El foro esta al borde de su destrucción (Y no es un aviso)

Iniciado por imbecildelaesquina, Septiembre 12, 2007, 02:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Cita de: "Hyper S.W.A.T."
3. Los posts spam no deben irse al vertedero, deben ¡ELIMINARSE TOTALMENTE!, si es que esto es posible.
Ahora que lo dices, los mensajes ya existentes en el no sirven ni de mal ejemplo. Pero hubo un caso que lo pasaron por spam y menos mal que no lo borraron, porque el sitio promocionado aunque cuenta con poco, es util:  http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5643
(ahora que recuerdo,gath y yo lanzamos un par de soluciones gracias a ese tema). Pero si se trata de un mismo usuario en mas de una vez, ahi si estoy de acuerdo.
Respecto a dante, el era diabolicmen si no me falla la memoria.
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

Cita de: "Demmon Break Master"Los Trolls son solo un problema superficial, pero el problema de fondo es que cada que uno nuevo escrive algo y ese algo no le gusta a uno, lo aullentan de mala manera y entre que lo aullenta, que la gente se va por el comportamiento de algunos el foro se empieza a opner inestable.

Demmon, el problema de los novatos no es que sean novatos. Los primeros mensajes que dejaron aquí personas como Firemaster, Gath o Jangel no eran muy distintos de los de Von Nico. Pero a diferencia de Von Nico, ellos se molestaron en leer las normas y en aprender cómo funciona el foro, y aquí los tienes, aportando cosas. Pero Von Nico, y algunos más que llegaron antes y después de él, simplemente no hicieron caso de los consejos que se les dieron para integrarse aquí. Y si éste tipo de gente es incapaz de dedicar quince minutos a leer las normas y a pensar antes de darle al botoncito de "enviar", no veo por qué yo tengo que dedicarles tiempo a ellos.

Y ya que habéis sacado a relucir el asunto de Von Nico, el principal motivo por el que se le expulsó es que se dedicó a insultar a la gente, sin más. Que lo haga en su casa, si allí le dejan, pero no aquí.

Trolls aquí han habido siempre, como los hay en cualquier otro foro. Sí, desde los tiempos en que aquí se podía participar sin tener una cuenta abierta -como invitado-, cuando Doomzone y la primera encarnación de Doomspain aún funcionaban y aquí sólo escribíamos cuatro o cinco. La diferencia es que antes la gente los ignoraba -probablemente porque éramos pocos-, mientras que ahora siempre aparece alguien dispuesto a "darles su merecido"... Cosa que puede parecer una buena idea, pero que no sirve para nada y hace más mal que bien. A ver si os lo metéis de una vez en la cabeza.

Pero, ¿el foro se desintegra? En realidad ha tenido momentos mucho peores que el actual. Lo que pasa es que algunos no estábais aquí para verlo, y otros parecen haberlo olvidado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

leo durandal

Cita de: "Eye del Cul"¿el foro se desintegra? En realidad ha tenido momentos mucho peores que el actual. Lo que pasa es que algunos no estábais aquí para verlo, y otros parecen haberlo olvidado.
Creo saber a que te refieres, antes de que yo me volviera usuario de esta comunidad, hubieron una orda de ataques de trolls y spammers, era el tipico mensaje

"¿les caigo bien?" -pero tambien estaba en sus distintas variaciones-

supongo que algunos lo recordaran.

y yo por lo menos, no creo que el foro se este desintegrando, unos vicitan mas o menos amenudo el foro, unos se van y otros vienen, otros maduran al escribir y otros no, pero el foro sigue vivo.

por cierto: ¿y que paso con 'karnizero'?

saludos :wink:

Demmon Break Master

Cita de: "[leo durandal"]"¿les caigo bien?" -pero tambien estaba en sus distintas variaciones-

supongo que algunos lo recordaran.

Si, recuerdo eso ¿Creo que se crearon unos 5 temas iguales no? Uno de eyos mio por cierto, pero aprendi esto despues de irme por un tiempo, que saque como unas 4 veces me parece lo de los mapas y lo de que no me echaban cuenta. Aprendi la lección.

