Muere Collin McRae

Iniciado por Deaff Hawk, Septiembre 16, 2007, 06:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Bueno, estaba por meristation y me tope con esta noticia, aca tienen el link...realmente una trajedia muy lamentable... :?

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ec560c6b039&pic=GEN
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Tokego

En un helicoptero muy ironico por demas :cry: ; se nos fue un grande del Rally (QEPD), segun se rumora es probable que DIRT sea el ultimo de la saga Colin, una verdadera lastima.  :(

Defiance

Vaya, no tenía idea que esa saga tenía el nombre por un condctor.

De todas maneras, lamentable la muerte, es penoso que muera gente por cosas como accidentes.

En todo caso, no creo que sea el último juego, al menos deberá haber uno más, en función de tributar la trayectoría del conductor o algo así.

Saludos.

Knucklehead the One

Lamentable, ami que me gusta esa saga. Mucho realismo en casi todos sus juegos, que mal.

Colin... Espero que disfrutes del Paraiso en el cielo  :cry:  :cry:  :-((  :-((  :jarl:  :jarl:  :(  :(
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

.

:shock:  :shock:  :?  :?  :?  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno, la vida sigue pero... estoy muy triste.  :?  :cry:  :cry:  :cry:

Voy a hecharme unas carreritas al Colin Mcrae para hacerle honor  :wink:  :cry:  :cry:

Jangel

The Magic Knight .H.N.K.

RIP

Aunque nunca estuve metido en el mundo de los Rallys, se lamenta este tipo de muertes.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

eldraku

Bueno, yo no vería mal que continuara la saga de Codemasters usando su nombre a modo de homenaje, no entiendo de rallies, pero parece que Colin McRae ha sido uno de los más grandes conductores de rallies, no?

El juego Colin Mcrae 2 es igual de bueno que los posteriores juegos, pero con peores gráficos, aún así, lo considero el más divertido de la saga, con una conducción veloz y muy divertida (y con los gráficos a topes no se ve mal del todo), aquí hablábamos de este juego (funciona perfectamente en Windows)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5484&start=

Caleblood

una verdadera lastima, era excelente en el rally, muy dedicado a su pasion, estoy triste por todo esto, recuerdo que cuando tenia 16 años jugaba sus rallys, que pena, mucha nostalgia... ....descansa en paz Collin Mcrae. :cry:  :cry:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Hababax

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

asi me he quedado al ver la noticia...una pena, y una mayor pena para mi papa que le gustaban sus juegos y el rally y en especial el.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.