CAPITAN MANCUBUS

Iniciado por chino moreno, Septiembre 08, 2007, 07:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Te imaginastes ser un Mancubus? O ser el capitan mancubus?. Pues aquí hay un mapita en que puedes cumplir ese deseo  :wink: :

http://www.gigasize.com/get.php/3195527835/captain_mancuBus.zip

Disfrútenlo!!
Spoiler

[close]

TheClansman

si supuestamente eres un macubus porque sige saliendo la cara del marine? ademas que usas las mismas armas , solo se modifica el lanzacohetes, esta vez son 2 , pero siges disparando solo un cohete

Jangel

Cita de: "TheClansman"si supuestamente eres un macubus porque sige saliendo la cara del marine? ademas que usas las mismas armas , solo se modifica el lanzacohetes, que son 2 , pero siges disparando solo un cohete

Eso es porque es mágico.

edit: Yo probé el wad hace ya bastante tiempo, no está nada mal.

chino moreno

Cita de: "TheClansman"si supuestamente eres un macubus porque sige saliendo la cara del marine? ademas que usas las mismas armas , solo se modifica el lanzacohetes, esta vez son 2 , pero siges disparando solo un cohete

Ese con... jeje  :lol:. Juégalo no màs y no seas criticon  :D .
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "El destripador"
Cita de: "TheClansman"si supuestamente eres un macubus porque sige saliendo la cara del marine? ademas que usas las mismas armas , solo se modifica el lanzacohetes, que son 2 , pero siges disparando solo un cohete

Eso es porque es mágico.

edit: Yo probé el wad hace ya bastante tiempo, no está nada mal.

a que te refieres con magico??

Lakai CXIV

Ese wad esta bueno,pero el doombuilder no detecta los scripts y eso es lo que quiero

imbecildelaesquina

El wad Void tampoco tiene ACS pero hesta de ACS hasta el culo.