Conozcamonos mejor

Iniciado por ......, Septiembre 30, 2005, 04:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

......

Vi esto en un foro y me parecio una buena idea, espero que os guste.

Nick: The Dark Angel.

Ubicacion: Argentina.

Gustos musicales:Hard-Rock, Rock y Heavy Metal.

Lo que me gusta hacer:Jugar Arcades 3d, chatear, y postear mensajes aqui.

Como conocisteis la pagina: Buscaba una pagina para bajar el blood, encontre esta, me gusto, me afilie, y aqui estoy.

Saludos
P.D: Espero vuestros datos!

punk_crust

Pues aqui estan mis datos:

Nick: punk crust.

Ubicacion: Mexico.

Gustos musicales:punk,ska,Hard-core, Metal.

Lo que me gusta hacer:ver peliculas de terror, patinar y por supuesto Jugar Arcades 3d.

Como conocisteis la pagina: Estaba buscando una pagina para bajarme el doom y encontre la pagina de eye y habia un link para esta pagina.

Y de grande: me gustaria ser psicologo :jaja: .

Saludos.
I warned you not to go out tonight... maniac!

SATANÁS

Pues aqui estan mis datos:

Nick: SATANÁS

Ubicacion: Córdoba ( España )

Gustos musicales: Nach Scratch y SFDK ( jip jop )

Lo que me gusta hacer: ver peliculas gore, montar en vici y por supuesto Jugar, jugar y jugar a los Arcades 3d.

Saludos.

Black Retro

Haaaa.... :D

Nick:Gustavo el Retro

Gustos Musicales:Hip Hop,Rock(Nacional e importado),y algo d Queen (Whee are the champions,my frieeeeeend!!!)

Lo que me gusta hacer: Salir de marxa,chatear,jugar en la pc,crear estupideses.

Que te gustaria ser de Grande:Policia (tipico trauma psicologico de los peques).

The Hell King

Pus alogo nuevo para este foro no:

Nick:  :twisted: The Hell King :twisted:

Edad 15 años

Gustos musicales: Punk, Punk Rock, Ska.

Cosas que hago amenudo: pues juego y edito mapas del doom, aunque juego al futbol y escucho musik.  Y por cierto aunuqeno creo que les importe estoy tratandod e ganarme un viaje a españa por el club deportivo en el que juego, es para ver al rel madrid y jugar con ellos en dos practicas.

Y de grande: siendo abogado estaría bien.

Vlad_Lucard

Nick: Johy Manson
Ubicacion: Catalunya (España)
Gustos Musicales: Black Metal, Death Metal y Gothic Metal mayoritariamente
Lo que mas me gusta hacer: Viciarme en los games, el Hentai  :oops: , y el gore

Jumentor

Nicks: Ventor Tormentor, Beernardo bastardo, Mojon man y muchos otros que no vienen a cuento  :lol:
Gustos musicales: Metal en general, principalmente Thrash metal, Black y Death metal (melódicos mayormente); aunque siempre he tenido un oído puesto en lo más clásico.
Cómo conociste la página: Visitaba de vez en cuando la página de Eye del Cul, y cuando ví el enlace me metí  :D .
Hobbies: Salir de cervezas con los colegas, viciarme en red también con mis colegas, escuchar Heavy metal en casi todas sus variantes y de vez en cuando dibujar.

me fui, adios =)

Nick: El Jardinero Satanico
hobbies: tocar bajo, jugar doom, leer,ver péliculas y tomar bielas.

como llegé a la pagina:
visité la pagina de cabro hace años, anduve vagando por doomzone, fuí testigo de la pagina de kuso, y bajé mapas donde eye del cul, y me tiró para acá,  pero nunca me dió por alistarme, hasta ahora, que encontré que el ambiente está bueno.

Gustos musicales: Rock

Zakk Muchacho

Venga aquí van los mios:
Nick: Zakk Muchacho
Gustos musicales: Aqui coincido con casi todos, heavy metal, trash, death, punk y algo de gótico,del guapo tipo Type O y Siters Of Mercy.
Cómo conocistes la página: Por la página de Dukespaña, en una noticia pusieron el enlace y a dentro.
Hobbies: como no los fps añejos, nadie me quita del Duke Nukem, el deporte, correr y bici, principalmente, salir de juerga y agarramela y por supuesto siempre escuchar música, sobre todo Black LabelSociety que no falten.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Overmann

Nick: Nemesis

Nombre real: Carlos Saucedo

Gustos: Internet, Acción en primera persona, Cine, cine, cine ,cine, y música

Cómo conocí esta página: Era usuario frecuente de www.geocities.com/eyedecul, hasta que leí la noticia de este nuevo sitio.

Arrovf

Nick: Arrovf o Arrovf Media

Gustos musicales: Heavy metal ochentero, power metal y música clásica orquestal o con piano.

