Ayudita en el quake (vista a todos lados)

Iniciado por MR. NALI, Octubre 02, 2005, 09:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MR. NALI

Gracias a arcades 3d, me bajé el quake 1 completo de la web y necesito saber cómo miro a todos lados con el mouse, tengo que estar presionando todo el rato el botón de mi mouse ps/2 el botón 3(wheelmouse), quiero saber cómo puedo hacer que vea a todos lados, es mas, parece que está en las opciones...
OJO, quake 1, no el 2, ya que en el dos me parece que viene por defecto...
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

MasterSatan

Para poder jugar Quake con el Mouse, es nesesario un Source port.

te los puedes bajar de esta misma pagina. y de paso te pueden mejorar la Grafica  :twisted:

Saludos...

FireMaster

si pulsas A miras arriba si pulsas Z miras abajo, es lo unico que se puede acer, si te bajas u n port (recomiendo telejano) es muy facil usar el raton :P


FRAG EM ALL!!!!!!

me fui, adios =)

si se puede poner el mouse para jugar, aquí va la foto



(la imagen está media cutre pero creo que se vé)


deja las opciones tal como se ven en la foto, eso es todo lo que tienes que hacer, y donde dice "mouse speed" le pones la velocidad con que quiera que se mueva el mouse, y si le pones los strafes en las flechas te queda igual que el quake3 !!

MasterSatan

Que yo sepa, el Mouse en Quake no sirve para mover la camara.

solo para caminar con el.... algo que es inutil

asi que mejor usa Source ports.

me fui, adios =)

Cita de: "MasterSatan"Que yo sepa, el Mouse en Quake no sirve para mover la camara.

solo para caminar con el.... algo que es inutil

asi que mejor usa Source ports.

si se puede, yo lo estoy haciendo, si pones la opcion "look strafe" y le pones en "on" ahí el mouse mueve al ranger, pero si le pones off, y le pones "look spring" en "on" el mouse mueve la cámara igual que en los otros quakes...

oye, lo intentaste?

MasterSatan

:P  yeeaahh!!!!!

genial, no sabia eso, haora si entiendo!!!

creo que tienes razon,  :?  oye.... y esto es igual en el Quake 2???

por que en el Quake 2 yo no puedo jugar con mouse, voy a probar.

Gracias.

me fui, adios =)

de nada!  :D

y es mejor si le pones un cd de sepultura mientras juegas quake1 ! la musica es muy ad-hoc para ir  por ahi reventando monitos con esa musica !

Territory !!!!

BAZOOKA

Tambien puedes abrir la consola y poner +mlook me parece, o escribirlo en un archivo de configuracion y que se ejecute cada vez con el juego

MasterSatan

o si, como olvidar a Sepultura!!!

jajajaaa.... me as echo recordar los viejos tiempos,  :P  cuando Sepultura eran mis dioses!!!

:twisted:  pero subi a un nivel mas Fuerte: Deeds of Flesh!!!!

aun que la verdad yo acostumbro a jugar Quake con una musica de organos y ese estilo...con un ambiente Vastante mas Oscuro!!!

asusta mas!!!

MR. NALI

Vale, gracias a todos, esto me servirá, y en el quake 2 se puede poner en las opciones para el mouse, muchas gracias :D
Voy a ver el telejano source-port..
:D  :D
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"o si, como olvdar a Sepultura!!!

jajajaaa.... me as echo recordar los viejos tiempos,  :P  cuando Sepultura eran mis dioses!!!

:twisted:  pero subi a un nivel mas Fuerte: Deeds of Flesh!!!!

aun que la verdad yo acostumbro a jugar Quake con una musica de organos y ese estilo...con un ambiente Vastante mas Oscuro!!!

asusta mas!!!


Sepultura???? eso que es???


FRAG EM ALL!!!!!!

MR. NALI

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "MasterSatan"o si, como olvdar a Sepultura!!!

jajajaaa.... me as echo recordar los viejos tiempos,  :P  cuando Sepultura eran mis dioses!!!

:twisted:  pero subi a un nivel mas Fuerte: Deeds of Flesh!!!!

aun que la verdad yo acostumbro a jugar Quake con una musica de organos y ese estilo...con un ambiente Vastante mas Oscuro!!!

asusta mas!!!


Sepultura???? eso que es???

Un grupo de música, me parece que es argentino, no los he escuchado mucho pero son buenos :wink:

P.D.:Jueguen el el nivel inferno con música gótica de Muse, bueno, si hay un nivel "inferno"...
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

AK-001

Sepultura es una banda brasileña de trash metal... o death metal, para algunos... yo los oigo más trash que death (por lo menos con su vocalista original... sus guturales no eran tan genuinas como para death), pero eso se presta a discusión.

......

Si, yo la he escuchado, es musica muy buena.