silent hill 3 o resident evil 4?

Iniciado por Reaper of the Lake, Septiembre 17, 2007, 03:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

bueno tengo ganas de jugar algo terrorifico....

obio que puedo bajar los 2 pero ya mismo cual es el mas aterrador de los dos juegos?



PD: no puse el silent 4 porque dicen que es malisimo

TheClansman

si te quieres cagar de miedo de hecho que tienes que jugar silent hill, todavia no he jugado el 3 , pero han dicho que es el mejor y tienes razon el silent hill 4 es malo lo deje a medio jugar porque me aburrio y no me engancho, resident evil 4 es muy bueno tambien, pero es mas accion que terror.

MasterSatan

yo solo e jugado el silent hill 3 y te digo que esta bastante bueno.
al principio me pareció como cualquier juego tipo resident evil pero luego se pone muy interesante el juego este.
yo ya me enganche con el.


hasta yo  8) el tio mas Duro, frió y malvado que haya existido sobre la tierra me e pegado algunos sustos con ese juego.

Nah..... es broma, no me asuste nada, B-) pero el juego esta muy bueno eso si.

me gusta la historia y esos ecenarios macabros que tiene, Todo lleno de Sangre.
me e corrido unas cuantas imaginando a los demonios Violando a la tia del juego.

Hababax

Cita de: "MasterSatan"yo solo e jugado el silent hill 3 y te digo que esta bastante bueno.
al principio me pareció como cualquier juego tipo resident evil pero luego se pone muy interesante el juego este.
yo ya me enganche con el.


hasta yo  8) el tio mas Duro, frió y malvado que haya existido sobre la tierra me e pegado algunos sustos con ese juego.

Nah..... es broma, no me asuste nada, B-) pero el juego esta muy bueno eso si.

maricon !


silent hill 3 mis bolas...silent hill 1 les revienta el orto a todos los demas
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

MasterSatan

jajajaajajaaa................ era broma.

The Magic Knight .H.N.K.

Solo he jugado al 1er Silent Hill, y si que es bueno, pero no asusta, para mi el que mas asusta es el Clock Tower de SNES.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Cita de: "Reaper of the Lake"bueno tengo ganas de jugar algo terrorifico....

obio que puedo bajar los 2 pero ya mismo cual es el mas aterrador de los dos juegos?

PD: no puse el silent 4 porque dicen que es malisimo

Si preguntas por lo horrorifico claro que el Silent Hill 3. El Silent Hill 4 a mi me gustó, no me parecio tan "jugable" pero de hecho me provocó mas sensacion de desesperacion que el 3 (malditos fantasmas!!! :evil: )

Yo ahora me he pasado el Silent Hill 3, ahora voy por los extras asi que si tienes dudas preguntame, no hay problema 8)

Cita de: "Hikari no Kishi"Solo he jugado al 1er Silent Hill, y si que es bueno, pero no asusta, para mi el que mas asusta es el Clock Tower de SNES.

Ese juego si que es inchapelotas, cuando te persigue el bicho raro ese con las tijeras :shock: , me desespera!!!

Reaper of the Lake

haciendo memoria.....el 2 esta exelente  

aparte de terrorifico super dramatico!  8)

tmaniak

Son dos juegos totalmente diferentes.

Los Resident evil, en especial el 4 se basan mas en "Explora y mata" mas que survival horror y se premia tu puntería y reflejos

El silent hill es mas ambientado a survival horror , donde la puntería y reflejos no son tan importantes.

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

Cita de: "tmaniak"Son dos juegos totalmente diferentes.

Los Resident evil, en especial el 4 se basan mas en "Explora y mata" mas que survival horror y se premia tu puntería y reflejos

El silent hill es mas ambientado a survival horror , donde la puntería y reflejos no son tan importantes.


se ve que no jugaste al resident 2

Defiance

Bueno, ssin considerar el 4, la verdad es que en Resident Evil el arma apuntaba sola, igual que el Slinet Hill (creo).

Reaper of the Lake quiere algo terrorífico, así que supongo que debe ser Silent Hill.

Saludos.

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "tmaniak"Son dos juegos totalmente diferentes.

Los Resident evil, en especial el 4 se basan mas en "Explora y mata" mas que survival horror y se premia tu puntería y reflejos

El silent hill es mas ambientado a survival horror , donde la puntería y reflejos no son tan importantes.


se ve que no jugaste al resident 2

He jugado a todos los Residents, y en especial al 2 le he metido bastantes horas.

Todos me los he pasado con ambos personajes y ambas historias y en difícil.

Y sigo pensando lo mismo, los resident evil no están enfocados enteramente al survival horror, quizás si tengan algo de suspense, en especial los primeros, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un mata mata en tercera persona con perspectiva subjetiva.

Silent hill desde el principio fue concebido para survival horror, que ojo, esto no quiere decir que RE sea mejor o peor, símplemente que son dos juegos diferentes, y la saga RE ha alcanzado su máximo explendor con RE4, nada mas.

Los zombies no daban en absooluto ningún juego, eran aburridos pasado ya un cierto tiempo, lo único que les quedaba eran los típicos sustos que te sale de golpe el zombi de un armario o que está en el suelo y te pega un bocao, eran ya 3 juegos seguidos con el mismo argumento.

Luego empezaron a meter bichos diferentes y tal, pero era mas de lo mismo, el factor susto era lo único que utilziaban.

Lo que a lo mejor tú llamas miedo yo lo llamo susto o símplemente tensión, que es al fin y al cabo lo que Capcom quería lograr con sus juegos.

Silent hill en cambio es mas miedo que sustos, vale, tiene también sustos, pero esa radio que puteaba cuando había un enemigo cerca, o que de repente caía una pelota de color por unas escaleras negruzcas o que te salían unos bichos que no hacen casi ruido, etc etc.... Aunque realmente a mí no me da miedo, lo único sí, algún que otro susto por cosas que no te esperas.

Si realmente quieres saber cual es la definición de Survival Horror, te recomiendo que juegues al penumbra overture. Ese juego SI que está logrado el género survival.

Cita de: "Defiance"Bueno, ssin considerar el 4, la verdad es que en Resident Evil el arma apuntaba sola, igual que el Slinet Hill (creo).

Reaper of the Lake quiere algo terrorífico, así que supongo que debe ser Silent Hill.

Saludos.

Apuntaban solas si tu querías, en la configuración podías poner perfectamente que el manejo del arma fuera totalmente manual.

[url=http://www.a