Hobbies: Skateboarding, montaje de videos, Duke Nukem, filatelia...

Cómo conocí esta página: La encontré Hace un puñado de tiempo buscando el Duke Nukem Atomic por internet.

Eye del Cul

Nick: Eye del Cul

Gustos musicales: Blues-rock, rock duro, psicodelia... Y algunas cosas más, como la música clásica hindú.

Hobbies: La agricultura, leer, los documentales de historia, algunos videojuegos -en realidad juego a pocos, pero los aprovecho-...

Cómo conocí esta página:  :!!!!:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

:D  Jaja mecai que se ban a burlar pero bueno :?

Nick: Ivano Lich (el nick lo saque de might and magic VII)

Nombre: Ivan Orlando

Como descubri la pagina: Buscando Heretic por Google y puf la encontre y me intereso mucho y por eso estoy aqui :D

Gustos musicales: Soy pacifico asique me gusta   La musica clasica,la instrumental,rock,rock pesado,punk y electronica

Hobbies: Leer,jugar muchos arcades 3d,crear wads de doom2,tambien la agricultura de plantas que den frutos comestibles :) y jugar mucho de tipo de rol como might andmagic VII o como Diablo  II
Hereje

Dark_Nemesis

Nick: Dark Nemesis  

Gustos musicales: de todo un poco, Rock, Metal, Ska, Reggaeton, Pop y Electronica ( en todos sus generos trance, house, chill out etc).

Hobbies: el Anime y en especial el hentai y Saint Seiya, leer, hablar por telefono con las amigas, salir de juerga con la banda, el cine, chatear y por supuesto los videojuegos

Cómo conocí esta página: visitaba la pagina de Eye de Cul de vez en cuando y jugaba sus mapas y asi fue como llegue a este sitio.
Doomero Forever!!!!

MasterSatan

:agg: mmm...... Reventaria tu Cabeza si te tuviera serca, y luego jugaria con las Tripas!!!

y bueno..... ya saven por que!!!!

en fin, aqui va el mio

Nick: MasterSatan!!!!

nombre real: ????? ?????

Ubiacion: Chile  :roll: aunque...... originario del infierno, Claro esta XD

Gustos Musicales: Black metal, Death metal, etc.... la musica del Diablo porsupuesto, aun que tambien suelo escuchar algunas cosas mas tranquilitas XD
Odio el Reggeton....  :evil:  que se mueran todos!!!!

Cosas que me Gustan: Dibujar.... (solo cosas Sangrientas), jugar Videojuegos, salir en Moto  :P  Tomar Cervesa con los Amigotes, ver peliculas Gore... entre otras.
ver Bob esponja, ver Doraemon ^^  ver fotos Gore, leer Comics, el Manga y el anime XD tambien algo de hentai XD jajajaaa....
Salir Corriendo cada ves que hay algun accidente para ver que tal fue XDjajajaaa.........
Salir con los pocos amigos que me quedan (3), asustar a mis hermanos chicos y Muchas cosas mas..... XD
pero Dibujar a mi hermana Muerta es lo Mas!!!

:P  y Bueno... ya que esto es para conosernos mejor, Por que no poner tambien las cosas Que ODIAMOS???

Cosas Que Odio:  :evil: ir al Colegio, el Reggeton, a los Flaites, a los que se creen mejor que los demas, a los idiotas de mi colegio, a mi hermana (que realmente no lo es).
a las malditas del colegio que se la pasan riendo y riendo como idiotas todo el dia, a algunos de mis Vesinos,
a los amigos de un amigo que ya no es mi amigo  :agg:  (me mareo).
a las peliculas de amor, a Spiderman, a todos los que escuchan reggeton, a Todos... Sin esepciones.
a las cumbias, al reggeton, al pop, a las Chicas Top XD que se creen lo mejor!!
a los hermanos menesianos, en especial a Jose antonio, a los que no les gustan los Videojuegos.
al los que disen que soy pendejo, solo por jugar Videojuegos.
al hermano de mi tia  :evil:  (vaya idiota ese Gordo asqueroso).
al Programa Mekano y a los que lo ven (inclullendo a mi hermana)
a los Realiti Shows.. (o como sea que se escriva)
a los Mormones..(tengo problemas serios con estos Señores)
al Reggeton y a todos los que lo escuchan (creo que esto ya a quedado claro)
a los que bailan..... lo que sea que esten bailando (deven morir)
a la familia que vive al Frente de mi casa.. (con la niña incluida)
a los que me odian XD
a los Rastafaris ( o como sea que se llamen esos).
a los pedofilos, a los Saserdotes catolicos (son lo mismo XD)
y no se que mas........ asta haora solo me acuerdo de eso (tambien odio el reggeton)

PD:que tolerante soy no??