Me voy del foro

Iniciado por FireMaster, Septiembre 12, 2007, 01:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

pues se acuerdan que dije que yo no hiba a abandonar esto? pues lo retiro, estoy hasta los wevos ya de tanta pelea y discusion, de que por cada gilipollez se arme una trifulca, de que borren post enteros sin motivos, de que no paren de llegar trolls y muchas cosas mas que me da flojera escribir

yo he estado aki desde casi los inicios de esta web, y me da autentica pena de ver como esta esto ahora y como estaba antes, TAN DIFICIL ES NO PELEARSE, NO INSULTAR e IGNORAR A LOS TROLLS!!!!!! joder, no creo que sea una tarea dificil, yo cuando me di cuenta de que respondiendo a mensajes ofensivos alimentava al troll deje de hacerlo, pero joder ahi gente a la que no le entra en la cabeza, y luego los que se pelean porque si, se deben aburrir mucho en su casa y ademas sospecho de que muchos trolls son gente de este mismo foro que se vuelven a registrar :roll:

asik dicho esto me voy de aki y no volvere hasta que la cosa se haya calmado o si de lo contrario sigue como esta, estoy seguro de que para antes del año que viene el foro estara dominado por trolls

Un Saludo a todos y Adios :o

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Bueno, el mensaje está claro. Voy a cerrar el tema sólo para mantener ordenado esto, no porque haya nada de malo en este mensaje.

Por supuesto, cuando quieras regresar, las puertas están abiertas.

Saludos.