El foro esta al borde de su destrucción (Y no es un aviso)

Iniciado por imbecildelaesquina, Septiembre 12, 2007, 02:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

imbecildelaesquina

E leido varios temas en el foro, principalmente en Miscelanea, de mientras leia, pude apreciar que el foro se a ido deteriorando con el paso del tiempo hasta yegar esto, el foro se encuentra actualmente en una situacion demasiado instable, el foro ya no tiene salvacion tal como yo lo veo, muchos se an ido y no me extraña, a nos les decis que no teneis tiempo cuando respondeis otros 20 temas al dia, a otros simplemente lo acrivillan a balazos por cada falta de ortografia o por escrivir en su idioma, otros se an vuelto trolls como Phobos Anomaly (No estoy buscando nada) que ahora se dedica a crear peleas, otros, como no saben que hacer siguen las criticas de otros, la entrada de miles de trolls, eye no da existencias de vida, AK-001 (Notengo nada en contra de vosotros 2) apenas aparece a poner orden y por si fuera poco, los que dicen que estan artos de ver los mismos temas, creais mas temas de lo msimo, vease los temas, ¿te gusta tal juego? ¿Que obgeto es inutil? Que opinais de tal juego? etc...

Lo que trato de dejar clao es la situación del foro, como se siga asi el foro se destruira en cualquir momento, von_nico, joder, yo yevo visitando el foro desde mucho antes y e visto su detrioro, von_nico no sabia nada de abandon pero el creia que si ¿Como lo tratasteis? como si no mereciera nada en vez de informarlo mejor, al unico que vi que casi lo trato como a uno que no sabia fue un tal Demmon, se lo dijo de una manera un poco brusca pero dejo bien claro la informacion, en cambio bosotros solo le diisteis largo, vete, tecrees importante?, etc...

Ahora dire algo que la gente se pasa por el forro

¿Acaso esto no es un foro libre donde dar tus opiniones?

Otra cosa que e visto, las respuesta a temas sin sentido:

Vosotros mismos decis que no respondan al tema, pero lo decis respondiendo en el tema, osea,os lo pasais por el forro, tambien decis que aver si dejan de crear temas estupidos, no? la mayoria de bosotros crea temas estupidos y nadie dice nada, pero si lo hace uno nuevo no vea la que monstais.

Temas que se repiten una y otra vez:

Cuando uno creo un tema que se repite varias veces empieza a cansar, cuando lo hace uno Nuevo lo acrivillais vivo diciendole que lea todos los temas anteriores, por favor, hay demasiados temas en todo el foro ¿De verdad piensan que uno nuevo se va a procupar de leerlos todos? Seamos realistas.

Otras Lenguas:

Si no recuerdo mal, un tal Duke3d.map, hablaba me parece que en portugues no? bueno, casi todos bosotros lo criticasteis un poco en su manera de hablar, es como si un español entra en un foro donde solo se habla en ingles y te critican por hablar español ¿Como te sentirias?

Moderador y Administrador:

Con temas estupidos, respuestas estupidas diciendo no respondan tal o empezando una pelea le dais demasiado trabajo a los encargados del mantenimiento del foro, en este caso AK-001 y al administrador, en este caso EYE DEL CUL, a mi no me extrañaria nada que a AK-001 o a EYEDELCUL ayan perdido el interes por intentar mantener el foro lo mas estable posible, por que ven que casi todo se pasa por el forro.

Peleas:

Ultimamente no hay mas que peleas provocadas mayormente por Phobos Anomaly, luego estan los que siguen a los que provocan la pelea.

Seccion en mapeo:

Por dios, esta parte tambien esta muy mal y no lo digo por los mapas en si, lo digo por lo que la mayoria decis, por ejemplo, hace tiempo, un tal Doomero presento un Ultimate Doom 2 Extreme beta 2 y les pidio que vieran si havia errores, bugs y demas, solo se fijaron en el mp3, que si los enemigos, que si juntar Doom y Doom 2, pero de los bugs, no especificaron nada. Otra cosa que vi, un mapa de Demmon, dijisteis tan descaradamente que usasteis trucos, joder, eso deja tirado a cualquiera, Criticas en Living Death, me cago en todo, esto fue ya el remate, el gefe del proyecto era un tal jangel, no? despues de la critica que ieron en ZDaemon, algunos como [PEO]CALDOSO o Phobos Anomaly despreciaron el wad en muchos sentidos, no me extraña la reaccion que tuvieron algunos y ms como dijeron la critica.

Las idas de otros usuario:

El tio cuando avisa de que se va es por ciertas razones, pero claro, bosotros casi todos pensais que volvera al foro y yo lo dudo mucho por que nadie quiere estar con gente como los que soys ahora. Uno se fue por que se lleno de trolls y el comprotamiento de otros cambio a trolls total, otro por que no le hacian ni caso, otros por que le dejabais sentirse mal, otros por que le deciais que no tenian tiempo cuando en verdad respondiais a muchos temas en el mismo dia que se creo el tema.

