The Biovite Project

Iniciado por chino moreno, Septiembre 11, 2007, 02:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Bueno tal como le dije a Clansman por el msn aquí mando otro mapa (no es creacion mía, claro está) con nuevos enemigos, algunas modificaciones a los ya conocidos y con texturas que en mi opinión estan bien trabajadas. Aquí dejo 2  links, por si uno no les sfunciona:

http://www.gigasize.com/get.php/3196032450/biovite4.zip

http://rapidshare.com/files/70398128/biovite4.zip.html

PD: Pesa como 15 MB, así que hay que esperar, pero vale la pena  :wink:

PD2: Los peces que salen son bien gracioso por la cara de cojudos que tienen  :lol:, pero son peligrosos en su elemento.

PD3: Ya pues posteen sus mapas(aunque no sean creaciones suyas) que sean recontra chéveres como el que les mando.

Saludos!!!
Spoiler

[close]

pizza_delivery

El mapa es para Doom o Duke Nukem 3d?
-_-

chino moreno

Cita de: "pizza_delivery"El mapa es para Doom o Duke Nukem 3d?

Para Doom y para ser más explícito es para Doom 2. Neceitarás el zdoom también  :) .

Saludos!!!
Spoiler

[close]

AK-001

Me parece un muy buen trabajo; llegó un momento en que me llegó a transmitir la sensación de estar en un enorme y sórdido biohuerto, con esa sensación aséptica tan peculiar.

En realidad son 4 mapas y hay un quinto en preparación, si es que ya no ha sido publicado. Se los recomiendo.

TheChemicalMan

Bueno, pues si eso que alguien vuelva a colgar el mapita, que el enlace ha caducado ya, y con vuestros comentarios me habéis dejado con la miel en los labios, malditos :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

chino moreno

Cita de: "TheChemicalMan"Bueno, pues si eso que alguien vuelva a colgar el mapita, que el enlace ha caducado ya, y con vuestros comentarios me habéis dejado con la miel en los labios, malditos :P.

¡Saludos!

Pues ya lo actualicé. Espero que te entretenga el mapita  :) .
Spoiler

[close]

pizza_delivery

Estaba hacendo una Mini Tc para Doom llamada Bio Project....
-_-

TheChemicalMan

Joder, estoy hasta las pelotas del Windows Vista... cuando le doy a descargar, se baja (cuando le da por bajar) 317 ridículos bytes del fichero completo, que, obviamente, cuando intento abrir lo que me he bajado, me dice que, efectivamente, el fichero está corrupto.

Me quedaré con las ganas de probarlo hasta que encuentre algún sitio de donde pillármelo, por lo que veo :(. Bueno, gracias de todas formas.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

chino moreno

Cita de: "TheChemicalMan"Joder, estoy hasta las pelotas del Windows Vista... cuando le doy a descargar, se baja (cuando le da por bajar) 317 ridículos bytes del fichero completo, que, obviamente, cuando intento abrir lo que me he bajado, me dice que, efectivamente, el fichero está corrupto.

Me quedaré con las ganas de probarlo hasta que encuentre algún sitio de donde pillármelo, por lo que veo :(. Bueno, gracias de todas formas.

¡Saludos!

Y todo eso, porque tienes windows vista, pues pásate al xp...qué bien que nunca le puse windows vista a mi pc, ya que me dijeron me olvidara de doom si lo ponía.
Spoiler

[close]

TheChemicalMan

No, si a mí el Doom me va, y todo eso, pero de todas formas el Windows Vista no deja de hacerme cosas raras. Y sí, si tienes posibilidad de seguir con el XP, hazlo. Para mí, es lo mejor que han hecho los de Microsoft en muuuuuucho tiempo. Yo en el portátil, es que no he tenido elección, y me he tenido que aguantar con el Vista de las narices que me han encasquetado, pero vamos, en cuanto tenga ocasión, voy a pegarle un formateo de los que hacen historia, y Windows Vista... hasta la "vista".

No llevo ni medio mes con él y ya estoy hasta los cojones.
Arduo hallarás pasar

chino moreno

Cita de: "TheChemicalMan"y Windows Vista... hasta la "vista".

jajajaja  :lol:
Spoiler

[close]

Caleblood

lo acabo de bajar, pero trato de descomprimirlo y no puedo, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, lo intente abrir con winrar y win ace... ..que puede ser?
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

TheChemicalMan

Cita de: "Caleblood"lo acabo de bajar, pero trato de descomprimirlo y no puedo, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, lo intente abrir con winrar y win ace... ..que puede ser?
Cita de: "TheChemicalMan"cuando le doy a descargar, se baja (cuando le da por bajar) 317 ridículos bytes del fichero completo, que, obviamente, cuando intento abrir lo que me he bajado, me dice que, efectivamente, el fichero está corrupto.

Lo dicho, mira a ver si lo que has bajado ocupa más o menos los 15 Megas. Si no, ya sabes por qué no te funciona.

Edito: Si se trata de este problema, sigue intentándolo, porque a mí me ha dado ahora por probar a descargar, y resulta que sí lo ha descargado bien... misterios de nuestro querido Windows.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

chino moreno

Cita de: "Caleblood"lo acabo de bajar, pero trato de descomprimirlo y no puedo, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, lo intente abrir con winrar y win ace... ..que puede ser?

Lo voy a subir a rapidshare también, para que no tengan más problemas con esa página de gigasize.
Spoiler

[close]

chino moreno

Subido a rapidshare tambièn  :wink: .
Spoiler

[close]