modo de armas de counter strike al estilo doomero....

Iniciado por doomero, Septiembre 13, 2007, 02:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

hice un modo de armas de cs , lo llame doomeroguns....este es el primer beta....yo siempre hago betas para sacar un segundo , eso si siempre y cuando encuentran algun defecto en el modo....mejorar el modo es la mejor opcion..por eso quiero su opinion.. de paso que el segundo beta tendra mas armas , calculos unos 18, pero ese beta sera para team dm..porque lo mergere con el wad de cs que estoy modificando, el beta 1 se puede jugar en linea en el skulltag y soporta zdoom y gzdoom, no lo intenten en zdaemon.........aqui les dejo el link.......de paso que yo hago modo para mi foro mfl donde muchos de aca son miemnros y yo les envio el modo el msm asi que esas personas ya tiene el modo desde hace mucho tiempo..........
http://www.badongo.com/file/4338132

influencias del modo y wads mergidos:

ww-diaz.wad
doom 3 weapon gzdoom
bf-doom ( modo de arma de cs para edge)
counter-strike.wad

estos wads mergidos me sirvieron de ingrediente para hacer el modo, soy novato en esto del decorate ,pero hago mi mejor esfuerzo.....

pizza_delivery

-_-

Jangel

Cita de: "pizza_delivery"Mas un mod de armas de cs para doom?

Lee un poco y te hubieras ahorrado esa pregunta, claramente es para Doom.

¿Es exactamente el que me pasaste? Está muy bien aunque vi algunas cosas que no me convencen....

-Quita la barra o los sonidos de la mujer, es de otro mod  :P.
-La desert eagle (la pistola) no es tan lenta entre un disparo y otro, y si es posible, ponle que esta recargue cada 7 disparos.
-El cuchillo, aunque no le estes dando a nada se oye el sonido que haría si realmente estuvieras navajando a la pared  :P.

doomero

bueno si tiene cosas de otros modos....en todo caso hare mas rapida la desert eagle y la barra del marine la cambiare por otra, y si hay mas cvosas que no te convencieron dimelas porque necesito de mas critica sobre modo es por eso que hice el primer beta.....quiero escuchar su opinion para poder mejorarlo...ademas el beta 2 tendra 20 armas en total ...( creo que 20 no se cuantos sprites de armas tengo que perdi la cuenta) el beta 2 estara hecho para mi wad de cs, osea mapas de cs que se jugara en linea en el skulltag de tipo team dm.........

[MKvsDC]Scorpion

man yo tambien prove tu mod de armas y esta muy bueno y como dicen aya arriva cambia la barra y sobretodo los sonidos de la mujer...
respecto a la desert eagle diria ke al principio la note un poco lenta pero esta bien asi, aunke deberian ser solo 7 balas para ke recargue...
otra cosa mas no se porke no recarga el arma 4, presiono el boton recargar y nada... tal ves sea por la version de GZdoom ke uso? (me descargue la ultima disponible)
pero bueno
ademas creo ke deberias modificar el da~o ke las armas hacen porke con el arma 6 con par de disparos mate a un ciberdemonio
deberias cambiar eso...
por cierto me di cuenta de algo
en el mapa 30 como se supone ke voy a matar a john romero?
ya ke este mod no incluye lanza misiles... intente con granada, el rifle con mira y nada... solucion: idclip XD
aun asi me gusto mucho y las armas se veian de lujo....
un saludo nos vemos
"Get over here!"

doomero

al menos yo lo mate con la granada
ademas este es el beta 1
porque yo ya publique le beta2 y tiene 24 armas
no lo publique aca porque se converso que aun nom era momento para lanzarlo a arcades 3d....pero quisas podria cambiar la cosa mas adelante....lol