Joder, ahora claro, todos os pasareis eto por el forro por que es mucho texto y tiene muchas faltas ortograficas. Acabo de decir con mas detalles lo que [SUR]Goku y Dante intentaban decir. Ahora saldra Phobos o alguno de estos trolls a estropear este tema seguro 100%.

MasterSatan

eres un alarmista, No es para tanto :!: no pasa nada.

todo va de lujo.

Ronald

Donde demonios estan los administradores o moderadores, para sacar a estos retrasados  :x


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Knucklehead the One

joder, son muy duros, el trata de presentaar la realidad que todos aveces desconocemos, pero solo nos interesamos a atacar porque nos mensiono. Si tienen un problem en especial para eso existe el mp. presentar la realidad no significa un guerra, donde el que trata de mostrar la realidad sea el malo y nosotros buenos, ademas, es bueno saber lo malo, para asi estamos percatados de lo que pasara o no  :wink:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

imbecildelaesquina

Hya otras manera de destruir un foro sin se el administrador:

La comunidad empieza descontrolarse, la gente empieza a irse, se empieza a yenar de trolls y el resultado es que un foro en el que antes se hablaba de una cosa y de forma controlada se convierte en un foro el que no hay orden, todos se vuelven trolls, se largan o cosas asi, eso es destruir un foro desde los alrededores, no desde la raiz, seguro que muchos de ustedes no eran tan duros como cuando entraron al foro.

Asmodeus

Mira, estoy de acuerdo en algunas cosas solamente. Soy asmodeus  de siempre, solo que tenga  problemas con mi cuenta y me tuve que crear esta.

Comprendo a los moderadores, salvar este foro ya no se puede. Yo por mi `parte ignorare a los trolls aunque se caguen en mi familia. No me voy a ir, tampoco me van a ganar unos tontos con ganas de joder.

El foro esta vacío, no se sigan yendo, por favor.

Por cierto, tengo un vago presentimiento, que antes de 2008 el foro cierra.

Por favor, recuerden, ignoren a los trolls, hagan lo que hagan, escriban los post que escriban, y así lograremos seguir adelante ;)

SALUDOS

GUIDOBOT

Me ausento por un tiempo del foro y empieza el desastre :P
Yo creo que tiene razon, ahora que se estan llendo todos, el foro empieza a decaer y llenarse de spamers que se creen.... Graciosos, o importantes?. La unica forma de vencer a un spamer es ignorando sus mensajes, el baneo de IP es inserbible, porque los muy bastardos tienen IP dinamica. De otro modo no se atreverian a meterse en foros y spamear, quien sabe, quizas el que hizo el segundo post de este tema es algun usuario del foro que esta aburrido y no encuentra forma de matar el aburrimiento.


Bueno, alla ustedes ante el problema. Yo me voy, y no es por los spamers, es porque el foro ya me aburrió. :)

AK-001

Creo que algunos exageran un poco. Yo veo al foro igual que siempre, con sus subidas y bajadas.

TheClansman


imbecildelaesquina

Genial, la forma de arreglar un tema ben y uno entro a fastidiar es borrar todo el tema, por ejemplo ¿no? ¿no seria mejor borrar simplemente los mesajes que la van a liar antes de tiempo en vez de cerrar el tema entero?

Otra cosa, es verdad que tiene subidas y bajadas, pero ultimamente solo se muestran subidas y en exceso.

Y una ultima cosa si esto lo lee chino moreno, no soy ningun nuevo, yo era de este foro hace mucho lo que pasa que me volvi a registrar con este nombre. O.o

PD: Cree este tema, por tarde o temprano tenia que salir alguien diciendo algo parecido ¿Que yo me creo importante por crear este tema? Ni mucho menos, solo soy un forero que ha puesto en un sitio todo el estado del foro, mayormente la razon de por que muchos se an ido, y eso esta en buestra forma de tratarlos, ademas, ya van como 5 o 6 que stan poniendo la situacion del foro mas o menos como lo e puesto yo el resumen digo, no creo que sea una gilipollez o una exageracion, claro, exagere en algo, pero en el momento de escrivirlo suele pasar eso.

En fin, con esto, no mas falta que AK-001 cierre el tema, lo tire a la basura y todos contentos y felices engañadamente.

Heavy Gunner ²

Cita de: "AK-001"Creo que algunos exageran un poco. Yo veo al foro igual que siempre, con sus subidas y bajadas.
Lamentablemente mas bajadas que subidas...
PD: al vertedero la va a dar una indigestion!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

AK-001

No entendí... si quieres que yo manifieste algo hazme la pregunta más clara... ¿qué tema se ha cerrado acá que no me enteré? :shock: Pregunta nomás con confianza que yo te respondo, lo que me toca, claro está.

imbecildelaesquina

Veamos, acabas de cerrar y tirar a la basura el tema de "un consejo..." de dante. en la cual decia algo parecido pero ese iva dirigido en el tema de los trolls que entran. Por poner un ejemplo, no se por que lo quitaste, pero yo le veia sentido. Este esta mas guiado a los miembro del foro y de como suelen tratar a los nuevos, no a los trolls.