Cita de: "[Eye del Cul"]Demmon, el problema de los novatos no es que sean novatos. Los primeros mensajes que dejaron aquí personas como Firemaster, Gath o Jangel no eran muy distintos de los de Von Nico. Pero a diferencia de Von Nico, ellos se molestaron en leer las normas y en aprender cómo funciona el foro, y aquí los tienes, aportando cosas. Pero Von Nico, y algunos más que llegaron antes y después de él, simplemente no hicieron caso de los consejos que se les dieron para integrarse aquí. Y si éste tipo de gente es incapaz de dedicar quince minutos a leer las normas y a pensar antes de darle al botoncito de "enviar", no veo por qué yo tengo que dedicarles tiempo a ellos.

Gente como von_nico, a su tercer tema esque ya no merecia la pena responder, pero me sacaba de quicio lo que decia y al final caia y escrivia algo, se le explico como mil veces la diferencia entre nuevo tema y responder al tema, con gente como esa si entiendo las razones de como se le trató, a gente como esa uno no se lo piensa 2 veces. Claro que entiendo lo que quieres decir.

kragoth

Este es un foro como cualquier otro, no hay que exagerar ni tampoco bannear a Phobos Anomaly de esa manera.

Demmon Break Master

Cita de: "kragoth"Este es un foro como cualquier otro, no hay que exagerar ni tampoco bannear a Phobos Anomaly de esa manera.

Nadie habló de banear a Phobos Anomaly.

Defiance


MasterSatan


Jangel

Le voy a dar otra oportunidad al foro, a ver si en los próximos días  mejora....

Cita de: "MasterSatan"No han baneado a Phobos Anomaly o Si??

¿Baneado? Pues yo no le veo con rango de Troll.

Raccoon

CUAC, me ausento por un día y ya estan cacareando como gallinas y más encima por la nada misma :lol: , los spamers y trolls creo que son necesarios en dosis pequeñas, es que....creanme que el foro sería muy aburrido si se mantuviera estricto al máximo :P , además es imposible mantenerlos a tajo al 100%. Este foro crece y es natural que cada vez lleguen mas y mas usuarios y uno que otro va a salir descarriado, y por lo de las normas: para ser un buen usuario no hay necesidad de leerselas, basta el sentido común y el tino de comportarse en sociedad como corresponde  8)

TheClansman

Cita de: "El destripador"Le voy a dar otra oportunidad al foro, a ver si en los próximos días  mejora....

pues Bienvenido al foro!!!!!!! tu eres el usuario que mejor me acogio y mas me ayudo cuando apenas sabia lo que era un wad , seria una lastima perder a un usuario de tu categoria

Jangel

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "El destripador"Le voy a dar otra oportunidad al foro, a ver si en los próximos días  mejora....

pues Bienvenido al foro!!!!!!! tu eres el usuario que mejor me acogio y mas me ayudo cuando apenas sabia lo que era un wad , seria una lastima perder a un usuario de tu categoria

Muchas gracias Theclansman, tu comentario me puso de buen humor  :D.

También sería una lástima perderte a ti, amigo mio, eres uno de los usuarios más inteligentes  del foro, creo que cualquier persona tiene envidia de tu forma de ser, en serio. Creo que lo único que te falta es corregir tus  faltas de ortografia   :wink:.

TheClansman

Cita de: "El destripador"

También sería una lástima perderte a ti, amigo mio, eres uno de los usuarios más inteligentes  del foro, creo que cualquier persona tiene envidia de tu forma de ser, en serio. Creo que lo único que te falta es corregir tus  faltas de ortografia   :wink:.

gracias por reconocerlo  :D, sabes yo estudio ingeniería química en la Universidad Nacional de Ingeniería en Perú, cualquier compatriota mío puede decirte todo lo que se necesita para poder entrar allí, y muchas gracias por tus consejos acerca de mi ortografía trataré de mejorar  :D

Pandemonium

Cita de: "El destripador"Le voy a dar otra oportunidad al foro, a ver si en los próximos días  mejora....

