las preguntas de...

Iniciado por (dark_killer), Septiembre 10, 2007, 04:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

incluso en windows movie maker
"Shoot First, Think Never"

Heavy Gunner ²

Los archivos de Wondows movie maker, tambien (se me olvido el formato)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Reaper of the Lake

el chiste es hacer que mejore el sonido cuando uno hace un mp3 de un midi

yo prefiero usar el cakewalk y poner al midi una salida de algun sintetizador vst bueno (o directamente el que te trae) y asi despues pasarlo a mp3 y asi tener una calidad mejor

(dark_killer)

hola amigos soy yo otra vez (como soy pregunton) me gustaria saber cual es la diferencia de los my space y los blogs
a y tambien si cualquiera lo podria hacer una pagina web :lol:

Solid-Sna

Que el myspace es para adolescentes sobrehormonados con conflictos neuronales y el blog es para pseudointelectuales snobs.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Joker

Cita de: "Solid-Sna"Que el myspace es para adolescentes sobrehormonados con conflictos neuronales y el blog es para pseudointelectuales snobs.

:? , si lo hiciste para hacerte el gracioso no le veo nada de gracioso :? ..

"You can think I'm wrong, but tha

Solid-Sna

¿no lo ves gracioso?, pues felicidades, no todo le tiene que hacer gracia a todo el mundo.

Es un comentario con tono jocoso que en ciertos casos no se aleja mucho de la realidad.

Oye, que si por alguna razon te das por aludido por algo será, no es mi problema desde luego, y menos aun cuando no me he dirigido a nadie en particular.

Knucklehead the One

el my space , como su nombre dice , mi espacio, ya mas no me tengo que explicar. El blog sirve para poner cosas interesantes o incluso personales, tambien son de utilidad para hacer webs.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Reaper of the Lake

...por dioss...

my space es un blog especial para musicos que quieren dar a conocer su banda o su musica ya que permite subir temas de muestra

lo jodido es que hay que hacerlo en codigo html

Silvay

Solid-sna, según tu criterio... ¿Cual seria el formato que deberian utilizar los intelectuales de verdad?
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Solid-Sna

Cita de: "Silvay"Solid-sna, según tu criterio... ¿Cual seria el formato que deberian utilizar los intelectuales de verdad?

Tripa de burro prensada usando como tinta bilis de cerdo.

Joder señores, es que no os dais cuenta de que es un comentario de coña, si yo mismo tengo un blog, ¿me estaria insultando a mi mismo entonces?. ¿o es que algunos usuarios de aqui que escriben un blog son tan inmodestos como para considerarse a si mismos intelectuales? Lo mismo digo por los de myspace, que ya tienen que tener tan baja autoestima como para considerarse adolescentes sobrehormonados.

Por diós, compraos una insusceptibilidad.

(dark_killer)

una pagina q me deje hacer mi blog gratis :lol:

Solid-Sna

A mi ver, blogger es el más comodo, por el sistema de plantillas, muy personalizable además, no hace falta saber html.

(dark_killer)

saben como pasar canciones por internet :roll:

Heavy Gunner ²

?
si lo que quieres es subir una cancion a internet estan:
www.badongo.com
www.linkyoufiles.com

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...