Adiós

Iniciado por Jangel, Septiembre 09, 2007, 11:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Bueno, por diversos problemas me voy a alejar del foro durante un tiempo, no sé cuando volveré.

Ta luego lucas.

Diabolicmen

psss io tambien me largo del foro temporalmente, asta ke las aguas vuelvan a su puto cauce, ke este foro se esta cayendo a cachos
y no es ni de lejos lo q era...

Amigos se despide temporalmente: Dante (Diabolicmen)

FireMaster

pues adios a los dos, espero que volvais ya que sin gente como vosotros aumentan las posibilidades de que este foro acabe de joderse mas todavia

FRAG EM ALL!!!!!!

eldraku

todos los foros tienen sus rachas, unas malas y otras buenas, eso se suele notar en los veranos, donde suele disminuír considerablemente el número de posts. Yo la verdad es que al foro lo veo bien, tanto en número de foreros como en número de posts o temas interesantes, y aquí seguiré apoyándolo  :wink: ¡espero que los dos volvais algún día!

S.W.A.T.

Oe Dante no sabia que eras Diabolicmen, bueno, adios a los dos.

Espero que vuelvan, y si alguien cree que el foro esta empeorando, pues eso es culpa de los malditos spamers.

En fin, espero que este no sea un adios, si no un hasta pronto.

SUERTE...!!!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Solid-Sna

Si es que, desde luego, estando como esta el foro lleno de retardos, lo raro es no irse.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jangel, que lo de esta mañana por msn era coña eh :P

[url=http://www.a

Jangel

Cita de: "tmaniak"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hago un post más para decir que el post ya estaba puesto ántes de que me gastases la broma  :P.

Caleblood

mmm una verdadera lastima muchachos, lastima que se vayan, pero bueno, si es temporalmente, esta bien, a veces no es malo hacer un "break" y darse un relajo.

Y como han dicho, lamentablemente aqui en el foro estan llegando gente que arma lios, desentendidos, temas sin importancia, peticiones de forma petulante y asi un sin numero de cosas a si tambien otros problemas llamados von nico u otras estupideces, pero en fin, en todo foro hay problemas, solo nos queda solucionarlos....

.....recuerden este proverbio "los problemas mas dificiles, tienen las soluciones mas faciles"
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Raccoon

Lástima, pero con tal de que solo sea temporal......oajla que algún día vuelvas 8)

TheClansman

Cita de: "El destripador"
Cita de: "tmaniak"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hago un post más para decir que el post ya estaba puesto ántes de que me gastases la broma  :P.

que te vaya bien amigo, gracias por todas las veces que me ayudaste y por el gran acogimiento que me tuivste cuando empeze en el foro.

Joker

Adios a los 2, es una lastima despedir compañeros pero ojala vuelvan prontos..asi todos ayudamos a volver hacer a arcades3d lo que una ves fue, no la mala gente hace caer a arcades..aveces todos somos en partes culpables, si realmente kieren ayudar a arcades para que se termine de caer lo mejor es ivitar las peleas, las discuciones..somos compañeros amantes de los fps clasicos, este es nuestro lugar para hablar hacerce amigos, no peliarnos..todos podemos volver hacer a arcades lo q fue, de ahora en mas si ahi algo que inicia una pelea no la sigan, si entra un troll no le hablen dejen que los moderadores lo arreglen.
Si cada uno ponemos un poquito de ayuda para evitar los conflictos, las peleas, este puede ser un lugar donde podemos hablar tranquilos de los que nos gustan los FPS.

Aca los estaremos esperando a los 2 :D.. "Soldado q huyo sirve para otra guerra" =), los q kedamos aca ayudemos a arcades para que no caiga y sea un lugar donde la gente le guste entrar para hablar como personas comunes.

"You can think I'm wrong, but tha

Username

adios a los ke se van
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

el_gonzo

el mejor juego del mundo knights and merchants

Diabolicmen

...a ver chavalesss se borraron 3 paginas del tema...aki no se va nadie por si no lo sabiais jajaja XD