MAPEDIT

Iniciado por Delusion, Diciembre 29, 2004, 12:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

El mejor editor de sus tiempos con nuevas mejoras y adaptaciones.¿Dudas? A mi,por supuesto

VIVA HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

HEAVY METAL FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANOWAR FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(me dejé llevar por la emoción) jejej

MasterSatan

eh??

:twisted: oye por favor enseñame a usarlo!!!!!!!!!!!!

Karnizero

Viene con una ayuda, que si te la lees aprendes rápido. Es que ponerse a explicar es un poco largo. Además seguro que hay manuales por internet. Busca en el Google algo así como "manual wauthor"

Delusion

estoy traduciendo el tutorial y tengo el archivo mapedit del blood de notas traducido. Me faltan los archivos de Michael Shire (Micho) pero los tendré listos lo antes posible. Si alguien quiere que se lo deje, que me mande un e-milio y se lo doy :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

MasterSatan tu pusiste por ahí que como se ponen los mapas para BLOOD. Según la versión q tengas se hace de un modo u otro. Sigue los procesos sig.:

PRIMER camino A SEGUIR

-Descrçarga el mapa donde instalaste el juego

-Quedate con el nombre del mapa y ve al icono del juego y pulsa con el botón dcho del ráton en propiedades. En la barra de comando viene dónde se instalo O ALGO PARECIDO y escribe el nombre del mapa (EJ. C\ juegos\BLOOD\NOMBRE DEL MAPA)

-Pincha en aceptar y ejecuta el juego. Saldrá el mapa automáticamente.

SEGUNDO camino A SEGUIR

En la web de MICHAEL SHIRE  http://www.planetblood.com/mapedit/
(MICHO) descárgatre los archivos:

Mapedit Readme (the Official FAQ by Ken Silverman)
Michco's MapEdit Quick Reference
Download files in Word 6.0 Format

En alguno deben venir ejemplos de mapas de puertas, agua...etc y en uno de eyos viene un cargador de mapas que no sé en que lugar esta, pero está. Lo reconocerás porque el cargador de mapas se identifica con una calavera.

-Descargas el mapa en el directorio donde instalaste el juego

-Cargas el mapa a traves del programa que te mencioné... y ¡¡A JUGAR!!

Seguir un camino u otro depende de la versión del juego (EN OUWB v 1.21. hay que seguir el 2 camino)

Espero que esto te sirva de ayuda
:D  :D  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.