"Le voy a dar otra oportunidad al foro", esos comentarios me dan gracia, hay gente que habla y critica como si pagaría por estar en el foro, el foro es gratuito, no se con que derecho algunos andan exigiendole a los moderadores y administradores que le dediquen más tiempo al foro, o andar diciendo que lo dejaron abandonado.
El foro fué creado con el fin de charlar sobre Arcade 3D y solucionar dudas y problemas con ellos, si es que esta supuestamente "destruido" CREO que la culpa no es de los moderadores sino de los users.
¿Tan difícil es ignorar los mensajes de los Trolls? Veo que sí, y eso es una de las causas por las cuales el foro ha decaído, muchos se han rebajado a la estupidez de los spammers y trolls, respondiendose e insultandose con los subnormales estos.
Ahora todos se sienten ofendidos y se van del foro... por mi, que se vayan todos los que se quieren ir, nadie los obliga a quedarse. De hecho, recuerdo hace unos años cuando en el foro eramos muy pocos la cosa era mucho más agradable, nada de mensajes cada 5 minutos, nada de bloquear a los invitados, nada de andar borrando posts...
¿La razón? los users eran diferentes, la mayoría ya no está lamentablemente y muy posiblemente no han dejado el foro por los trolls sino por todo el "grupito" que se ha formado, digamos, la nueva generación.
La verdad es una lástima, yo no me voy a ir, si es que me voy no será por los trolls o los users insoportables que ultimamente hay...
Por ahí también leí un mensaje de MasterSatan que llevaba la razón, todavía hay gente que sigue postendo cosas interesantes en los foros de Doom, Quake, Duke Nukem... que la mayoría solo lea "miscelánea" es otra cosa.
Powered by REJUVENSEX

Raccoon

Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "El destripador"Le voy a dar otra oportunidad al foro, a ver si en los próximos días  mejora....

"Le voy a dar otra oportunidad al foro", esos comentarios me dan gracia, hay gente que habla y critica como si pagaría por estar en el foro, el foro es gratuito, no se con que derecho algunos andan exigiendole a los moderadores y administradores que le dediquen más tiempo al foro, o andar diciendo que lo dejaron abandonado.
El foro fué creado con el fin de charlar sobre Arcade 3D y solucionar dudas y problemas con ellos, si es que esta supuestamente "destruido" CREO que la culpa no es de los moderadores sino de los users.
¿Tan difícil es ignorar los mensajes de los Trolls? Veo que sí, y eso es una de las causas por las cuales el foro ha decaído, muchos se han rebajado a la estupidez de los spammers y trolls, respondiendose e insultandose con los subnormales estos.
Ahora todos se sienten ofendidos y se van del foro... por mi, que se vayan todos los que se quieren ir, nadie los obliga a quedarse. De hecho, recuerdo hace unos años cuando en el foro eramos muy pocos la cosa era mucho más agradable, nada de mensajes cada 5 minutos, nada de bloquear a los invitados, nada de andar borrando posts...
¿La razón? los users eran diferentes, la mayoría ya no está lamentablemente y muy posiblemente no han dejado el foro por los trolls sino por todo el "grupito" que se ha formado, digamos, la nueva generación.
La verdad es una lástima, yo no me voy a ir, si es que me voy no será por los trolls o los users insoportables que ultimamente hay...
Por ahí también leí un mensaje de MasterSatan que llevaba la razón, todavía hay gente que sigue postendo cosas interesantes en los foros de Doom, Quake, Duke Nukem... que la mayoría solo lea "miscelánea" es otra cosa.

Estoy de acuerdo, muchos hablan como si fueran a suicidarse por que el foro no funciona como les gustaría, y justamente son los que le contestan a los spamers sus temas sin sentido......mejor les doy un consejo: Cuando vean un post nuevo que caresca de utilidad en todo sentido salgan  al jardín a escuchar a los pajaritos, respiren un poco de aire puro (si hay en su ciudad), cuando vuelvan se darán cuenta que el tema en cuestion ha quedado en el olvido superado por temas de más interés.