ", así que no voto.


Seria mas bien 50D4 3573R30, te comiste la E...

Muy buena...

--Soulkiller--

Cita de: "kragoth"Bueno, de todos modos muchachos, seria bueno que un dia de estos le echen un vistazo a la musica de estos tios a mi me parecio buena y tiene buen publico.

Opciones faltantes: Reik, Belanova, Cabas, Wamba, San Alejo, Axel.

La encuesta corresponde a los Top de los 40 principales.

Eso cambia mucho las cosas. Los 40 son 3/4 de lo mismo que la MTV: puro comercial.

kragoth

JeJeJe..... bueno este grupo, Miranda es para mi uno de los que me causa gracia, el cantante es un poco descarado, pero con que haga bailar a la gente basta, no. :lol:

Y bueno mis preferidos de este grupo de artistas, principalmente son: Aleks syntec, con -aveces fui-, Juanes -La camisa negra- y Dr. krapula con -el pibe de mi barrio-.

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

JC

Todos los que están ahí están pasados de moda... me gustan algunas canciones Juanes, y una amiga hace poco me obsequio un cd de Airbag. Los de Moderatto se parecen a los Guns N' Roses si estos hubiesen sido golpeados por  un banda de cholos y Miranda no me gusta, más que esa que han nombrado de la guitarra de Lolo porque me trae buenos recuerdos.

Reik es un grupo que me es insoportable, al principio era agradable escucharlos de vez en cuando, pero abusaron de sus canciones en la radio a tal grado que intento evitarlas por completo. Lo único bueno de Reik es que me recuerda a una ex-novia... que me hizo llevarla a un concierto de ellos, ella se desmayó... pero no porque el tipo estuviera guapo, sino porque había tanta gente que no se podía respirar... :lol:

Curiosamente casi no escucho ninguno de ellos actualmente... no es que no me guste el pop... si no que para mi es imposible catalogarlos a ellos como sobresalientes.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

MasterSatan