Pinochestein 3d

Iniciado por me fui, adios =), Octubre 01, 2005, 07:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me fui, adios =)

Este es un jujego basado en el doom, por los 10 años de la saga, lo encontré en una pagina de cine de chile, esta todo cambiado, los sonidos, (si escuchan bien pueden encontar pequeños garabatillos), las paredes, la musica y los malosos.

se supone que hay que matar a la policia, (la poli en chile es verde), y pinochet está metido entremedio.

pues aquí les dejo el link para que lo bajen


http://www.trippas.cl/pinochestein/pinochestein.htm

Les recomiendo que bajen el "trailer del pinochestein". =)
Y que lean la historia.
:D  :D


pd: lo único malo del juego es ese sonido cargante cuando agarras un ammo.

MasterSatan

:)  oohh.. Si!!!

lo conosco, es bastante divertido  :P  Mata policias!!!

Golpe de estado, Otra Ves!!!!

y si te fijas bien, los polis te Disen cosas como: detengase, ConchetuMadre, Muere ConchaetuMadre!!!!

:twisted: jajajaaa............

me fui, adios =)

Si, es bastante bueno, esos garabatos son los más usados en chile, además en las paredes estan las fotos de pinochet, y el armor es una caja de vino xD
y las posiones son piscolas

off topic:
oye pasaste ayer por un fotolog donde sale una foto de santiago y sale la escopeta del doom y unos soldiers muertos?
pues hoy pasé a ver y ahí sale tu nombre y tu comentario, ese es el flog de un amigo xD
oh!  que coincidencia  
:oops:
xD

MR. NALI

Aquí donde vivo, santiago de chile, los más usados son:
"AWEONAO, VIEJO RECONCHESUMADRE, CHUPA LA CALLAMPA", muy buenos esos, voy a probarlo a ver qué tal, supongo que sale el golpe de estado de 1973 donde el general pinochet derrocó a balazos a allende del poder, aunque allende se suicidó :roll: , estoy viendo, excelente aporte :wink:
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Archveil 9000 forever

Dios es bastante gracioso,no tenia idea de la existencia de pinochestein 3d,una cosa cuiosa cuiosa que note,cuando me coji un item me sono la cancion papi chulo,que aqui en chile es famosa
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Cita de: "El_Jardinero_Satanico"
....oye pasaste ayer por un fotolog donde sale una foto de santiago y sale la escopeta del doom y unos soldiers muertos?
pues hoy pasé a ver y ahí sale tu nombre y tu comentario, ese es el flog de un amigo xD
oh!  que coincidencia  
:oops:
xD

 :twisted: jajajajaaa....... si, si!!!!

en la web tu amigote desia, que si el pudiera consegirse un arma, no dudaria en ir a matar a los de su colegio, luego saldria a la calle a matar mas gente para luego terminar en un Suicidio!!!

Tu amigo es un Maestro!!!!

Piensa igual que yo XD jajajaaa..... yo aria lo mismo!!!

ERIC HARRIS y DYLAN KLEBOLD Son mis dioses XD jejejejee........

XD jajajajaaa........