El foro esta al borde de su destrucción (Y no es un aviso)

Iniciado por imbecildelaesquina, Septiembre 12, 2007, 02:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Es verdad AK-001, el foro da para mas, esto no acabara aqui, claro que no. El foro seguira hasta que la muerte nos separe.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

Mira, SWAT, te soy sincero... si Arcades 3D se acaba derrumbando algún día, ¡qué pena y a seguir por otro lado! Y estoy casi seguro de que a Eye también le importaría la centésima parte de lo que parece importarle a muchos de ustedes.

Dejen de ver este foro como si fuera la torre de marfil amenazada por las fuerzas del mal. Es simplemente un foro de internet y una página web de FPS´s, así como hay cantidad de otros foros y WEBS iguales.

imbecildelaesquina

Yo solo dije que esta al borde de la destruccion si seguimos asi, si no cambia nada, solo sera un foro yeno de spammers y trolls con el titulo de arcades3d.

Bueno, lo intente, intente hacer ue el foro mejorara en el sentido de a mejor en vez de trolls y asi de paso, si alguno de los que se fue volveran, pero bueno, ya veo que es imposible hacer algo, no os gusta los cambios, decis, tratemos de mejorar pero no se hace nada.

En fin, por una vez que me preocupo de verdad por este foro y no siendo ni moderador ni me interesa serlo, ni el autor ni nada de este foro.

Bueno, es una pena que el foro al final se quede estancado y la gente se vaya, aqui uvo buenos jugadores de FPS, pero en fin, si este foro se va al garete (no lo afirmo) muchos de nosotros no sabremos hablar en otros foros relacionados con el aandon ya que no se habla de los FPS como se habla aquí.

Bueno yo me despido. Demmon Break Master lo intento. Ya no hay nada que salve arcades3d por ahora, a lo mejor en un futuro alguien rele esto y se empieza a actuar de verdad.

AK-001

Demon Break Master... no sabía que eras tú :) . Bueno mira, yo sólo te diría una cosa: si hay usuarios que se van, habrán otros que vendrán o volverán luego, eso no tiene por qué alarmarte tanto, a menos que estés perdiendo amigos, buenos amigos, si eso es así, deberías ver forma de contactar con esos ex usuarios, para no perder contacto.

La otra cosa es... no me quedó claro qué quieres que cambie :? .

También les comparto otra cosa: si se fijan en el vertedero, hay 3 trolls ahí. Uno que sabemos de dónde viene. Se trata de un loco que siempre está escribiendo un español trastocado y que parece que no tiene otra cosa que hacer que crearse cuentas y acceder acá para fastidiar y luego ser baneado... es una sola persona o un pequeño grupo de sujetos envidiosos.

El segundo es el famoso von nico. Sobre esto tengo que hablar con Eye, porque creo que se podría ser más precavidos.

El tercero es un reciente que si está en el vertedero tal cantidad de su producción inmadura es porque quiero que Eye del Cul se fije en unos detalles cuando se pase por acá. Este tercer troll también sé quién es y por eso es importante que Eye vea esos mensajes.

Si lo piensan bien, no se trata precisamente del apocalipsis.

imbecildelaesquina

Yo lo que quiero es que cambie la situacion del foro, de estar siempre peleado a que la gente sepa evitar eso, de tratar a los nuevos (no trolls) que crea un tema repetido de simplemente infromarlesde que el tema se a repetido y mas si es reciente mente pero de manera mas amable, no como hacen hoy dia aqui que le dan asco, si un usuario se cree saberlo todo pero la informacion u el tiene esta mal pues infromarle como intente a von nico al principio, se lo dije duro si, pero trate de informalre en vez de despreciarlo. Cosas como esas aharan que el foro se vuelva un poco más saludable por asi decirlo.

Reaper of the Lake

voto por que cierren el registro de arcades al menos por un tiempo









mucho quilombero suelto.... :XDD:

AK-001

Eh Demon tienes razón, he visto cantidades de veces cómo es que se trata de forma inadecuada al recién llegado y también hay muchos usuarios que participan asumiendo roles que no les corresponden (particularmente, roles de moderadores), diciéndole al otro usuario cómo es que debe escribir, descalificando sus dudas o incluso remitiendo a los demás usuarios a las normas. Naturalmente esto genera desorden y mucha, demasiada, incomodidad.

En particular yo siempre que creo necesario actuo frente a estos usuarios antiguos o usuarios ya registrados que realizan este tipo de acciones. El problema es que hay algunos de estos usuarios que se sienten agredidos por mí cuando yo aplico las normas con ellos. Algunos se han ido del foro, y unos pocos lo han hecho detestándome y hablando y pensando pestes de mi persona o del foro y otros se quejan de mi forma de actuar atribuyéndola a diversas causas, unas más pensadas que otras.

Con respecto a lo que dice Reaper of the Lake, yo también pienso lo mismo.

Knucklehead the One

yo opino tambien que esa es una forma de evitar que vengan trolls. seria bueno

yo voto
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Demmon Break Master

Como ya se sabe quien era, pues...

