El DOOM que menos te gusto

Iniciado por chattach, Septiembre 11, 2007, 11:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

bueno como todos saben todo tiene un lado bueno y uno malo por eso quiero que escriban cual fue el DOOM que menos les gusto y por que no les gusto?

GRACIAS....

Deaff Hawk

El TNT y el Plutonia, no me gustaron los diseños de los mapas...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

MasterSatan

DOOM2, TNT y el Plutonia son los que no me gustan.

me diran que soy un Blasfemo, un maricon y un Desgraciao.


pero lo que pasa es que el Doom2 lo unico bueno que tiene son las cosas nuevas que trae como la escopeta de 2 cañones y esas cosas.

por lo demas cabrea bastante, los Mapas se ve que los hicieron muy a la rapida.

los Niveles del ULTIMATE DOOM le dan 1.000 patadas a los del DOOM2.
estan mucho mas logrados, se nota que los trabajaron mas.

el DOOM2 solo sirve para hacer mapas Mods y TCs.


a mi me gusta el Primer Doom.

Knucklehead the One

ami el que menos me agrado fue el TNT, muy mala construccion de mapas, pol menos para mi.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

MasterSatan


Ronald

el TNT no me gusto mucho, mas que nada por su bug en el nivel 32.. pero no hablen mal del Plutonia que es lo mejor


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

El Plutonia tiene muy buen diseño de los mapas, y la acción, ni se diga, ¡trepidante! La música es muy buena además de mapas muy memorables.

TNT, vendría siendo la sombra; a pesar de tener música nueva, no llega a ser tan buena y los mapas se quedan en estructuras que te dejan con un sabor agridulce, como si no terminaran de convencer. Aún así algunos mapas del Evilution se salva, pero bueno, una golondrina no hace verano.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Cita de: "czar_platt"El Plutonia tiene muy buen diseño de los mapas, y la acción, ni se diga, ¡trepidante! La música es muy buena además de mapas muy memorables.

TNT, vendría siendo la sombra; a pesar de tener música nueva, no llega a ser tan buena y los mapas se quedan en estructuras que te dejan con un sabor agridulce, como si no terminaran de convencer. Aún así algunos mapas del Evilution se salva, pero bueno, una golondrina no hace verano.

Saludos


La primera vez que los jugué me entretuve, pero si he de decidir un elijo por lejos el UDooM, ese juego es el original y el mejor.


Como ya dijo MasterSatan , los otros lo que tiene de bueno son la Double Barrel Shotgun y a lo sumo los moustros nuevos, pero si he de hablar de el mapeo, me quedo con UDoom, además ya tiene una temática diferente, me cambio Doom era le original juego de demonios infernales en Marte.

Asmodeus

Cita de: "MasterSatan"DOOM2, TNT y el Plutonia son los que no me gustan.

me diran que soy un Blasfemo, un maricon y un Desgraciao.


pero lo que pasa es que el Doom2 lo unico bueno que tiene son las cosas nuevas que trae como la escopeta de 2 cañones y esas cosas.

por lo demas cabrea bastante, los Mapas se ve que los hicieron muy a la rapida.

los Niveles del ULTIMATE DOOM le dan 1.000 patadas a los del DOOM2.
estan mucho mas logrados, se nota que los trabajaron mas.

el DOOM2 solo sirve para hacer mapas Mods y TCs.


a mi me gusta el Primer Doom.



Oye, eso es cierto :!:

El doom2 es muy tosco, A mi me gusta el primer Doom, el Plutonia solo para Cooperativo (es estupidamente dificil) y el TNT solo para jugar a veces.

Saludos!

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"La primera vez que los jugué me entretuve, pero si he de decidir un elijo por lejos el UDooM, ese juego es el original y el mejor.

joder, me costo pasarme el thy flesh consumed... UDooM pertenece a mi lista de mejores Doom de la historia.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

StoneIMP-Power

Me quedo con el UDooM  :D

En que menos me gusto fue el TNT, los mapas no estan muy bien trabajados como los del UDooM y del Doom 2

Solid-Sna

El que menos me gusto sin duda alguna fue el doom 3, no se por que vi que le faltaba mucho el espiritu del autentico doom, dicese, accion por un tubo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Doom Missed

¿No te gustó el Doom 3?  :o Ya sé que es un poco (bueno, más que un poco) difícil y hay mucha acción, pero de todos los Dooms es el más trabajado de todos, hay que admitirlo. Dejando de lado la originalidad, la esencia del Doom original, insuperable...  8) ¿Acaso tiene Doom, Doom2, TNT, Plutonia o cualquier otro megawad siquiera un monoraíl, o tren que se pueda mover? Y mira que de mapas con estaciones de trenes he visto... Incluso he visto mapas con aviones.  :) Sin embargo aún no he visto al tren viajar de una estación a otra ni nada parecido.

Hababax

Cita de: "Doom Missed"¿No te gustó el Doom 3?  :o Ya sé que es un poco (bueno, más que un poco) difícil y hay mucha acción, pero de todos los Dooms es el más trabajado de todos, hay que admitirlo. Dejando de lado la originalidad, la esencia del Doom original, insuperable...  8) ¿Acaso tiene Doom, Doom2, TNT, Plutonia o cualquier otro megawad siquiera un monoraíl, o tren que se pueda mover? Y mira que de mapas con estaciones de trenes he visto... Incluso he visto mapas con aviones.  :) Sin embargo aún no he visto al tren viajar de una estación a otra ni nada parecido.

dificil? me demore menos de 24 horas en pasarmelo la primera vez, el primer dia de jugarlo, comence a las 10 de la mañana y a las 8 de la noche ya iba en el infierno y sin guias ni nada.

aun espero que hagan un doom actual que sea remake del II
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

doomero

de tanto jugardoom2, como que me aburre un poco, me entretengo mas jugar plutonia que es dificil y tnt.....a mi me entretiene jugar tnt, no se porque , pero no me aburre...me gusta jugar mas tnt ,pero en linea, en un coop y tambien plutonia..