Quake, el juego que le gano de mano al half-life

Iniciado por Charon, Septiembre 15, 2007, 10:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Hola!.
Me presento, me llamo Luciano y soy nuevo en el foro de Arcades3D...
Hasta hace poco empeze a jugar al Quake 1 y me parece extraordinario :!:
La verdad nunca pense que iba a estar asi de bueno...
Tambien me di cuenta de una cosa muy visible: El Half-life(de Sierra) es muy parecido. Sin embargo, a pesar de que el HL sea mas nuevo y tenga un mejor motor de juego, me quedo con el Quake...
Pero hasta ayer, me di cuenta que la musica no funciona.
Al parecer falta un archivo llamado MSCDEX :(

Si alguien me pudiera pasarlo o, si bien, poder darme el link, estaria realmente agradecido, porque tanto la musica del Doom y Doom2 me fascinan, podria decirse que soy un adicto a ellas...
Creo que quizas, la del quake sea igual...

De todas formas, lo voy a jugar sin parar!...

Espero que tengan suerte, un saludo.


Phobos Anomaly

Jaja, Bienvenido NaturalKiller.


Pasala bien.




:wink:

Eye del Cul

¿Mscdex? Hmm, creo recordar que era el controlador para unidades de CDROM de MS-DOS. Me extraña que te pida eso. Si usas Windows, que supongo que sí, te aconsejo que uses GLQuake o algún otro puerto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Cita de: "NaturalKiller"
Tambien me di cuenta de una cosa muy visible: El Half-life(de Sierra) es muy parecido. Sin embargo, a pesar de que el HL sea mas nuevo y tenga un mejor motor de juego, me quedo con el Quake...

Ambos usan el mismo motor.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Charon

Usen o no el mismo motor, me quedo con el quake. :twisted: El half-life no es mas que una copia del quake...
Puede que el Half-Life tenga mejores armas(Para mi gusto, estan mejores las del quake) pero el Quake es 10 veces mejor que el half-life 1(aclaro: no jugue al half-life 2, nunca me intereso jugarlo).[/b]

Reaper of the Lake

yo note reminiscencias del duke nukem en el half-life....

:P

BAZOOKA

Cita de: "NaturalKiller"Usen o no el mismo motor, me quedo con el quake. :twisted: El half-life no es mas que una copia del quake...
Puede que el Half-Life tenga mejores armas(Para mi gusto, estan mejores las del quake) pero el Quake es 10 veces mejor que el half-life 1(aclaro: no jugue al half-life 2, nunca me intereso jugarlo).[/b]
Si has jugado a Half Life sabrás que no es ninguna copia del Quake, ni mucho menos.

Joker

Bienvenido al foro, sobre lo q dices mira..esta bien que el quake es bueno pero otros tienen otros gustos y decir que el quake es 10 veces mejor puede que a los fanaticos del HL, les moleste un poco y genere algun conflicto.


"You can think I'm wrong, but tha

Charon

Quiero que sepan que al decir "es una copia del quake" me equivoque, es verdad...
Pero que sus parecidos son muchos nadie lo puede negar...
Ademas, el que haya dicho que el Quake es 10 veces mejor que el Half-life es solo MI opinion, no quiero que nadie se ofenda y mucho menos crear un conflicto, solo que al decir eso fue mi opinion personal.
Si con eso ofendí a alguien, le pido, desde ya, disculpas.

Pero sigo en mi opinion, me quedo 10 veces con el Quake... :tudtudtud:


Raccoon

Bueno, de que son juegos distintos los son, el Half life salio recien despues del Quake 2 asi que hacerle comparaciones no va por ningún lado, aunque tambien hay que mencionar que al HL le costó su tiempo ganar su espacio en el mundillo de los shooters, no fue un exito inmediato y en gran parte logro triunfar mas por sus mods que por el juego en sí.

Por lo de la música del Quake, no que venian las pistas en el cd???, asi que si no tienes el cd puesto en el lector los siento pero no hay music...(bye trent Reznor :lol: )

Hababax

una cosa es favoritismos...y en eso me quedo con half life
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Solid-Sna

Es que estas comparando dos cosas totalmente distintas, es como si comparase una comedia de los monty python con una comedia de los hermanos marx, vale son lo mismo, ambas son comedia y muy buenas, pero son totalmente distintas, es una comparacion un tanto estupida.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

AK-001

Ya lo he dicho en otros lados, desde mi punto de vista Half Life se parece más a Doom que a Quake. Por lo demás, no veo dónde hay tantos "parecidos" :? .

En cuestión de gustos, pues a mí me gustó más Half Life, tiene más argumento, es más "verosímil", es más inteligente, es más variado, etc, etc... y como es cuestión de gustos, nadie va a poder jamás convencer al otro de que los cambie. Por supuesto Quake, para mí, sigue siendo un juego cinco estrellas.

Nagblod

Yo no veo parecidos en la trama entre el Half Life y el Quake,es mas,a mi me parece la trama del HL algo calcada a la del Doom :roll:

kragoth

Bueno, el quake es un gran juego, pero no se puede comparar con DooM o con Half Life, simplemente porque son muy distintos, toman caminos diferentes en su historia y representan formas diferentes de jugar el FPS. Eso opino yo.