Ya somos 4 que estamos de acuerdo en esto. Asi el foro se tranquilizaria bastante.

monobot

Yo no escribo tanto, pero leo mucho y hace mucho tiempo y decir que el foro esta al borde de la destruccion es exagerado, pero no podemos negar que han habido mas problemas que de costumbre. La medida de cerrar el registro no me gusta, pero parece (lamentablemente) lo mas adecuado.
A pesar de que se han ido algunos, todabia son mayoria los buenos usuarios asi que espero que ayuden a mantener el foro (Siempre hay mas de una manera de decir las cosas a la hora de criticar, esto no es un juego de reunir mensajes y hasta el usuario mas viejo a veces se puede equivocar, por decir algunos ejemplos)

Cuiden el foro y no contesten a quienes ya saben.
Saludos

Joker

Bueno pienso igual, pero por mas que se cierre el registro por un tiempo los usuarios que suele postear de una forma ofensiba o que genere peleas tendrian que ser advertidos no en publico, porque el resto no tiene que saber que se le dijo..
Por ejemplo ya me canse de ver usuario que estan todo el tiempo diciendo te aconsejo que escribas mejor, etc etc..Un simple "Que" que lo escriban asi "q" ya te tratan de que tenes pesima ortografia.
Si realmente estan preocupados por arcades para que no se caiga cada ves mas cada uno deberia poner lo suyo para evitar que este lugar termine mal, es fasil echar la culpa a los troll; pero un troll postea una ves cada tanto pero aca ahi usuarios que todos los dias postean algo de forma ofensiba o insultando.
Yo creo que la mejor forma de ayudar a arcades es que cada uno mejore su forma de tratar al otro usuario ya sea nuevo o ya viejo en el foro, en el fondo todos somos personas sentadas frente a una pc con la misma funcion pasar un rato, haciendo amigos..eso es lo que pienso...


"You can think I'm wrong, but tha

Defiance

No me parece una buena medida, es que es cierto el dicho:

"mejor delincuente suelto, que inocente preso".

Además creo que están exagerando y siendo demaciado fatalistas, el foro va bien, salvo por los trolls, pero en realidad los ususarios son los que tienen la culpa por responderles, y prestarles atención.

Seguramente si nadie les responde, el tío sin vida que jode, se aburrirá y dejará de dar por culo.

Saludos.

Phobos Anomaly

Yo una vez vi en un foro que para regístrate le tenias que mandar una petición vía e-mail al webmaster y/o moderador para solicitar una cuenta, le mandabas tu nombre de usuario y tu contraseña y ellos la creaban y te decías si ya la podías usar o si tu petición de cuenta fue denegada.


Eso parece cojonudo... directamente los tíos estos con nombres raros ni se gastaran en hacer tremendo tramite solo para meter unos post chorras que serán borrados.


Aparte seria mucho más personal la respuesta y se podrían aconsejar lo de las normas y esas cosas.


Puede ser no se, es solo una idea...  ...por lo menos a ese foro le va bien así.

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo una vez vi en un foro que para regístrate le tenias que mandar una petición vía e-mail al webmaster y/o moderador para solicitar una cuenta, le mandabas tu nombre de usuario y tu contraseña y ellos la creaban y te decías si ya la podías usar o si tu petición de cuenta fue denegada.


Eso parece cojonudo... directamente los tíos estos con nombres raros ni se gastaran en hacer tremendo tramite solo para meter unos post chorras que serán borrados.


Aparte seria mucho más personal la respuesta y se podrían aconsejar lo de las normas y esas cosas.


Puede ser no se, es solo una idea...  ...por lo menos a ese foro le va bien así.

Mi hermano se registro en un foro asi, y por lo poco que vi de ese foro, funciona bien con muy pocos problemas y ademas no son graves, parece buena idea tambien.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "imbecildelaesquina"Yo lo que quiero es que cambie la situacion del foro, de estar siempre peleado a que la gente sepa evitar eso, de tratar a los nuevos (no trolls) que crea un tema repetido de simplemente infromarles de que el tema se a repetido y mas si es reciente mente pero de manera mas amable, no como hacen hoy dia aqui que le dan asco, si un usuario se cree saberlo todo pero la informacion u el tiene esta mal pues infromarle como intente a von nico al principio, se lo dije duro si, pero trate de informarle en vez de despreciarlo. Cosas como esas haran que el foro se vuelva un poco más saludable por así decirlo.

Mira Demmon. Yo también quiero que el Foro vuelva a ser cómo en su comienzo, Sin broncas ni peleas ni insultos. Seguramente, y como han dicho ellos,también quieren que vuelva a ser como antes... Y para hacer que todo eso se cumpla, lo unico que tenemos que hacer es hacer caso y leernos las normas del foro.

PD:La verdad, me gustó lo que hiciste con Von_nico, porque parecia que su unica intención desde el principio es llevar a A3D al mismo vertedero