Mas moderadores!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por TheClansman, Septiembre 12, 2007, 03:22:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Hola a todos, bueno ante los recientes ataques sistematicos de los trolls, creo que es urgente y necesario mas moderadores para que ayuden a detrozar a los trolls, pues no se si al administrador Eye del Cul le paresca muy pretenciosa mi propuesta, pero me gustaria nombrar como candidato  a moderador a czar_platt , es un usuario que lleva tiempo en el foro, y en todos los posts que he leido de el , nunca ha tenido paltas con nadie, sus mensajes siempre aportan y creo que seria imparcial como moderador.

Phobos Anomaly

Otro Moderador seria bueno, pero las peticiones de estos ya se han tomado y no se han aprobado.


Creo que los ya administradores/moderadores no creen necesario otro moderador, y por algo será, yo creo que las cosas están bien como están.



Creo que el principal problema es sentirse impotente al ver tipos de post como los que rondan ahora, pero bueno, estamos para compartir opiniones, no para acusar ni cazar trolls. (Ojala pudiese yo hacerle caso a lo que escribo y no dejarme llevar por las mismas causas que señalo).

TheClansman

Pues yo si creo que al menos dos moderadores mas serian muy utiles, ya que karnizero y AK-001 no tienen mucho tiempo, creo que tener al menos un moderador conectado en las noches seria muy bueno.

Heavy Gunner ²

No creo que se nesesiten mas moderadores, solo automoderacion.Por ejemplo:
con el llamado caso de los "trolls" lo unico que debemos hacer es ignorarlos, ya se cansaran, si respondemos a sus mensajes solo logran lo que quieren ;
jodernos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Hababax

como la mayoria de los que sabian mucho se han ido, yo propondria a defiance nada mas
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AK-001

La propuesta siempre la debe decidir Eye del Cul. Por mi parte, al margen de si se necesitan o no más moderadores, yo estoy viendo en estos dos o tres últimos días que el conjunto de usuarios está muy alterado, viendo y pensando de manera alarmista... no me explico de dónde viene tanta angustia, pero en fin.

Hay otros temas que sí quiero conversar con Eye, sobre el ingreso de nuevos usuarios y sobre otros temas que puede ser que se hayan escapado de las manos.

Solid-Sna

Czar-Platt siempre me ha parecido un tipo muy sensato (de los pocos que quedan aqui, vamos), en caso de que se propusiera que fuera moderador contaria con mi apoyo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

yo para moderador propongo a ElDraku si esque hubiera que proponer a alguien...

Flynn Davis

Yo no creo que hagan falta más moderadores. Esto es un foro de internet no es la casa del presidente que tiene que estar vigilada las 24 horas. Cuando pasa algo y lo vean tanto el administrador como los moderadores tomarán cartas en el asunto, da igual que lo vean al entrar o cuando lleve 20 mensajes.

Pienso igual que Heavy Gunner respecto a esto:

Cita de: "Heavy Gunner"No creo que se nesesiten mas moderadores, solo automoderacion

Además al decir que hacen falta estáis menospreciando el trabajo de Ak, que ya de por si lo hace de puta madre (sin peloteo, en serio).

Solid-Sna

Hombre, no es cuestion de menospreciar, AK hace su "trabajo" como buenamente puede (vamos, como todos), lo que pasa que nunca esta de más tener un apoyo extra.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

eldraku

Cita de: "Dante"yo para moderador propongo a ElDraku si esque hubiera que proponer a alguien...

vaya Dante! me siento halagado, gracias  :) por supuesto aceptaría el "cargo" si se me propusiera, pero creo que en un foro hay que aceptar la decisión de los administradores de no aceptar un aumento de moderadores, hay sus motivos, ya que la propia moderación podría suponer un problema mayor: el hecho de que a la gente no le gusta que otros tengan poder sobre ellos, y en todo foro de internet a menudo surgen desavenencias por las declaraciones o decisiones de un mod u otro.

Una idea podría ser crear un nuevo rango: Colaboradores. Es decir, con los poderes de edición de un mod, pero que sólo se dedicaran de forma silenciosa a los posts de spam o de trolls, dejando los casos más discutibles a los admins o mods...

TheClansman

Cita de: "Flynn Davis"

Además al decir que hacen falta estáis menospreciando el trabajo de Ak, que ya de por si lo hace de puta madre (sin peloteo, en serio).

mi intencion no era despreciar el trabajo de AK-001 y de Karnizero, quienes hacen un excelente trabajo en el foro, mi intencion era de que reciban ayuda extra contra la limpieza de los ataques sistematicos de los trolls, pero como dice Heavy Gunner, quizas la automoderacion sea la mejor solucion, pero alguien mas ayudandol no creo que fuera malo.

Defiance

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Dante"yo para moderador propongo a ElDraku si esque hubiera que proponer a alguien...

vaya Dante! me siento halagado, gracias  :) por supuesto aceptaría el "cargo" si se me propusiera, pero creo que en un foro hay que aceptar la decisión de los administradores de no aceptar un aumento de moderadores, hay sus motivos, ya que la propia moderación podría suponer un problema mayor: el hecho de que a la gente no le gusta que otros tengan poder sobre ellos, y en todo foro de internet a menudo surgen desavenencias por las declaraciones o decisiones de un mod u otro.

Una idea podría ser crear un nuevo rango: Colaboradores. Es decir, con los poderes de edición de un mod, pero que sólo se dedicaran de forma silenciosa a los posts de spam o de trolls, dejando los casos más discutibles a los admins o mods...
Si tío, la verdad cuando vi el tema, la primera persona en que pense fue en tí (aunque no tiene importancia), en todo caso, debo manifestar que no estoy muy de acuerdo con lo que planteas, puesto que el foro es muy pequeño, lo que hace innecesario crear jerarquías.

En todo caso, no creo necesario mas moderadores, puesto que ya son 3, pero si veo que debe haber un cambio respecto a los usuarios, como que por ejemplo, no le contesten a los trolls, o dejen de pelearse por mierdas, de todas formas, si es que hubiera que elegir a otro, tendrías mi voto, aunuq eno tiene por que se democráticamente.

Saludos.

S.W.A.T.

Yo seria un excelente moderador, jajajaja, (broma men XD)... No ni cagando yo jaja, czar_platt seria un buen moderador, jamas lo vi en alguna discusion, pero recuerdo que el por el msn me decia que no tiene muchos tiempo, ese podria ser el problema, noten que ni siquiera responde a este post aun xDD pero si el tuviera mas tiempo seria la mejor opcion a mi parecer...

Al tener una comunidad en desarrollo, creo que tener mas moderadores seria lo logico, tal vez algunos para cada subforo, no se...
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Jangel

Eldraku, y Ricardoom, serían buenos mods.