El foro esta al borde de su destrucción (Y no es un aviso)

Iniciado por imbecildelaesquina, Septiembre 12, 2007, 02:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Bueno como siempre yo llego tarde hasta para que me regalen dinero..., en fin aqui disparo yo mis ideas (algunas quedan).-


Primero como muchos dicen, el foro no esta muriendo ni pasando por una racha mala, si no que hay mucha mas gente con mucho tiempo libre para crear temas un poco molestos y mucha mas gente con mas tiempo libre para ponerse a leerlos y opinar en ellos. (si el titulo me parece raro, sigue de largo).

Segundo a este foro llegue por medio de dukespain y desde entonces me quede, buen ambiente, gente que comparte los mismos delirios etc., yo no hace mucho que ingrese, pero cada ves que entro veo temas que siguen igual que interesantes.

Por ultimo mantener un foro siempre fue cosa dificil y mas aun cuando el foro tiene cierta fama o buen grupo de usuarios, y es ahi cuando la gente con tiempo libre y envidia comienza a molestar, y para evitarlos tan solo es ignorarlos, se que cuesta no leer algo que dice "te traigo flores" pero si en nuestro correo diario los evitamos, por que aqui no.

en fin se que todo esto es tan solo redundante y pesado "pero recuerden que toda pequeña o gran comunidad. tendra sus piedras en el camino y es cuestion de su comunidad evitarlas para no caer"... - TkC-PC (97) -

eldraku

fijaos si estarán al borde de la extinción estos foros, que en este post ha habido 60 respuestas en 2 días  :lol:

--Soulkiller--

Creo que exageráis demasiado. El foro está pasando una etapa, como cualquier cosa, es normal. Además, todos ya estaremos de nuevo con nuestros "que haceres" y tendremos menos tiempo para el foro. Al menos esa es la razón que le veo a que se vayan temporalmente tantos foreros. Poca actividad veo en el foro, nada más, pero porque esto pase y aparezca una cantidad masiva de trolls y spammers el foro no se está yendo a pique. Peores situaciones ha pasado el foro, como bien dice Eye, aunque yo no estuve por aquel entonces para presenciarlo. Reconozco haber respondido en algún post troll, porque la verdad cansa ver lo mismo una y otra vez, pero yo por mi parte ignoro la mayoría de estos temas. Los miro, me río y le doy a "cerrar".

"La mayor bofetada que puede dar uno a alguien es ignorándolo", me suelen decir constantemente. ¿Os da rabia que aparezca tanto troll?, pues abofeteadlos con la ignorancia.  8)

Charon

Miren, yo soy nuevo aqui, pero de que el spam se debe terminar, se debe terminar...

Arcades3d es una muy buena pagina web, si no, no me hubiera registrado.
No me parece que la pagina se este desmoronando, pero, en realidad, no la conozco del todo...

Yo soy nuevo, pero igual necesito saber si los temas que publico son basura o spam porque si no me lo dicen, despues voy a seguir publicando temas parecidos (claro sin intencion de molestar a nadie)...

En esta pagina me siento bien y no me gustaria que desaparezca, como tampoco atribuyo a eso iniciando peleas o escribiendo basura (hasta ahora nadie me lo dijo, que un tema esta repetido si, pero nunca me dijeron que es basura, lo cual yo ya hubiera tomade medidas).

Y, en lo que pueda, voy a ayudar porque, al fin y al cabo, todos nos registramos, todos visitamos, no se si diaria, pero constantemente la web y si nos quejamos de algo debemos mirar lo que hacemos nosotros -no lo digo con doble sentido-.

Otra cosa: No debemos culpar a Eye del cul o a los moderadores de que no borran los mensajes basura o que no ayudan en las peleas.
Recuerden que el foro es bastante grande y 3 o 4 personas no pueden con todo, porque fuera de aca, tienen su vida y si no tienen ganas o no tienen tiempo de modificar o borrar ciertas cosas, que no lo hagan, tienen derecho de expresion.

Repito: Si yo llego a publicar un tema o una respuesta basura avisenme Inmediatamente.


Bueno amigos, suerte y saludos a todos...

AK-001

En lo que respecta a mí, no es que no intervenga tanto sólo por no tener tiempo o ganas; más importante que eso es que considero que las intervenciones directivas de un moderador no son necesarias en la mayoría de los casos y pueden servir sólo para exaltar más los ánimos.

En relación con tus posts... creo que si nadie te ha dicho nada es porque no hay ningún problema. Si en algún momento haces algo muy inadecuado (en contra de alguna de nuestras normas) siempre te darás cuenta de que alguno de nosotros vio la falta, por las acciones que podamos tomar en consecuencia (que tampoco es que sean tan tan graves), así que no te preocupes. No recuerdo ahora tus mensajes en detalle, pero sólo podría añadir que las encuestas son generalmente mal recibidas por los usuarios, especialmente las encuestas que están repetidas, que son muy obvias o que están mal planteadas (y es muy muy fácil hacer una encuesta confusa o mal diseñada, creyendo que está bien). Pero considero, y en esto muchos estarán en desacuerdo conmigo, que el problema del rechazo a una encuesta no es problema tanto del usuario que la publicó, como del resto de foristas que participan tontamente en un tema que no les gusta o que no les interesa, a menos claro que su interés sea joder, que es lo que sospecho en la mayoría de situaciones.

Saludos :P