Ese es un ejemplo.

EDIT:

CitarPD: al vertedero la va a dar una indigestion!

Hay lo estas demostrando. Mensages como este, a la basura. Asi se arregla todo aqui.

S.W.A.T.

Como una vez dijo RicarDoom (creo), estas son las consecuencias cuando se tienen una comunidad en crecimiento constante. Nosotros no podemos evitar que gente de los mas inutil ingrese al foro...

Yo propongo una solucion, espero que este post mio sirva de algo. Hagamos esto:

1. Cada vez que un spammer o un von_nico entre y postee cualquier basura, por favor no responder, se los suplico, nadie responda.

2. Evitemos pelear, por favor, si alguien les molesta o insulta no le respondan. Por favor, estoy seguro que todos queremos mejorar el foro.

3. Los posts spam no deben irse al vertedero, deben ¡ELIMINARSE TOTALMENTE!, si es que esto es posible.

4. Si alguien postea un tema repetido, por favor, antes de criticar revisemos hace cuanto tiempo esta el tema repetido anterior, si es muy reciente, coloquemos el link e informemos respetuosamente, sin llegar a insultar. Si el post es muy remoto, dejemoslo, si el tipo es nuevo claro esta, el no estuvo en aquella ocasion, debemos entender eso.


Algunas cosas que dijo el creador de este tema, tiene razon, el lo dijo todo sin asco, sin pelos en la lengua, o sea, lo saco en cara todo lo que esta pasando. Para que pensar en el fin cuando podemos MEJORAR el foro, por favor, espero que hoy se marque una nueva etapa en este foro, el spam siempre existira, nuestra mision es evitar que se expanda, y si lo hace, ignorarlo, esa es la mejor arma.

SALUDOS...!!! SUERTE...!!!

Escuchen esto, spammers d mierda, Arcades3d nunca morira oyeron...!!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

Cita de: "Dante"Veamos voy a dar un consejo si algo aprendi en esta vida esque las cosas ke sirven de algo se lucha por ellas y este foro sirve de algo y de much!!!
y yendonos todos no lo arreglamos! lo empeoramos!!! OSEA q yo me kedo ok? no me voy!!! y espero q mas gente se quede y no abandone...

A VOSOTROS SPAMMERS Y TROLLS NO ME BAJO A VUESTRO NIVEL, PERO PENSAROS CINCO VECES ANTES DE MOLESTAR E UN SITIO Q NO OS CORRESPONDE, PORQ ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y ADEMAS NO AYUDAIS A NADIE, OS JODEIS A VOSOTROS MISMOS QUEDANDO MAL...

pues eso nada mas espero q aunque cueste, con el trabajo del administrador y los moderadores este sea un foro donde haya respeto y se pueda hablar trankilos... y no solo los moderadores y eye...si no nosotros ok? un mensaje no es una parida ke piensas i la escribes, es algo q reflejas ante todo el mundo osea q pensaroslo antes...

bueno hasta ahi mi consejo!!!

un saludo a tdo el mundo!

Hmm... claro... lo que pasa es que aparentemente es un mensaje con buenas intenciones. No conozco a Dante pero parece que tenía buena intención. Lo que sucede es que de por sí, este post es alarmista, crea mala vibra y la gente acaba respondiendo mal, además que es un tema que atrae a usuarios que quieren fastidiar, ya que habla en una parte directamente a los "trolls". El tema entero se fue de control, como era de esperar.

En términos de normativa:

- El tema podría ser considerado insustancial, por lo que, si se sale de control, podría ser cerrado.
- Hay un párrafo completo escrito en mayúsculas... cuestión menos importante, pero que ya me da motivos más que suficientes para no considerar necesario que permanezca.

Si esto molestó a Dante, lo siento de verdad, pero él mismo puede ver que su, probablemente bien intencionado mensaje, ha desembocado en una situación insostenible. Por eso es que hice esto. Seguro algunos discreparán conmigo, y puede ser, como todo ser humano, puedo equivocarme y joderla muchas veces, pero ya está hecho y creo tener razones. De todas formas, siempre podemos seguir discutiendo acerca de esto.

Con respecto a este mismo tema: me parece que estás un poco exaltado y lamentablemente escribiendo así, lo único que haces es exaltar más a los otros usuarios. Desde el título: "arcades 3d va a desaparecer"... es como alarmista, angustioso, sólo genera más sensación de alarma y de desorden. No quiero creer que tu intención es esa, pero al fin de cuentas sí creo que muchos de ustedes están actuando de forma apoteósica, como queriendo o deseando que de verdad haya un desastre.

PD: SWAT, al dirigirte directamente a "spammers" y "trolls", lo único que haces es atraerlos. No hagan eso, es inútil y contraproducente.